GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Hoy Me salio una nueva actualizacion de Julio de 2017, y la hice en la original y en la copia, ahora es cuestion de probarla

Tengo un dilema, compre una tarjeta a traves de Ebay y me funciona muy bien, ni quisiera joderla otra vez. estoy pendiente de que Mazda me de la original que me carge, una vez que la tenga hare lo que me dices. Mientras no quisiera haceer nada, vayamos a que la cague.
Cuál fue la tarjeta que compraste y funciona bien, pùedes decir la marca, capacidad o colgar una foto?. Gracias.

Hola
perdon por la tardanza, he estado de vacaciones. Te digo que funciona perfectamente. ahora mismo estoy fuera, mañana te doy mas detalles.

Hola,
aqui la tienes, me va perfecta, la compre en ebay 54 € mas 10 € de transporte y la use un par de veces, ya que mazda me reparo la original, pero es exactamente igual
e67036795690e60adec053cd8e5422f0o.jpg

Ay dios mio, pensé que yo era el mas burro,pero veo que somos mas.(Perdón)
@PepeRaya, (tu tienes una SD (tarjeta) original), en el PC copias los datos de esta tarjeta, luego los pasas a una copia de 4u8gb, esta SD una vez copiados los archivos de la original, descargas Toolbox desde WWW. MAZDA.ES en el PC una vez descargado en el Ordenador insertas la SD copia en la ranura del PC, te pedirá el coreo y la contraseña con la que te as registrado en Mazda, te pondrá actualizar SD le picas te tarda unos 40mt, una vez copiados los archivos en la copia la sacas con seguridad, ya tienes una copia de La SD.La insertas en el alojamiento del USB de Mazda ya veras que cambios.............
Si quieres copiar radres, tienes que actualizar la versión de MZD la 56.00.230.esto es mas complicado tu seguro tienes la 56.00.513.esta no admite ninguna clase de redares excepto los que lleva de Mazda originales,para copiar la versión 230, lo tienes mas complicado, ya que son dos archivos o (Links) uno es Failsafe y el otra Reistall, los tienes que copiar en un pendrive los dos al mismo tiempo, en el foro están los archivos y como instalarlos.Suerte perdón por el panfleto y el respeto a todos.:eek::sick::sneaky:.

Genial. Gracias por explicarlo tan clarito. Ayer lo hice y la tarjeta copiada funciona fenomenal.
La original me la guardo de reserva.Y la he hecho en una microSD. :)

+2

Última edición:
Sobre la radio DAB del MZD Connect del CX5 2017, ¿el nivel volumen al que se escucha es muy inferior al de la FM o sólo me ocurre a mí?

A mi también se me oye muuuucho más bajito.

¿Alguien puede mirar si es un problema del aparato receptor o de la red? A ver si se lo comento al comercial.....

Salut!!

Yo el año pasado cuando fui por el pais vasco que si encontre alguna se me escuchaba mas bajo, pero como casi no hay la verdad, me da igual

Genial. Gracias por explicarlo tan clarito. Ayer lo hice y la tarjeta copiada funciona fenomenal.
La original me la guardo de reserva.Y la he hecho en una microSD. :)

+2
deberias ser mas respetuoso, mi tarjeta la he hecho como se decia y no habia manera, incluso la lleve a un amigo que tiene una tienda de informatica y nada, me consta que hay gente que ese truco no les funciona, posiblemente sea la tarjeta. De hecho yo compre una en ebay y ésa si me hace otra copia igual. Tu puedes darte por burro o lo que quieras, pero yo no.
saludos

deberias ser mas respetuoso, mi tarjeta la he hecho como se decia y no habia manera, incluso la lleve a un amigo que tiene una tienda de informatica y nada, me consta que hay gente que ese truco no les funciona, posiblemente sea la tarjeta. De hecho yo compre una en ebay y ésa si me hace otra copia igual. Tu puedes darte por burro o lo que quieras, pero yo no.
saludos

No te entiendo PepeRaya, yo no te he llamado burro, citaba otro mensaje.

No te entiendo PepeRaya, yo no te he llamado burro, citaba otro mensaje.
Pues lo que no entiendo es que citandome a mi, pones ese comentario...
"Ay dios mio, pensé que yo era el mas burro,pero veo que somos mas.(Perdón)
@PepeRaya, (tu tienes una SD (tarjeta) original), en el PC copias los datos de esta tarjeta..."

@PepeRaya, (tu tienes una SD (tarjeta) original), en el PC copias los datos de esta tarjeta..."

No te citaba a ti sino un mensaje de Pacifico en el que te citaba a tí, fijate mejor.

pacifico dijo:
Ay dios mio, pensé que yo era el mas burro,pero veo que somos mas.(Perdón)

Ese comentario es de @pacifico no de @jingo, él solo estaba citando su mensaje. A ver si la vamos a liar por una tonteria!
Además es un comentario de marzo del año pasado...
EDITO: Ok, veo que ya lo has aclarado tú.

