Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Es a mi solo o no veo la foto?
Prueba ahora.Es a mi solo o no veo la foto?
Ahora si.Prueba ahora.
Pues la verdad no lo sé, el coche hace unos días que se lo entregaron y el compañero no ha dicho si es el nuevo modelo. Le preguntaré.Ahora si.
Pero eso es un tomtom del modelo original,no?
Es un tomtom de los antiguos,ese coche es el pre-restyling.Pues la verdad no lo sé, el coche hace unos días que se lo entregaron y el compañero no ha dicho si es el nuevo modelo. Le preguntaré.
Es el anterior , tenías razón, la foto pertenece a otro navegador.Es un tomtom de los antiguos,ese coche es el pre-restyling.
Joooder tener acceso rapido a estos detalles seria una pasada
El conector de diagnosis.Joooder tener acceso rapido a estos detalles seria una pasada
p.d. que coj... es el OBD![]()
ahhh vale el conector de "ponmelamaquinaaverquelepasa" de toda la vida???El conector de diagnosis.
Esta debajo del volante a la izquierda creo.
Sip,ese mismoahhh vale el conector de "ponmelamaquinaaverquelepasa" de toda la vida???![]()
joder es que pensaba que era algun menu desconocido por miSip,ese mismo
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Nop.joder es que pensaba que era algun menu desconocido por mi![]()
nooo si esto ya se de que va (otra cosa que no sabia que se llama obd, quuiero decir "lamaquinitaquetedicequevamal") me interesa mas el menu de la foto
noo noo maqui la otra captura de pantalla es la que interesa saber la de las entrañas de la centralita
Un PDF? Y eso qué viene siendo [emoji12] ?[emoji15] [emoji39]
@Maqui cuenta nos mas...
O mejor aun,haz un PDF con las cositas que estas descubriendo...