GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

  1. AitorZ

    AitorZ Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    Buenas , no se si este es el hilo adecuado pero he estado buscando y no he encontrado información a un problema que me ha ocurrido hoy.
    Os explico he ido a actualizar el navegador y antes he comprobado que no hubiera alguna actualización del toolbox sin instalar. El caso es que la había y al instalarla y abrirla se ve la pantalla intermitentemente.
    Me explico, se ve la pantalla normal y se pone todo en blanco , se ve normal y se pone en blanco.. y así todo el tiempo y con este panorama no meto la tarjeta SD ni loco. A Alguno le ha pasado? Podría ser un tema de desarroladores? lo he instalado en la ultima versión de Mac e igual toolbox no es compatible con esta versión de Mac?
    Saludos y gracias
     
  2. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Este fin de semana he actualizado el navegador, hecho copia de seguridad y también una SD copia, que funciona perfectamente y que es la que va en el vehículo, en tanto que la original de Mazda se queda a reguardo en casa. Todo por primera vez y a la primera, lo que agradezco a todos los que habéis aportado guías, enlaces, opiniones y consejos, en este y otros hilos sobre estos temas :thumbsup::thumbsup:
     
    A Adán le gusta esto.
  3. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Te diria que actualizaras intermitentemente y arreglao.

    Ahora enserio, esperate unos dias, es pobable que saquen otra actualizacion para Mac, sino desinstala y vuelve a instalar y si asi tampoco prueba desde un PC(algun amigo o el del trabajo), si ni con esas, tampoco vuelve al conce y explicale tu caso pa que te actualicen ellos.
     
  4. AitorZ

    AitorZ Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    Gracias socio ya voy probando y ya os contaré cuando consiga algo
     
  5. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola @abuelo ....yo también quiero hacer una copia en una SD nueva. Mi pregunta es si antes de hacer la copia metiste la SD en el coche para vincular la o directamente en el ordenador. Gracias
     
  6. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola @H12 , si te refieres a la SD original estuve circulando con ella durante un tiempo así que quedó vinculada, si te refieres a la SD copia, fue directamente de su envoltorio al ordenador.
    No sabía exactamente a que SD te referías, así que he preferido responder sobre ambas
     
    A MikieMad le gusta esto.
  7. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias por tu respuesta @abuelo ....me referia a la SD copia. Hare lo mismo que tu.
    Un saludo:thumbsup:
     
  8. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Nada hombre, para eso estamos :thumbsup:
     
    A H12 le gusta esto.
  9. magic42

    magic42 Forero Activo

    Buenas, hace un tiempo (quizá más de 1 año) que voy funcionando en el coche con una copia de mi SD original. No he tenido problema hasta hace unos dias, que el navegador se queda pillado buscando información. He sacado la tarjeta y a veces ha vuelto a funcionar, pero si cojo el coche en otro momento, de nuevo pillado. He reseteado y nada. Tengo pendiente poner la original de nuevo, pero ahora ando de vacaciones y tengo la otra en casa. Menos mal que tengo el AAuto instalado y por ahí funciono. A alguien se le ocurre que puede pasar o le ha pasado algo parecido con la SD copia?. A veces, carga la navegación, pero sin carreteras, o sea, sale el puntero, se ven los sitios de interés, pero mapa en blanco. Quiero pensar que es problema de la SD copia y con la original irá bien, pero no estoy tranquilo. Gracias.
     
  10. Barrow16

    Barrow16 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi también me ocurría en mi anterior CX5 con la copia, al final deje de usarla y ponía la original. Con el nuevo ahora que lo has mencionado no he hecho ni la copia.
     
    A magic42 le gusta esto.
  11. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Prueba la original, si funciona el problema esta en la copia. Deberías intentar volver a copiar la original en la copia a ver si se ha corrompido algún fichero. También puede ser la propia tarjeta que se haya estropeado.
    Ir siempre con la original es un riesgo ya que si se estropea te quedas sin navegador.
     
    A magic42 y MikieMad les gusta esto.
  12. Santi_Moreno

    Santi_Moreno Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas,

    Es posible que los mapas que dicen que están actualizados no lo estén tanto?, es que he actualizado los mapas a la versión de Junio de 2019 y no me encuentra tres calles de mi pueblo que están urbanizadas desde el 2008. Con google maps sin problema pero este navegador que monta el Mazda creo que es más bien básico...además con ciertas avenidas en lugar de decir "avenida" la nombre como "avinguda", es muy curioso. Me ha pasado también que ciertas calles (de antiguos generales....) aparecen en el mapa con el nombre antiguo y sin embargo por voz las dice correctamente con el nuevo nombre.
    La verdad es que estoy flipando un poco con el navegador....creo que deja mucho que desear.

    Sabéis de algún enlace o página más o menos oficial donde se pueda descargar la ultima versión y que venga actualizada más o menos??

    Muchas gracias de antemano....
     
  13. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Aprovecho el mensaje anterior para preguntar, ¿la última actualización del navegador de Mazda, no es la de febrero o marzo de este año?, ¿o hay una de junio y a mi se me ha pasado por alto?
     
  14. Suso

    Suso Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Ya está disponible la actualización diciembre 2019.
     
    A GFR y MikieMad les gusta esto.
  15. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En junio no ha habido actualización
     
    A GFR y MikieMad les gusta esto.
  16. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    La anterior fue en febrero, es la que se me instaló la semana pasada al actualizar por primera vez
     
    A GFR le gusta esto.
  17. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ah!!, pues muchas gracias por la info:thumbsup:
     
  18. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Y como se actualiza hay que ir al concesionario?
     
  19. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Con el Mazda toolbox
    JCI Mazda
     
    A MikieMad le gusta esto.
  20. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    O sea que o meto la tarjeta SD al ordenador y copia ahí la descarga previamente realizada o en el taller me lo harán también gratuitamente no?