Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Siento mi ignorancia pero estoy intentando documentarme para cuando me den el coche el mes que viene.No, no es así. Una cosa son los servicios conectados y otra la actualización de mapas. Son dos cosas distintas y cada una tiene su precio, como puedes ver en las capturas de pantalla:
Ver el archivo adjunto 24972Ver el archivo adjunto 24973
Lo encontrarás todo en la página de Mazda.esMuchas gracias. Siento mi ignorancia pero estoy intentando documentarme para cuando me den el coche el mes que viene.
Gracias.
Muchas gracias. Estoy intentando buscar lo referente a lo de introducir los radares con los dos archivos...espero encontrarlo.Lo encontrarás todo en la página de Mazda.es
Pues donde?? joder que burro soy,que se hay que registrar??Lo encontrarás todo en la página de Mazda.es
Busca en Google: mazda actualización mapas y en el primer resultado ya tienes para entretenerte.Pues donde?? joder que burro soy,que se hay que registrar??
A mí ayer antes de salir del conce el vendedorya me enchufo la sd, puedo hacer una copia ahora??Busca en Google: mazda actualización mapas y en el primer resultado ya tienes para entretenerte.
Una copia de la SD la puedes hacer cuando quieras, como respaldo o medida de seguridad. En el foro hay información al respecto para aburrir, pero resumiendo: puedes copiar el contenido, archivos ocultos incluidos a una carpeta de tu ordenador o bien puedes hacer una imagen de la SD con HDD Raw Copy Tool que podrás restaurar incluso en otra tarjeta del mismo tamaño.A mí ayer antes de salir del conce el vendedorya me enchufo la sd, puedo hacer una copia ahora??
Estoy intentando leer todo lo referentes a copias y me he encontrado con una pregunta de un forero sobre si la copia debe hacerse antes de meter la original en el lector de coche, es decir, supongo que se refiere a antes de que te la vincule al coche de forma única.Una copia de la SD la puedes hacer cuando quieras, como respaldo o medida de seguridad. En el foro hay información al respecto para aburrir, pero resumiendo: puedes copiar el contenido, archivos ocultos incluidos a una carpeta de tu ordenador o bien puedes hacer una imagen de la SD con HDD Raw Copy Tool que podrás restaurar incluso en otra tarjeta del mismo tamaño.
Lo que sí puedes hacer ya es mirar si tienes alguna actualización más reciente de los mapas de la que tienes instalada. bajarte la aplicación toolbox de la web de Mazda, regístrate y seguir los pasos que te va indicando para actualizarlos.
Si te han metido la tarjeta en el concesionario y has circulado con ella, la tienes vinculada. Compruébalo con el toolbox. Te pedirá que la metas para iniciar sesión y te dará el número de bastidor del coche...Estoy intentando leer todo lo referentes a copias y me he encontrado con una pregunta de un forero sobre si la copia debe hacerse antes de meter la original en el lector de coche, es decir, supongo que se refiere a antes de que te la vincule al coche de forma única.
¿Que hay de esto?
¿Podéis ayudarme sobre donde encontrar la instalación de radares mediante los archivos Failsafe y Reinstall.?
Gracias.
Gracias de nuevo. Yo no tendré el coche hasta Abril así que lo te vi claro. No trastear con ello.Si te han metido la tarjeta en el concesionario y has circulado con ella, la tienes vinculada. Compruébalo con el toolbox. Te pedirá que la metas para iniciar sesión y te dará el número de bastidor del coche...
Lo del failsafe y reinstall, ni idea, pero yo leí en varios sitios que con versiones de software MZD Connect superiores a la 59.00.499 no es posible "trastear" ni personalizar nada. La que vino en mi coche es la 59.00.504, así que ni lo he intentado.
Hola entiendo con tu pregunta que nos pides consejo entre renovar la suscripción o buscar métodos alternativos?. Pues yo no te puedo ayudar a decidir, pero si te sirve yo siempre los he comprado.Tengo el CX5 desde el 2015 y se me caduca la actualización de mapas. ¿Qué me aconsejais para seguir actualizado a partir de ahora?
Sobre Android Auto Mazda no creo que lo implante en sus equipos al menos hasta el próximo año. Hay algún medio alternativo que funcione y sea recomendable?A ver, yo me esperaria a ver que pasa con el Android Auto i el Apple Car, en funcion de eso pagaria o no las actualizaciones.