GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Pregunta tonta pero no lo se, se puede conectar la pantalla táctil sin estar el coche arrancado? Yo no lo consigo. Gracias

Pregunta tonta pero no lo se, se puede conectar la pantalla táctil sin estar el coche arrancado? Yo no lo consigo. Gracias

En la version Original (o anterior) que lleva otro equipo si se puede. Pulsando el botón de arranque, este tiene 3 posiciones, como si fuera una llave... en la 1ª o 2ª el quipo se pone en marcha (audio por lo menos) sin arrancar el coche. Imagino que en el restyling será igual... no creo que hayan quitado eso :confused:

Sobre eso he estado estudiando el sistema, y tb tiene conexión con TV y radio por satélite, además de DVD, pero no tengo muy claro si realmente puede leer dvd, pq físicamente el lector puede que no lo soporte.
El código que se puede ver en systemApp.js dice que es el nng el que activa o desactiva las funciones según están disponibles. El nng es una librería so linux compilada, y entiendo que extrae los datos del canbus.
De todos modos me he modificado este fichero js con la idea de mostrar todas las app disponibles. Me falta copiarlo al sistema y probar [emoji120]
Pero si tienes una imagen en tu pc..entiendo q lo q modifiques lo puedes probar ahi..antes de cargarlo enel coche...no??

Si claro..sin pisar freno pulsas el botpn de arranque..y se encuende solo el mzd connect...

En la version Original (o anterior) que lleva otro equipo si se puede. Pulsando el botón de arranque, este actua tiene 3 posiciones, como si fuera una llave... en la 1ª o 2ª el quipo se pone en marcha (audio por lo menos) sin arrancar el coche. Imagino que en el restyling será igual... no creo que hayan quitado eso :confused:
Gracias

Si claro..sin pisar freno pulsas el botpn de arranque..y se encuende solo el mzd connect...
Gracias lo pruebo

Pero si tienes una imagen en tu pc..entiendo q lo q modifiques lo puedes probar ahi..antes de cargarlo enel coche...no??
No exactamente, en PC no tengo canbus, centralitas, sintonizadora de radio, etc ...
Todavía queda mucho trabajo por delante ... [emoji373] [emoji374] [emoji375]

Primero, GRACIAS MAQUI.

Shupet ahora mismo no se donde lo he visto pero había un video, con una persona que modifica algo con una tablet y se pone a ver una peli de video.

Señores, un poco de calma (con todo el respeto,y que nadie por favor se ofenda)

Una cosa es cambiar la apariencia (que es "facil" para alguien que sepa), y otra habilitar funcionalidades.
Que los señores de Mazda no son tontos, y Maqui esta solo. Y no es imposible, pero hay que tener TIEMPO, y ya nos ha dicho que no tiene mucho (como casi todos nosotros).
Genial si lo consigue; mientras, me temo que tenemos que dar animos pero rebajar la euforia (y las espectativas/presion hacia Maqui).

Última edición:
Primero, GRACIAS MAQUI.

Shupet ahora mismo no se donde lo he visto pero había un video, con una persona que modifica algo con una tablet y se pone a ver una peli de video.
Eso es tan facil como lanzar un reproductor desde el terminal de linux, otra cosa es que el sistema mzd reconozca videos y los reproduzca.
Luego lo probare, pero en el archivo xml del sistema donde figuran las extensiones reconocibles, ademas de las de audio, figura mp4

Gracias

Gracias lo pruebo
Perfecto ya he podido trastear algo Muchas gracias

Primero, GRACIAS MAQUI.

Si yo también lo vi en you tuve pero no me acuerdo como lo hacia

Última edición por un moderador:
Con este tema me tenéis mas perdido que un gato en una fábrica de sifones. Ni cuando lo habéis explicado para neófitos me he enterado. Seguiré intentándolo pero soy de letras y parece que del ala dura o_O

He intentado cargar DVDs y no le gustan [emoji19]. Incluso deja un codigo de error en la diagnosis que he leido en la pantalla de test (a este no le he hecho foto). Adjunto captura del part number del lector de cd, por si fuese interesante averiguar algo sobre la pieza.
uploadfromtaptalk1429296051779.jpg

Maqui eres la pera me estoy quedandos flipado con tus investigaciones:unsure::thumbsup:

Última edición:
Se supone que llama al 112 automáticamente el coche en caso de siniestro ?¿????
Pues esto estaría muuy muy bien!! Un extra añadido inesperado, bajo mi punto de vista. A ver si el bueno de @Maqui nos lo confirma cuando pueda! :thumbsup::thumbsup:

Pues esto estaría muuy muy bien!! Un extra añadido inesperado, bajo mi punto de vista. A ver si el bueno de @Maqui nos lo confirma cuando pueda! [emoji106][emoji106]
Olvídate, dile a la señorita «911», verás qué responde.
El sistema es muy completo, pero en Europa me parece que viene adelgadazo. Una pena ...

Pues esto estaría muuy muy bien!! Un extra añadido inesperado, bajo mi punto de vista. A ver si el bueno de @Maqui nos lo confirma cuando pueda! :thumbsup::thumbsup:
En el manual de taller que tengo para el M6 entiendo que en caso de accidente, sí llama a emergencias. La foto que os dejo de ese manual pertenece a los coches de USA, espero que los nuestros también lo posean.

Adjuntos

• Llamada emergencias.png
    Llamada emergencias.png
    77,8 KB · Visitas: 77
Justo, la aplicación se llama 911 mobile, y en en el mzd figura como xm. Lo de 911 ya nos da una seria pista de que será para USA [emoji631]
Aunque es cierto que traducido al español viene [emoji53]

Es que allí debe ser obligatorio el que llame en caso de accidente...

Gracias @Maqui por el código fuente! A trastear :D
Y yo que me había perdido este hilo...aunque no soy de Java pero seguro que con un poco de ayuda de san google algo se puede conseguir.

Bueno mirando el código fuente que nos ha dejado Maqui, he visto ciertas aplicaciones que seguro a más de uno le van a gustar...
Dentro de jci\gui\apps\ tenemos la app DVD y la app TV, incluso la app DVD tiene un script "SpeedRestrictedVideoCtrl.js" que se encarga de controlar la restricción del video según la velocidad.
He estado mirando y es javascript, aquí si puedo echar una mano.

Aunque me falta ponerme al día, montarme la máquina virtual y demás (si la tienes para compartir @Maqui te lo agradecería), creo que se pueden hacer cosas.

Primer objetivo, encontrar la forma de habilitar la opción de "Bloqueo de puertas automático", si conseguimos habilitar eso en el MZD Connect sería buenísimo!

Última edición por un moderador:
Volver