GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Mientras espero el mio una pregunta... sabéis si el usb lee archivos FLAC? Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada al respecto...

Tengo un problema al actualizar la tarjeta del navegador del nuevo modelo. Una vez hecha la copia de seguridad que pide el sistema y al dar actualizar me sale el mensaje de espacio insuficiente en el PC, y tiene mas de 40 Gb libres. Alguien sabe algo de esto?

Pues a mi me interesa mucho saber este dato, la altitud y la temperatura exterior yo las consulto mucho. A ver si alguien sabe si aparecen por algún sitio.
Saludos.

La temperatura si que la tienes en la pantalla (en el anterior venía en el clima... pero en el vuestro se que la cambiaron a la pantalla de arriba, creo recordar que estaba en la esquina superior izquierda, creo)

• Me Gusta
Reacciones: smp
Ningún problema hasta ahora con el navi.

Alguien se ha podido conectar a Internet usando el wifi del coche a través del móvil?

En la pagina de infortainemt de mazda viene algo pero poca cosa...

adjunto guía rápida de uso de MZD connect...es del Mazda 3.. pero creo que es igual... a ver si pruebo la conectividad con radio digial, y el Aha

Adjuntos

Última edición:
Yo lo he conseguido. Llevo unas semanas desconectado del foro, pero si mal no recuerdo lo he comentado páginas atrás. Depende del teléfono que usemos. Al parecer con los Android de Samsung se conecta sin problemas a la Wifi hotspot. En mi Huawei Ascend con Android Kitkat no hay huevos, pero en el Galaxy Core 2 de mi mujer, a la primera.
Tiene que ser por el canal Wifi que usa una personalización u otra del sistema operativo, que el MZD no es capaz de conectarse a redes en ciertas frecuencias.
Más arriba alguien hablaba de los atascos y la información de tráfico.
A ver, eso no es ningún servicio de pago ni "conectado". Con conectado me refiero a través de Internet.
Sólo hay que entrar en la opción correspondiente y ver que aparece un listado de incidencias. Esta información proviene de canales de radio (TMC).
Esta semana santa he usado varias veces el GPS para moverme y la verdad me gusta como funciona, es muy práctico. Se ve que hay mucho despistado con la señorita del GPS, porque me crucé con un gemelo Luxury matrícula JDK que se desvió delante de mí, y al cabo de un rato aparecimos en el mismo sitio :D.
Nunca había visto tanto CX5 en tierras gallegas hasta la fecha, como el sábado, en Monforte de Lemos (provincia de Lugo). Lo digo por si alguno era el vuestro o_O.
Para que salga la brújula basta con quitar la tarjeta del navegador, arrancar y pulsar la tecla "NAV". :whistling:.
El amigo @neff debería a probar a restaurar la copia de seguridad en una tarjeta nueva.
A mí sólo me dio error una ocasión la primera semana (ahí descubrí la brújula).

Hola Maqui:

¿Y este MZD no funciona con Apple/Iphone?
¿Cómo se actualiza?¿donde se conecta?

Un saludo.

Hola Maqui,
a mí se me conectó las dos primeras veces a un Samsung Galaxy Core2 y a partir de entonces nunca más. Podría ser tema de la asignación de canales del wifi pero, en mi caso, ¿por qué funcionó una par de veces y a partir de ahí no se me conecta nunca más? Estoy desesperado con el tema; me estoy planteando rootear el móvil para asignar manualmente el canal del wifi pero eso son palabras mayores.
Por cierto, cuando las dos primeras veces el MZD se me conectó al Wifi del móvil, luego no fue capaz de conectarse al servicio de Información de tráfico ni al de la gasolineras. ¿A ti te funciona bien?

La verdad sólo lo he conectado un par de veces. No lo veo demasiado interesante. Cuando quiero buscar algo le pregunto a google.

yp tengo un zte blade s6 con android 5.0 y lo he conectado sin problemas a la primera, luego has de añadirlo a dispositivos de confianza, ¿porque? pues porque entonces siempre conectaras en el mismo canal de wifi, si grabas el telefono y por sistema operativo se engancha con otro canal no tendras manera de enlazarlo, a ver si lo explico, a ti y a mi nos presentan un dia, y nos hacemos amigos, quedandonos en vernos en la nacional 4 en sevilla, pero el dia que nos conocimos la primera vez ninguno de los dos sabia donde buscar y nos pusimos en el mismo centro de sevila sin movernos venga a dar vueltas hasta que nos vimos y empezamos a charlar. resulta que el segundo dia los dos llegamos al centro de sevilla para vernos, pero con unos minutos de diferencia (en el movil segundos) y yo tiro hacia cadiz desde el centro y tu hacia madrid cada vez nos separamos mas, nos cansamos de buscar y desistimos (en el movil dispositivo no encontrado) si hubieramos quedado bien claro (en el movil añadido a dispositivo de confianza) hubieramos dicho que justamente en la pasteleria que hay a la entrada de la calle sierpes y aunque uno hubiera llegado antes se hubiera esperado tomando cafe, o lo que es lo mismo le hubieramos dicho l movil en que canal tiene que esperar al mazda.

Si no habeis hecho esto lo primero que teneis que hacer, es borrar el enlace tanto en el movil como en el navegador, miradlo en opciones de bluethoth y wifi, y volver a enlazarlo desde cero, el enlazarlo es exactamete como lo harias con una tablet, conexiones compartidas/on/y poner contraseña en el navegador de la red wifi.

Espero haberlo medio explicado

En cuanto a lo del radar, este tiene la opcion de camaras de velocidad con un cuadrado para marcar y desmarcar y aviso visual o visual y hablado con lo que te confirmo que no tiene la opcion de que te avise solo en un sentido o en los dos, por lo menos en el radar donde lo probe solo saltaba en el sentido de la marcha donde estaba con el radar

CHUKI, podría explicar los pasos que has hecho cuando dices que "lo he conectado a la primera" y "añadirlo a dispositivos de confianza".

Que has utilizado la opción de "Zona wifi portatil" del movil.

Voy a intentarlo pero soy un poco espeso explicandome, tened en cuenta ke estoy con android 5.0

1 abro ajustes

uploadfromtaptalk1428352366722.png

Luego pico en la pestaña ke se ve seguridad y se ve lo siguiente

uploadfromtaptalk1428352417145-png.12961

Última edición por un moderador:
Hombres, tengo una información relacionada con él Wifi del MZD Connect. En varios foros, y como lo he visto con mi CX-5, indican que para que lo Wifi funciona siempre , su movil tiene que estar configurado sobre el canal 11 ¡¡
Tengo un Sony(Android), un IPhone e un Windows Phone..mi suerte es que él Windows Phone utiliza el canal 11 e funciona siempre..en otros foros hay personas que usen un HotSpot para poder configurar el canal 11 ¡,,

P.S. Soy portugués, pido perdón por mi español...:)

Volver