GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Igual metiendo la tarjeta clonad a y después reiniciando pulsando durante 10 seg
Como se reiniciaba? ? Por probar que no quede

Perdona es que le había dado al ok sin querer antes de acabar de escribir:oops:
Se reinicia pulsando durante 10 segundos a la vez los botones mute+nav+atrás
Muchas gracias [emoji106]. Mañana probaré.

Hola Foreros. Por fin recibí el viernes a mi chiquitín. Me pasaré por presentaciones para subir las fotos de rigor. Pero antes me gustaría consultar sobre la actualización del navegador. He realizado todos los pasos que he leido en el foro (la info de mazda es desastrosa) pero no consigo actualizar. La versión del navegador que viene en el coche es la 51.00.351 y creo que ya va por la 56.00.xxx. El caso es que en el Mazda toolbox me aparece que no hay actualizaciones pendientes pero hay una advertencia que me mosquea:
EL SERVIDOR DE PRUEBAS

Mazda.naviextras.com se encuentra en modo DEV. Puede comprar actualizaciones introduciendo los números de una tarjeta de crédito de prueba y obtendrá licencias de prueba de una semana y una factura también de prueba.

Le ha pasado esto a alguien? Puede ser que la página o el servidor esté caido? llevo así dewde el sábado. Gracias por vuestras respuestas. Prometo subir en estos dias unas fotitos y contar mis primeras experiencias.

Ráfagas.

Disculpad la insistencia. Intento descargarme la actualización de firmware del mzd y los mapas gratuitos y el mazda tool me dice que está actualizado. Es imposible ya que tiene la versión 51.00.351. Además me sale una advertencia:
Mazda.naviextras.com se encuentra en modo DEV. Puede comprar actualizaciones introduciendo los números de una tarjeta de crédito de prueba y obtendrá licencias de prueba de una semana y una factura también de prueba. Cuando visito la página Mazda naviextras estoy correctamente dado de alta pero tambien sale la misma advertencia.
Alguien ha actualizado recientemente? Podría comprobar alguien que la página funciona correctamente con su usuario?
Gracias anticipadas.

Disculpad la insistencia. Intento descargarme la actualización de firmware del mzd y los mapas gratuitos y el mazda tool me dice que está actualizado. Es imposible ya que tiene la versión 51.00.351. Además me sale una advertencia:
Mazda.naviextras.com se encuentra en modo DEV. Puede comprar actualizaciones introduciendo los números de una tarjeta de crédito de prueba y obtendrá licencias de prueba de una semana y una factura también de prueba. Cuando visito la página Mazda naviextras estoy correctamente dado de alta pero tambien sale la misma advertencia.
Alguien ha actualizado recientemente? Podría comprobar alguien que la página funciona correctamente con su usuario?
Gracias anticipadas.

Quieres hacer dos cosas diferentes.

La actualización de mapas es una y esa ya la tienes al dia.

Lo del firmware es otra cosa, y eso no lo actualizas tu desde la web de Mazda, en todo caso buscando por la red y arriesgando.

Gracias por la respuesta Ban. Por lo que he visto el firmware del equipo también se actualiza con Mazda tool. De hecho la nueva versión es la 56.00.xxx. Sigo creyendo que no puedo actualizar porque la página está en un modo desarrollo o algo así.

Gracias por la respuesta Ban. Por lo que he visto el firmware del equipo también se actualiza con Mazda tool. De hecho la nueva versión es la 56.00.xxx. Sigo creyendo que no puedo actualizar porque la página está en un modo desarrollo o algo así.
El firmware SOLO lo actualizan en el concesionario.
Otra cosa es que alguien filtre los ficheros y lo podamos hacer nosotros mismos.

Si quieres actualizar el MZD pasate por el concesionario y pides que te lo actualicen o léete el post del MZD que esta todo muy bien explicado.

Nada que incapaz de hacer la copia de la sd. Dos tarjetas, una scandisk de 16 gb y otra lexar de 8 Gb ambas SDHC I de clase 10. Procesos de restauración de la copia. De copia directa habilitando archivos ocultos e incluso 20 Km circulando con la SD de 8 recién formateada y todavía nada. Ni Flores. Incapaz.

Help!!!!! No quiero llevar la original por lo que pueda suceder.

