Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta tonta pero no lo se, se puede conectar la pantalla táctil sin estar el coche arrancado? Yo no lo consigo. Gracias
Pero si tienes una imagen en tu pc..entiendo q lo q modifiques lo puedes probar ahi..antes de cargarlo enel coche...no??Sobre eso he estado estudiando el sistema, y tb tiene conexión con TV y radio por satélite, además de DVD, pero no tengo muy claro si realmente puede leer dvd, pq físicamente el lector puede que no lo soporte.
El código que se puede ver en systemApp.js dice que es el nng el que activa o desactiva las funciones según están disponibles. El nng es una librería so linux compilada, y entiendo que extrae los datos del canbus.
De todos modos me he modificado este fichero js con la idea de mostrar todas las app disponibles. Me falta copiarlo al sistema y probar [emoji120]
Si claro..sin pisar freno pulsas el botpn de arranque..y se encuende solo el mzd connect...Pregunta tonta pero no lo se, se puede conectar la pantalla táctil sin estar el coche arrancado? Yo no lo consigo. Gracias
GraciasEn la version Original (o anterior) que lleva otro equipo si se puede. Pulsando el botón de arranque, este actua tiene 3 posiciones, como si fuera una llave... en la 1ª o 2ª el quipo se pone en marcha (audio por lo menos) sin arrancar el coche. Imagino que en el restyling será igual... no creo que hayan quitado eso![]()
Gracias lo prueboSi claro..sin pisar freno pulsas el botpn de arranque..y se encuende solo el mzd connect...
Si claro..sin pisar freno pulsas el botpn de arranque..y se encuende solo el mzd connect...
No exactamente, en PC no tengo canbus, centralitas, sintonizadora de radio, etc ...Pero si tienes una imagen en tu pc..entiendo q lo q modifiques lo puedes probar ahi..antes de cargarlo enel coche...no??
Eso es tan facil como lanzar un reproductor desde el terminal de linux, otra cosa es que el sistema mzd reconozca videos y los reproduzca.Primero, GRACIAS MAQUI.
Shupet ahora mismo no se donde lo he visto pero había un video, con una persona que modifica algo con una tablet y se pone a ver una peli de video.
Perfecto ya he podido trastear algo Muchas graciasGracias
Gracias lo pruebo
Si yo también lo vi en you tuve pero no me acuerdo como lo haciaPrimero, GRACIAS MAQUI.
Shupet ahora mismo no se donde lo he visto pero había un video, con una persona que modifica algo con una tablet y se pone a ver una peli de video.
Pues esto estaría muuy muy bien!! Un extra añadido inesperado, bajo mi punto de vista. A ver si el bueno de @Maqui nos lo confirma cuando pueda!Se supone que llama al 112 automáticamente el coche en caso de siniestro ?¿????
Olvídate, dile a la señorita «911», verás qué responde.Pues esto estaría muuy muy bien!! Un extra añadido inesperado, bajo mi punto de vista. A ver si el bueno de @Maqui nos lo confirma cuando pueda! [emoji106][emoji106]
En el manual de taller que tengo para el M6 entiendo que en caso de accidente, sí llama a emergencias. La foto que os dejo de ese manual pertenece a los coches de USA, espero que los nuestros también lo posean.Pues esto estaría muuy muy bien!! Un extra añadido inesperado, bajo mi punto de vista. A ver si el bueno de @Maqui nos lo confirma cuando pueda!![]()