Escribano
Nuevo Forero
Hola. Teneis un nivel que asusta. Yo a lo más que he llegado ha sido a hacer la copia de seguridad, clonar la tarjeta SD y en este momento estoy actualizando el navegador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mía la reconoce el navegador pero los mapas salen en blanco. Es como si navegase por el campo, y veo el icono de mi casa como favorito en el mapa cuando paso por delante. No sé cuál es el problema.
Lo he hecho también y nada. Al volver a poner la original también se me queda en blanco, pero con el reinicio se soluciona como tú dices, pero con la copia no hay manera. Probaré el formateo y empezaré de cero, y sino cambiaré de tarjeta.
Saludos
A mí sí, los sincroniza todos, pero para que me salieran en el mismo orden tuve que cambiar que ordenara primero por nombre y luego apellidoUna pregunta tonta: Os sincroniza bien todos los contactos de la agenda del teléfono? A mi no me los sincroniza todos hay varios que yo sepa que no me los sincroniza. Y están todos sincronizados con la cuenta de google y hay alguno que no me los sincroniza...
A mi se que no me los sincroniza todos porque le doy a buscar,escribo el nombre y no aparecen...A mí sí, los sincroniza todos, pero para que me salieran en el mismo orden tuve que cambiar que ordenara primero por nombre y luego apellido
Drazick a mi tampoco me sincroniza todos, intente varias veces hacerlo y no hay manera...hay algunos contactos que siempre son los mismos que no los importaUna pregunta tonta: Os sincroniza bien todos los contactos de la agenda del teléfono? A mi no me los sincroniza todos hay varios que yo sepa que no me los sincroniza. Y están todos sincronizados con la cuenta de google y hay alguno que no me los sincroniza...
Están todos en la cuenta de google(desde que descubrí que existía no uso otra cosa)Habeis mirdo donde teneis esos contactos en el telefono, si en el propio terminal, o en la sim, quizas eso tenga que ver. Lo comento desde el.desconocimiento, pero por si acaso es eso.
Un saludo
Y resulta que me sincroniza direcciones de email de la época de maricastaña y no me sincroniza otros(entre ellos el de mi mujer)...
Yo estoy con un OnePlus One y 5.0.2 también y no hay tu tia.pues a mi con un zte s6, y Android 5.02 todos sin problemas, pero tengo que contaros que en el Leon con Android 4.2 en algún móvil no me reconocía muchos contactos, consultado con Seat me recomendó actualizar el teléfono o cambiar el terminal jejejeje
Especifico???DRAZICK yo no cogi el oneplus porque ya lei que al tener un software especifico, parecido al de xaomi, daba problemas con algunas aplicaciones entre ellas el tomtom, y también el g3 de Lg tuvo que sacar un parche por los mismos motivos, y es que parece que no es tan sencillo “capar el lollipot"
que versión tienes?Pues también es verdad jejejeje, yo nado entre hoy y ayer que mi operador me ha hecho una oferta para que ‘’no me escape’’ y me ha ofrecido un samsung alpha y un samsung a5, no se cual coger, aunque probablemente siga usando el zte s6, la verdad con el firmware de inicio daba algún problema pero le metí el que tenian en la pagina coreana (solo el problema de pasarle al español lo primero) y la verdad es que va de lujo
ahhh, jejeje, pensaba que decías la del MZD...bueno la versión de Android es la 5.02 y la de zte la B11 (en España salen con la B08)