GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Picas en smart lock ke viene a ser como la señal blokeada para lo ke metas ahi o lo ke es lo mismo blokear el canal para ese dispositivo lo abres y le das añadir dispositivo de confianza cuando lo tienes enlazado le añades y listo en mi caso es ke te lo pregunta cuando lo enlazas la peimera vez. Vereis en la foto ke tengo enlazado por este procedimiento el seat el mac el mazda y alguna cosa mas con el canal especifico para cafa uno perdon por ponerlo por partes pero no se hacerlo para ke vayan saliendo las fotos cuando corrwsponden

uploadfromtaptalk1428352665727.png

yo estoy con cm11 y antes podía configurar el canal qu quería para el hotspot,ahora desde el ultimo update no puedo...
que cabrones estos de CyanogenMod...

En el pasado , Barnacle wifi tether disponible en el Google Store , te ayudaba a cambiar el canal pero tienes aje tener Root Access ..

Barnacle wifi tether disponible en el Google Store , te ayudaba a cambiar el canal pero tienes aje tener Root Access
y antes podía configurar el canal qu quería para el hotspot,ahora desde el ultimo update no puedo...
que cabrones estos de CyanogenMod...
hay personas que usen un HotSpot para poder configurar el canal 11

Dioss qué desfase tengooooo.....
090315%20no%20me%20entero.jpg

El problema de las últimas versiones de Android es que la configuración para el hotspot wifi viene muuy reducida, vamos que él hace casi todo solito por nosotros. Para poder cambiar el canal a gusto habría que rootear el teléfono e instalar alguna aplicación para realizar el tethering. Encima, cada fabricante/ensamblador, personaliza el SO, con lo cual en Samung, como es mi caso, funciona, y con Huawei, no.
Al parecer por lo leído en el foro Mazda3, con iOS 8 pasa lo mismo.
Resumiendo, aquí Mazda no lo ha hecho bien, pues la función Wifi no es muy estándar que digamos.
Quizá en una próxima actualización nos toque el gordo ... :thumbsup:
De todos modos lo dicho antes, personalmente, ni fu ni fa la información que nos pueda mostrar el navi desde Internet. Mejor "ok google!" :D
El resto, Aha, Stitcher, funciona bien, ya que estas aplicaciones se comunican con las homólogas en el teléfono a través de Bluetooth.
Lo que no he podido ver por ningún sitio es la opción de leer correo electrónico, sólo los obsoletos SMS.
Por cierto, aquí el padre de nuestro NAVI http://www.nng.com/igo-primo-nextgen

¿En serio? ¿Qué versión de EMUI + Android tiene? yo tengo un G620s con EMUI 2.3, esperando actualización a 3.0 ...
Con la 3.0.
Ya no recuerdo si con la 2.3 podía hacerlo.
Android sino recuerdo mal es la 4.4.2

OS añado una imagen para que veáis la configuración con EMUI 3.0
uploadfromtaptalk1428398722335.jpg

Marko junta mis dos mensajes porfa.

Última edición por un moderador:
Googleando acabo de encontrar las combinaciones mágicas para resetear el MZD por si se cuelga.
En cuanto salga de la oficina lo pruebo!!!

Presionar a la vez botón Mute + Nav + Atrás durante 10 segundos -> resetea.
Habrá que probar ... o_O

si es asi cuelga un video porfavor, a mi no se me ha colgado pero por si acaso

Perdon por mi ignorancia, el de mute ok el de navi ok, el de para atras 10 segundos????? como digo perdon por mi ignorancia:D

A ver ...
Pego foto. Funciona!
uploadfromtaptalk1428603784308.jpg
Back+nav+mute resetea

La chorrada es ver usos de cpu y memoria con back+music.
uploadfromtaptalk1428603860913.jpguploadfromtaptalk1428603871150.jpg

Y para rematar, somos la leche, para apagar la pantalla existe el comando de voz APAGAR. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

ok. gracias y perdona no te había entendido esta pensando en la tecla redwing (<<):(:(:( y avanzar/retrasar la musica o disco 10 segundos, ya sabes la edad que las neuronas se te mueren de 10 en 10

Muy bueno @Maqui. ¿Hay otros comandos de voz además de APAGAR?¿Estan en algún sitio donde buscar? Gracias.

A ver ...
Pego foto. Funciona!
Ver el archivo adjunto 13045
Back+nav+mute resetea

La chorrada es ver usos de cpu y memoria con back+music.
Ver el archivo adjunto 13046Ver el archivo adjunto 13047

Y para rematar, somos la leche, para apagar la pantalla existe el comando de voz APAGAR. [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Creo que bicheando la parte de configuración, encontré el otro día una forma de apagar la pantalla aparte del comando de voz. Lo vuelvo a buscar y os cuento.

Muy bueno @Maqui. ¿Hay otros comandos de voz además de APAGAR?¿Estan en algún sitio donde buscar? Gracias.
Manual xD así me enteré yo de cómo usarlo en el coche y no me bajo del comando de voz ni jarto grifa!!!! Por cierto el Astra que alquilé.....HORRIBLE el uso del sistema Multimedia.....IMPOSIBLE!!! 2h de viaje trasteando para las funciones BÁSICAS!!!

El comando que más uso es LLAMAR A, la señorita tiene una breve ayuda, pero.creo que no existe lista de todos los comandos posibles, no sé, es cuestión de lógica, soltarle palabros a la señorita a ver si responde [emoji16]

Bueno, ya que un día hace a muchos años decidí orientar mi vida profesional hacia lo que entonces era un simple hobby vocacional, el MZD me produce mucho curiosidad, así que en los pocos ratos que voy teniendo libres, voy haciendo ciertas averiguaciones sobre él, y os he de decir que se basa en una plataforma abierta que se llama OpenCar, y para entendernos todos, es un simple ordenador, con un sistema operativo basado en Linux (concretamente la distribución Ubuntu) y sobre él corre todo el sistema de entretenimiento, que no deja de ser una aplicación en sí misma, con todas sus opciones (entretenimiento, navegador, pantallas de configuración, ...).
Haciendo un símil, podríamos decir que es como uno de esos Smartphones tan chulos que llevamos todos en el bolsillo, sobre todo en el caso de Android, que también es una plataforma abierta, con lo cual podemos meterle mano sin tener que pagar ningún tipo de royalties, y no deja de tener un núcleo Linux en su interior con una máquina virtual que hace que las aplicaciones corran sobre él.
Pues bien, volviendo a OpenCar, tienen disponible un SDK para desarrolladores, o lo que es lo mismo en cristiano, un kit para desarrollar nuevas funcionalidades. De hecho he leído noticias de que Mazda tiene intención de que desarrolladores aporten nuevas aplicaciones.
Acabo de poner en marcha un simulador en el PC desde donde os escribo.
Espero seguir avanzando en este mundo que es nuevo para mí, por supuesto, y poder mejorar algunas aplicaciones de nuestro MZD. Todo con muucha calma, que primero es el trabajo y la familia :inlove:

Adjunto pruebas ...

opencar2.jpgopencar.jpg

Última edición por un moderador:
Volver