No te citaba a ti sino un mensaje de Pacifico en el que te citaba a tí, fijate mejor.
Pues hay es donde esta el error, citas un mensaje de pacifico citandome a mi.
Pero bueno, creo que que ya esta aclarado.
saludos

Me da a mí que no conocéis a @pacífico y su sentido del humor. Otro que siempre está presto a ayudar al que lo necesite, aunque ahora participe menos por cuestiones que no vienen al caso. Os recomiendo que no os toméis los comentarios al pie de la letra, así como a la vida misma. Un poco de alegría y buen rollo, please. Tened en cuenta que aquí todo se hace de forma altruista y con el ánimo de ayudarnos unos a otros, así que dejemos a un lado las suceptibilidades y que impere el buen rollo.

Me da a mí que no conocéis a @pacífico y su sentido del humor. Otro que siempre está presto a ayudar al que lo necesite, aunque ahora participe menos por cuestiones que no vienen al caso. Os recomiendo que no os toméis los comentarios al pie de la letra, así como a la vida misma. Un poco de alegría y buen rollo, please. Tened en cuenta que aquí todo se hace de forma altruista y con el ánimo de ayudarnos unos a otros, así que dejemos a un lado las suceptibilidades y que impere el buen rollo.

:thumbsup:

MZD Connect en el nuevo CX5 2017.
Hecha copia de seguridad de la SD con Toolbox (la guardan en sus servidores), previa a la actualización de los mapas, que llevó un buen rato.
Hasta ahí todo correcto. Funciona todo, menos, en un principio, los servicios conectados... al día siguiente ya funcionaban (tráfico online, gasolineras, el tiempo...)
Cómo precaución adicional hice, posteriormente, respaldo de la tarjeta mediante una imagen con HDD RAW Copy Tool. También copié el contenido de la misma en una carpeta en el PC. He comprado una tarjeta SD Sandisk (a la original el portátil la identifica como Kingston) y he restaurado la imagen.
He probado la SD con la imagen restaurada y funciona igual que la original.
Lo único, que hoy, con la original ya no funcionan de nuevo los servicios conectados. Bueno, el tráfico sí, pero las gasolineras y el tiempo no. Da un "supuestamente falso" error de conexión que no lo es tal ni en el móvil ni en el Gestor de Red del MZD Connect del coche, que parece que se conectan correctamente.
Me huelo que esa información, que me parece, por otra parte, muy poco útil, está disponible cuando lo está, o sea, cuando les parece... o no, ¿quién sabe?. Igual es que en vez de un fallo de conexión de sus servidores, tengo yo un fallo del software del coche o del móvil. Para 20 días de prueba que me quedan, que de momento lo he probado un solo día, creo que voy a pasar de averiguar dónde está el problema.
Además 88€ un año o 136€ tres años, por decirte la información del tráfico, el tiempo que hace y localizarte cuatro gasolineras me parece un abuso.
Según toolbox los servicios conectados están activos y todo está en orden.

MZD Connect en el nuevo CX5 2017.
Hecha copia de seguridad de la SD con Toolbox (la guardan en sus servidores), previa a la actualización de los mapas, que llevó un buen rato.
Hasta ahí todo correcto. Funciona todo, menos, en un principio, los servicios conectados... al día siguiente ya funcionaban (tráfico online, gasolineras, el tiempo...)
Cómo precaución adicional hice, posteriormente, respaldo de la tarjeta mediante una imagen con HDD RAW Copy Tool. También copié el contenido de la misma en una carpeta en el PC. He comprado una tarjeta SD Sandisk (a la original el portátil la identifica como Kingston) y he restaurado la imagen.
He probado la SD con la imagen restaurada y funciona igual que la original.
Lo único, que hoy, con la original ya no funcionan de nuevo los servicios conectados. Bueno, el tráfico sí, pero las gasolineras y el tiempo no. Da un "supuestamente falso" error de conexión que no lo es tal ni en el móvil ni en el Gestor de Red del MZD Connect del coche, que parece que se conectan correctamente.
Me huelo que esa información, que me parece, por otra parte, muy poco útil, está disponible cuando lo está, o sea, cuando les parece... o no, ¿quién sabe?. Igual es que en vez de un fallo de conexión de sus servidores, tengo yo un fallo del software del coche o del móvil. Para 20 días de prueba que me quedan, que de momento lo he probado un solo día, creo que voy a pasar de averiguar dónde está el problema.
Además 88€ un año o 136€ tres años, por decirte la información del tráfico, el tiempo que hace y localizarte cuatro gasolineras me parece un abuso.
Según toolbox los servicios conectados están activos y todo está en orden.
Buen post. Lo único que al menos con el pago van a la actualizaciones de los mapas. Es así?.

Volver