GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

  1. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No, no es así. Una cosa son los servicios conectados y otra la actualización de mapas. Son dos cosas distintas y cada una tiene su precio, como puedes ver en las capturas de pantalla:
    Screenshot_20180301-175114.jpg Screenshot_20180301-175220.jpg
     
    A Angel A. le gusta esto.
  2. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias. Siento mi ignorancia pero estoy intentando documentarme para cuando me den el coche el mes que viene.
    Gracias.
     
  3. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo encontrarás todo en la página de Mazda.es
     
    A Angel A. le gusta esto.
  4. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias. Estoy intentando buscar lo referente a lo de introducir los radares con los dos archivos...espero encontrarlo.
     
  5. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues donde?? joder que burro soy,que se hay que registrar??
     
  6. alsacian

    alsacian Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola chicos. Tengo una pregunta y no encuentro la respuesta en ningún lado (comienzo típico del foro).
    Resulta que en la agenda telefónica están perfectamente reflejados los nombres de cada contacto tal y como los tengo en el teléfono. Pero cuando voy al historial de llamadas solamente me aparecen números. Hay alguna opción de que se vean los nombres?

    Un saludo!
     
  7. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Busca en Google: mazda actualización mapas y en el primer resultado ya tienes para entretenerte.
     
  8. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí ayer antes de salir del conce el vendedorya me enchufo la sd, puedo hacer una copia ahora??
     
  9. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una copia de la SD la puedes hacer cuando quieras, como respaldo o medida de seguridad. En el foro hay información al respecto para aburrir, pero resumiendo: puedes copiar el contenido, archivos ocultos incluidos a una carpeta de tu ordenador o bien puedes hacer una imagen de la SD con HDD Raw Copy Tool que podrás restaurar incluso en otra tarjeta del mismo tamaño.
    Lo que sí puedes hacer ya es mirar si tienes alguna actualización más reciente de los mapas de la que tienes instalada. bajarte la aplicación toolbox de la web de Mazda, regístrate y seguir los pasos que te va indicando para actualizarlos.
     
    A MikieMad y Luis_m les gusta esto.
  10. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estoy intentando leer todo lo referentes a copias y me he encontrado con una pregunta de un forero sobre si la copia debe hacerse antes de meter la original en el lector de coche, es decir, supongo que se refiere a antes de que te la vincule al coche de forma única.
    ¿Que hay de esto?
    ¿Podéis ayudarme sobre donde encontrar la instalación de radares mediante los archivos Failsafe y Reinstall.?
    Gracias.
     
    Última edición: 2 Mar 2018
  11. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si te han metido la tarjeta en el concesionario y has circulado con ella, la tienes vinculada. Compruébalo con el toolbox. Te pedirá que la metas para iniciar sesión y te dará el número de bastidor del coche...
    Lo del failsafe y reinstall, ni idea, pero yo leí en varios sitios que con versiones de software MZD Connect superiores a la 59.00.499 no es posible "trastear" ni personalizar nada. La que vino en mi coche es la 59.00.504, así que ni lo he intentado.
     
    A Angel A. le gusta esto.
  12. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias de nuevo. Yo no tendré el coche hasta Abril así que lo te vi claro. No trastear con ello.
     
  13. Endrike

    Endrike Forero Activo

    Ubicación:
    Araba-Alava
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,
    Me ha surgido un problemilla con el MZD y aunque os indico como lo he solucionado, quisiera saber si alguien sabe a qué se debe y como evitarlo, en el auto tengo la versión 56.00.513 EU N que me instaló el concesionario el agosto pasado, un pen en cada usb con música y la tarjeta del navegador, de repente se me empezó a reiniciar el sistema cada 5 minutos, hice cambios quitando los usb y sin ellos seguía funcionando normal, ponía uno y tambien pero al poner los dos reinicio al canto, en fin, he cambiado las dos memorias por otras y ahora vuelve a funcionar bien aunque me parece que va más lento al inicio y a veces le cuesta un rato iniciar la navegación, en fin, misterio, es posible que se degraden las memorias o la versión ?
    Tampoco puedo nunca actualizar la versión de música, que sigue siendo la 5 desde que lo compre hace casi tres años.
    Por si habéis tenido alguna experiencia parecida y sabéis a qué se debe.
    Saludos y perdón que en enrollo, pero espero que se entienda el problema.
     
    A edgomezlz le gusta esto.
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Se entiende perfectamente.
    A mí me ha ocurrido varias veces con pendrives y sobre todo con tarjetas de memoria, llega un momento en el que dejan de funcionar o lo hacen de manera un tanto extraña.
    Ya he tenido que tirar varios.
     
    A Alexis y Endrike les gusta esto.
  15. iverson

    iverson Forero Activo

    Tengo el CX5 desde el 2015 y se me caduca la actualización de mapas. ¿Qué me aconsejais para seguir actualizado a partir de ahora?
     
  16. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola entiendo con tu pregunta que nos pides consejo entre renovar la suscripción o buscar métodos alternativos?. Pues yo no te puedo ayudar a decidir, pero si te sirve yo siempre los he comprado.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  17. iverson

    iverson Forero Activo

    Exactamente esa es mi pregunta. Saber que estais haciendo los que os ha cadudado las actualizaciones.
     
  18. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    A ver, yo me esperaria a ver que pasa con el Android Auto i el Apple Car, en funcion de eso pagaria o no las actualizaciones.
     
  19. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sobre Android Auto Mazda no creo que lo implante en sus equipos al menos hasta el próximo año. Hay algún medio alternativo que funcione y sea recomendable?
    Gracias!!
     
  20. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No deberíamos pagar ninguno por algo que debería ser gratis. Podemos usar el móvil sin gastar un duro