GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Hola. Teneis un nivel que asusta. Yo a lo más que he llegado ha sido a hacer la copia de seguridad, clonar la tarjeta SD y en este momento estoy actualizando el navegador.

Yo no eso, que no tengo lector de targetad, jeje

La mía la reconoce el navegador pero los mapas salen en blanco :(. Es como si navegase por el campo, y veo el icono de mi casa como favorito en el mapa cuando paso por delante. No sé cuál es el problema.

A mí me pasó lo mismo, reconocía las tarjetas pero tanto en la copia como con la original me salían los mapas en blanco.
Se solucionó reiniciando el navegador, en marcha con la tarjeta puesta, con la combinación de las 3 teclas mute+nav+volver pulsándolas durante 10 segundos.

Última edición por un moderador:
Lo he hecho también y nada. Al volver a poner la original también se me queda en blanco, pero con el reinicio se soluciona como tú dices, pero con la copia no hay manera. Probaré el formateo y empezaré de cero, y sino cambiaré de tarjeta.
Saludos

Formatea la tarjeta, introdúcela en la ranura, conecta el encendido motor (se copiaran unos ficheros ocultos),
durante unos minutos. Apaga motor, saca la tarjeta y restaura la copia de seguridad desde toolbox.
Puede que sea necesario reiniciar el navegador a parámetros de fábrica (en este caso borrarás toda la información personalizada que has introducido, y deberás hacerlo de nuevo).
A mi me funcionó, y llevo el coche con una tarjeta de 8 gb. tipo 10 (incluso el navegador va más rápido)

Una pregunta tonta: Os sincroniza bien todos los contactos de la agenda del teléfono? A mi no me los sincroniza todos hay varios que yo sepa que no me los sincroniza. Y están todos sincronizados con la cuenta de google y hay alguno que no me los sincroniza...

Una pregunta tonta: Os sincroniza bien todos los contactos de la agenda del teléfono? A mi no me los sincroniza todos hay varios que yo sepa que no me los sincroniza. Y están todos sincronizados con la cuenta de google y hay alguno que no me los sincroniza...
A mí sí, los sincroniza todos, pero para que me salieran en el mismo orden tuve que cambiar que ordenara primero por nombre y luego apellido

A mí sí, los sincroniza todos, pero para que me salieran en el mismo orden tuve que cambiar que ordenara primero por nombre y luego apellido
A mi se que no me los sincroniza todos porque le doy a buscar,escribo el nombre y no aparecen...

Drazick a mi tampoco me sincroniza todos, intente varias veces hacerlo y no hay manera...hay algunos contactos que siempre son los mismos que no los importa :(

Habeis mirdo donde teneis esos contactos en el telefono, si en el propio terminal, o en la sim, quizas eso tenga que ver. Lo comento desde el.desconocimiento, pero por si acaso es eso.
Un saludo

Habeis mirdo donde teneis esos contactos en el telefono, si en el propio terminal, o en la sim, quizas eso tenga que ver. Lo comento desde el.desconocimiento, pero por si acaso es eso.
Un saludo
Están todos en la cuenta de google(desde que descubrí que existía no uso otra cosa)
Y resulta que me sincroniza direcciones de email de la época de maricastaña y no me sincroniza otros(entre ellos el de mi mujer)...

pues a mi con un zte s6, y Android 5.02 todos sin problemas, pero tengo que contaros que en el Leon con Android 4.2 en algún móvil no me reconocía muchos contactos, consultado con Seat me recomendó actualizar el teléfono o cambiar el terminal jejejeje

pues a mi con un zte s6, y Android 5.02 todos sin problemas, pero tengo que contaros que en el Leon con Android 4.2 en algún móvil no me reconocía muchos contactos, consultado con Seat me recomendó actualizar el teléfono o cambiar el terminal jejejeje
Yo estoy con un OnePlus One y 5.0.2 también y no hay tu tia.
Ayer hice limpieza por si acaso y nada...
Sigue igual

DRAZICK yo no cogi el oneplus porque ya lei que al tener un software especifico, parecido al de xaomi, daba problemas con algunas aplicaciones entre ellas el tomtom, y también el g3 de Lg tuvo que sacar un parche por los mismos motivos, y es que parece que no es tan sencillo “capar el lollipot"

DRAZICK yo no cogi el oneplus porque ya lei que al tener un software especifico, parecido al de xaomi, daba problemas con algunas aplicaciones entre ellas el tomtom, y también el g3 de Lg tuvo que sacar un parche por los mismos motivos, y es que parece que no es tan sencillo “capar el lollipot"
Especifico???
Si es CyanogenMod el mejor y menos personalizado de todos los android.
el problema no es del móvil,es de lollipop que es una p... mierda...

Pues también es verdad jejejeje, yo nado entre hoy y ayer que mi operador me ha hecho una oferta para que ‘’no me escape’’ y me ha ofrecido un samsung alpha y un samsung a5, no se cual coger, aunque probablemente siga usando el zte s6, la verdad con el firmware de inicio daba algún problema pero le metí el que tenian en la pagina coreana (solo el problema de pasarle al español lo primero) y la verdad es que va de lujo

Pues también es verdad jejejeje, yo nado entre hoy y ayer que mi operador me ha hecho una oferta para que ‘’no me escape’’ y me ha ofrecido un samsung alpha y un samsung a5, no se cual coger, aunque probablemente siga usando el zte s6, la verdad con el firmware de inicio daba algún problema pero le metí el que tenian en la pagina coreana (solo el problema de pasarle al español lo primero) y la verdad es que va de lujo
que versión tienes?
yo creo que la mia es 51.00035 o algo asi...
pásame enlace si puedes

bueno la versión de Android es la 5.02 y la de zte la B11 (en España salen con la B08)

Hola.
Mi heladera conecta perfectamente via wifi tanto con la red wifi de casa(en el garaje) como la red wifi que genera mi móvil android, pero:
¿Para que sirve esta conexión? No veo que el MDZ la utilice para nada. Teóricamente debería servir para conectar con Facebook. ¿pero solo para eso?
La consulta al foro es. ¿Que utilidad practica le veis a que el MZD connect disponga de conexión al wifi?.
Gracias anticipadas por las respuestas.

Volver