sportakus
Forero Experto
Lo he probado y no abre el Sirilos que tengáis Apple, probar a pulsar de forma prolongada el botón de comandos de voz ... se supone por eso abrirá una sesión se Siri

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he probado y no abre el Sirilos que tengáis Apple, probar a pulsar de forma prolongada el botón de comandos de voz ... se supone por eso abrirá una sesión se Siri
Hola Jesusín, me temo que te ha tocado el comercial pinocho. El i-eloop sólo viene con el gasolina 2.5. El i-stop sí viene de serie, tal vez el comercial además de pinocho es un indocumentado (cosa que está siendo demasiado habitual).En en otro foro comente si el i-eloop era de serie y me comentasteis que no. En Mazda me han dicho que viene de serie. ????
Del dicho al hecho hay un trecho. Que pronto colgáis la foto del comercial Pinocho !!
Después de hacerle unos kilómetros a mi bestia por el Algarve, os cuento que el navegador, se me ha ida inicializando en bastantes ocasiones, parece que cuando perdía cobertura se iniciaba, ya que al volver a cargarse parecía como que no estaba bien la ubicación.
Ya en España, se me ha iniciado alguna vez, pero muchas menos que cuando estaba en Portugal, no se a que será debido.
También, el MDZ se me a apagó por completo y se inicio dos veces. Esto es la primera vez que me lo hace.
El USB ha ido perfecto, sin problemas.
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
Por otro lado la radio y el gps tienen interruptor on/off por algun menú?
Gracias por leerme
Jesús
Somos (seguramente) mas y ademas por aqui frecuenta gente tenicamente muy buena....he comprobado que estáis muy puestos en el tema y hay mucha información al respecto. Esto me confirma que las ventas del CX5 son superiores a los sedan M6 y por eso el mayor número de usuarios.
He vuelto a probar siguiendo tus instrucciones y tampoco la reconoce. Seguiré con la original.con la tarjeta formateada metela en el coche para que te grabe los archivos ocultos, si no el mazda tolbox no te la reconoce, una vez arrancado el coche esperas unos dos minutos, y la sacas y vuelves a arrancar el tolbox, y metes la nueva y te la reconoce. asi lo hice yo, primero tienes que registrarte en tolbox, aunque me imagino que eso ya lo has hecho