GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

los que tengáis Apple, probar a pulsar de forma prolongada el botón de comandos de voz ... se supone por eso abrirá una sesión se Siri
Lo he probado y no abre el Siri :(

Hola:
Hoy se me ha reseteado la MZD connect.
No tengo certeza de si ocurrio a eso de las 2 de la tarde, cuando me parecio que el coche hizo un extraño a pasar de 2 a 3 en una rotonda (estoy un poco sugestionado con lo que han comentado sobre eso en otro hilo).
Lo que es objetivo es que el reloj marca 2 horas menos, el idioma ingles, y borrada la lista de favoritos de la radio.

El lunes se lo comentare al concesionario. Menos malque no empece a montar la camara, o todos le echariamos la culpa a eso...

Hola Amigos.
Como reciente poseedor de este " animal " aun no me entero.
1.- La radio, usb , etc... esta siempre encendido o se puede apagar. on/off
2.- el GPS lo mismo. se puede apagar.

En en otro foro comente si el i-eloop era de serie y me comentasteis que no. En Mazda me han dicho que viene de serie. ?????

Estoy casi "gaga gaga" con el manual.
Intento tomarmelo con tanquilidad paro me puede el Ansia.....
Gracias por leerme
Jesus

En en otro foro comente si el i-eloop era de serie y me comentasteis que no. En Mazda me han dicho que viene de serie. ????
Hola Jesusín, me temo que te ha tocado el comercial pinocho. El i-eloop sólo viene con el gasolina 2.5. El i-stop sí viene de serie, tal vez el comercial además de pinocho es un indocumentado (cosa que está siendo demasiado habitual).

mentiroso.jpg

"...Sí, y viene de serie el volante con incrustaciones de marfil, y una pérgola con una fuente con angelitos de piedra para poner en el jardín... ¿que no tiene casa con jardín? ...no se preocupe, también viene de serie..."

... No desviemos el tema de este hilo. Va del MZD connect, no del i-eloop. ;)

Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
Por otro lado la radio y el gps tienen interruptor on/off por algun menú?
Gracias por leerme
Jesús

Del dicho al hecho hay un trecho. Que pronto colgáis la foto del comercial Pinocho !!

Después de hacerle unos kilómetros a mi bestia por el Algarve, os cuento que el navegador, se me ha ida inicializando en bastantes ocasiones, parece que cuando perdía cobertura se iniciaba, ya que al volver a cargarse parecía como que no estaba bien la ubicación.
Ya en España, se me ha iniciado alguna vez, pero muchas menos que cuando estaba en Portugal, no se a que será debido.
También, el MDZ se me a apagó por completo y se inicio dos veces. Esto es la primera vez que me lo hace.
El USB ha ido perfecto, sin problemas.

He tenido el mismo problema. En Mazda me dicen que deben actualizar el software del MZD CONNECT. Después de todo el dia de hoy en el taller no lo han conseguido. Aseguran que la descarga se hace desde la web de MAZDA, y que estaba colapsada. Tu lo solucionaste??

Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
Por otro lado la radio y el gps tienen interruptor on/off por algun menú?
Gracias por leerme
Jesús

Hola, no se pueden apagar.
Para la radio presiona el botón de mute de la consola central.
Para el navegador simplemente desactiva las indicaciones de radar si no quieres que salten cuando llevas la radio encendida. Tienes que entrar en las opciones del navegador para desactivarlo

Gracias por tu contestación gnf.

...he comprobado que estáis muy puestos en el tema y hay mucha información al respecto. Esto me confirma que las ventas del CX5 son superiores a los sedan M6 y por eso el mayor número de usuarios.
Somos (seguramente) mas y ademas por aqui frecuenta gente tenicamente muy buena.
El resto presumimos de modestia

Maqui debe de estar muy liado o ha dado con el filón y nos esta preparando una muy gorda jejejeje, hoy he visto en el telediario un camión que ha hecho ya mas de 15.000km sin conductor solo un tio con un tablet, y se parecía a maqui, ¿estará de pruebas?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

con la tarjeta formateada metela en el coche para que te grabe los archivos ocultos, si no el mazda tolbox no te la reconoce, una vez arrancado el coche esperas unos dos minutos, y la sacas y vuelves a arrancar el tolbox, y metes la nueva y te la reconoce. asi lo hice yo, primero tienes que registrarte en tolbox, aunque me imagino que eso ya lo has hecho

con la tarjeta formateada metela en el coche para que te grabe los archivos ocultos, si no el mazda tolbox no te la reconoce, una vez arrancado el coche esperas unos dos minutos, y la sacas y vuelves a arrancar el tolbox, y metes la nueva y te la reconoce. asi lo hice yo, primero tienes que registrarte en tolbox, aunque me imagino que eso ya lo has hecho
He vuelto a probar siguiendo tus instrucciones y tampoco la reconoce. Seguiré con la original.
Muchas gracias.

murfizgz, se me olvido decirte una cosilla, yo lo intente con el appel y naranjas de la china, coji uno muy antiguo con windows xp y a la primera, y luego ley donde te dan para descargarte tolbox que te avisan que con appel no esta operativo o algo así, por si te puede servir

Hola. No se si es este el foro apropiado o el especifico del 2015, pero como he visto algo relativo lo pongo aquí. Me dieron el CX-5 hace unos 2 meses y pensaba actualizar ya el navegador y hacer una copia de seguridad. Al instalar el Mazda Tollbox pone que no esta disponible para Apple ni para el Vista que es el mio, sin embargo me ha dejado instalarlo.

Pero me da miedo meter la tarjeta e intentar hacer la actualizacion no vaya a fallar y hacerla a medias y me deje compuesto y sin novia... ¿sabeis si al dejarme instalar el tolbox en el Windows Vista es que no pasa nada y puedo hacerlo sin problema? ó por el contrario como le ha pasado a Murgitz... no hará nada cuando le diga actualizar... ¿como lo veis los expertos en informtica?
Gracias

Te deja instalarlo pero luego no reconoce la tarjeta ni la actualiza. A mi me paso con el Mac y lo tuve que hacer con el viejo y xp, y sin problemas

A ver a mi me entregaron el coche hace mas menos un mes, a los 15 días le registre y me ti la tarjeta en mazda tolbox, primero en el mac y no iba, luego ley en las instrucciones que las actualizaciones no estaban disponibles para appel, volví a cargar en un ordenador viejillo que tengo un pentium 1 creo que tiene, automáticamente me la reconoció y me dijo que había una actualización disponible, la actualice, después de esto copie la tarjeta en otra tarjeta mas rápida (creo que la que viene es clase 4 y yo lo intente con una clase 10, baje al garaje y no me reconocía la tarjeta me salía la brújula. Volví a subir, y me lié a trastear por internet y leí que había que meterla en el coche para que te grabara no se que de unos archivos ocultos. Total arranque tolbox con la tarjeta original, hice una copia de seguridad, la saque a las bravas sin pulsar “expulsar tarjeta” ni nada, volví a meter la que había intentado copiar , y le dije restaurar copia de seguridad, y me grabo la tarjeta nueva, baje la probé en el coche y desde entonces funcionando con la copia sin problema.

Mas menos esto es explicado paso a paso lo mas sencillo posible, espero que os sirva

Última edición por un moderador:
Volver