HAS PROBADO CON OTRO ORDENADOR?? a mi me daba problemas y prove con uno antiguo que tenia windows xp y a la primera

He probado Windows 10 y con Windows 7. Ya no tengo otro así que ando mosqueado. [emoji35][emoji35][emoji35]

Hay programas que clonan las tarjetas mira a ver. Suerte

Nada que incapaz de hacer la copia de la sd. Dos tarjetas, una scandisk de 16 gb y otra lexar de 8 Gb ambas SDHC I de clase 10. Procesos de restauración de la copia. De copia directa habilitando archivos ocultos e incluso 20 Km circulando con la SD de 8 recién formateada y todavía nada. Ni Flores. Incapaz.

Help!!!!! No quiero llevar la original por lo que pueda suceder.
Yo tampoco soy capaz. Lo he dejado por imposible de momento.

Yo también me declaro totalmente incapaz de clonar la tarjeta he probado hace un rato mi segunda SD, formateada, restaurada, copiada, pegada, puesta con el coche en marcha, con el coche parado, con calcetines, sin calcetines, etc. y no ha habido manera, el Mazda toolbox la reconoce pero el MZD connect no, en este sentido he visto que hay actualizaciones del navegador en la tienda del toolbox que aparentemente sólo afectan a los poids y que son de pago mis preguntas son, si tenemos 3 años de actualizaciones gratis son de mapas o también de los sitios.? cómo se gestionan estas actulizaciones, el sistema reconoce la tarjeta con los 3 años de actualizaciones gratuitas y las hace de forma automática.? he simulado la compra del primer paquete (EUROPA incluso RUSIA y TURQUIA) para ver que pasaba y me ha aparecido el mensaje de advertencia: "Tenga en cuenta que ya ha comprado este elemento, bla, bla, bla... su subscripción expira: Dec 18/2015, alguien sabe quiere decir esto.? que me pasará después del 18/12/2015.?

Yo también me declaro totalmente incapaz de clonar la tarjeta he probado hace un rato mi segunda SD, formateada, restaurada, copiada, pegada, puesta con el coche en marcha, con el coche parado, con calcetines, sin calcetines, etc. y no ha habido manera, el Mazda toolbox la reconoce pero el MZD connect no, en este sentido he visto que hay actualizaciones del navegador en la tienda del toolbox que aparentemente sólo afectan a los poids y que son de pago mis preguntas son, si tenemos 3 años de actualizaciones gratis son de mapas o también de los sitios.? cómo se gestionan estas actulizaciones, el sistema reconoce la tarjeta con los 3 años de actualizaciones gratuitas y las hace de forma automática.? he simulado la compra del primer paquete (EUROPA incluso RUSIA y TURQUIA) para ver que pasaba y me ha aparecido el mensaje de advertencia: "Tenga en cuenta que ya ha comprado este elemento, bla, bla, bla... su subscripción expira: Dec 18/2015, alguien sabe quiere decir esto.? que me pasará después del 18/12/2015.?

Yo tuve niveles de frustración semejantes, esto es lo que me funcionó con un tarjeta de 8GB clase 10:

1. Iniciar sesión en Toolbox con la tarjeta original.
2. Copia de seguridad de la tarjeta original (esto lo recomiendo el programa y hay que hacerlo siempre)
3. Actualizar tarjeta original, y cerrar sesión.
(Ten paciencia porque los pasos 2 y 3 llevan horas)
4. Iniciar sesión de Toolbox con la tarjeta nueva a clonar, te dirá que la tarjeta no está actualizada.
5. Seleccionar "recuperar copia de seguridad"
5. Actualizar la tarjeta clonada

Yo estoy deseando que salga una actualización para poder hacerlo. No me imagino discutiendo con el seguro que si es extraible que no cubre o historias en verso.

Acabo de leer, entrando y navegando por la web de mazda el siguiente comentario en lo que respecta a las ayudas del MZD Connect y su navegador y :

¿Es posible disponer de una tarjeta SD de mayor capacidad?
Por motivos de seguridad no se permite cambiar la tarjeta SD original del sistema.

Total, que unos si han podido, otros no podemos, y lo que no me hace es tener una SD mete, saca, mete, saca, ect... al final como una carátula extrahible de hace años atrás, vamos como si estuviéramos en el 2001 cuando los Alpine triunfaban.......

Total que estoy ploffffff

Volver