Javigon
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Como se reiniciaba? ? Por probar que no quedeIgual metiendo la tarjeta clonad a y después reiniciando pulsando durante 10 seg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se reiniciaba? ? Por probar que no quedeIgual metiendo la tarjeta clonad a y después reiniciando pulsando durante 10 seg
Perdona es que le había dado al ok sin querer antes de acabar de escribirComo se reiniciaba? ? Por probar que no quede
Muchas gracias [emoji106]. Mañana probaré.Perdona es que le había dado al ok sin querer antes de acabar de escribir
Se reinicia pulsando durante 10 segundos a la vez los botones mute+nav+atrás
Disculpad la insistencia. Intento descargarme la actualización de firmware del mzd y los mapas gratuitos y el mazda tool me dice que está actualizado. Es imposible ya que tiene la versión 51.00.351. Además me sale una advertencia:
Mazda.naviextras.com se encuentra en modo DEV. Puede comprar actualizaciones introduciendo los números de una tarjeta de crédito de prueba y obtendrá licencias de prueba de una semana y una factura también de prueba. Cuando visito la página Mazda naviextras estoy correctamente dado de alta pero tambien sale la misma advertencia.
Alguien ha actualizado recientemente? Podría comprobar alguien que la página funciona correctamente con su usuario?
Gracias anticipadas.
El firmware SOLO lo actualizan en el concesionario.Gracias por la respuesta Ban. Por lo que he visto el firmware del equipo también se actualiza con Mazda tool. De hecho la nueva versión es la 56.00.xxx. Sigo creyendo que no puedo actualizar porque la página está en un modo desarrollo o algo así.
Yo tampoco soy capaz. Lo he dejado por imposible de momento.Nada que incapaz de hacer la copia de la sd. Dos tarjetas, una scandisk de 16 gb y otra lexar de 8 Gb ambas SDHC I de clase 10. Procesos de restauración de la copia. De copia directa habilitando archivos ocultos e incluso 20 Km circulando con la SD de 8 recién formateada y todavía nada. Ni Flores. Incapaz.
Help!!!!! No quiero llevar la original por lo que pueda suceder.
Hay programas que clonan las tarjetas mira a ver. Suerte
Yo también me declaro totalmente incapaz de clonar la tarjeta he probado hace un rato mi segunda SD, formateada, restaurada, copiada, pegada, puesta con el coche en marcha, con el coche parado, con calcetines, sin calcetines, etc. y no ha habido manera, el Mazda toolbox la reconoce pero el MZD connect no, en este sentido he visto que hay actualizaciones del navegador en la tienda del toolbox que aparentemente sólo afectan a los poids y que son de pago mis preguntas son, si tenemos 3 años de actualizaciones gratis son de mapas o también de los sitios.? cómo se gestionan estas actulizaciones, el sistema reconoce la tarjeta con los 3 años de actualizaciones gratuitas y las hace de forma automática.? he simulado la compra del primer paquete (EUROPA incluso RUSIA y TURQUIA) para ver que pasaba y me ha aparecido el mensaje de advertencia: "Tenga en cuenta que ya ha comprado este elemento, bla, bla, bla... su subscripción expira: Dec 18/2015, alguien sabe quiere decir esto.? que me pasará después del 18/12/2015.?