GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

COMO PUSO EL COMPAÑERO, inica donde lo dejas excepto en la pantalla del consumo que se inicia la principal, por lo menos a mi

Habrá que observar más de cerca, pero me da que depende del tiempo desde que lo apagues hasta que lo enciendes de nuevo. Si pasan muchas horas, desde la noche hasta la mañana siguiente por ejemplo, se inicia en el menú principal, pero si el intervalo de tiempo es menor, en mi caso, al menos, y que yo recuerde :thumbsdown::
si la última app era la de consumo, se arranca en ella, y en el resto de casos, en la pantalla principal, pero sonando el módulo de entretenimiento último (CD, USB o radio FM) en su última posición, canción o emisora. :thumbsup:

Yo he observado también una cosa muy rara.

Si voy de viaje por zonas rurales, y lo típico que vas viendo pueblos cada 2 por 3. Apagando el coche y volviendo a encenderlo a los 10 ó 20min. El MZD se me vuelve loco, no acepta órdenes táctiles (coche parado y con el freno de mano puesto) y si voy en movimiento, y pulso el botón Nav, tampoco me hace caso. Se me queda en la pantalla principal.

Pero si apago el coche y estoy bastante tiempo sin usarlo (1 o 2 horas), al arrancarlo nuevamente el coche, como si no hubiera pasado nada.

¿Alguno le ha pasado lo mismo?

No sé si reiniciar por completo el MZD y reestablecer los valores de fábrica.

Habrá que observar más de cerca, pero me da que depende del tiempo desde que lo apagues hasta que lo enciendes de nuevo. Si pasan muchas horas, desde la noche hasta la mañana siguiente por ejemplo, se inicia en el menú principal, pero si el intervalo de tiempo es menor, en mi caso, al menos, y que yo recuerde :thumbsdown::
si la última app era la de consumo, se arranca en ella, y en el resto de casos, en la pantalla principal, pero sonando el módulo de entretenimiento último (CD, USB o radio FM) en su última posición, canción o emisora. :thumbsup:
Lo del tiempo creo que no porque precisamente me he fijado hoy y me ha arrancado por la mañana con la App de consumo. A saber cual es el criterio...

Entonces veo el ordenador muy justito. Y acumulado total se puede poner a cero? Yo tengo un vectra con ordenador y tengo la costumbre de ponerlo a cero cada vez que lleno el deposito de gasolina. Así voy viendo lo que haga siempre con un deposito, tanto consumo, velocidad media etc. Eso no es posible en el cx5?

Hay una opción en el MZD que vincula el consumo medío a la ultima a puesta a cero del TRIP A, ahora mismo no la recuerdo pero la miraré

Está en aplicaciones

Dónde miro el volumen del navegador?

muy sencillo,
si vas oyendo musica y le das al volumen -> regulas el volumen de la música
si pillas 'hablando' al navegador y le das al volumen -> regulas el volumen del navegador

genial!

Mi mazda cx5 me lee los mensajes de sms me sale mi lista de de contacto y todo perfecto.

Pero lo que mas necesito por cuestiones de trabajo es que me lea los email. la opcion sale para hacerlo por voz pero me sale comando invalido aun cuando inicio ayuda por voz me sale alli como una de las opciones por voz (ir a email)

Mi celular es un nexus 4 con sistema 5.1.1

Alguien con el mod. 2015 consigue configurar el módulo de comunicación para que se lean los emails?
En la web de MAZDA donde explica el funcionamiento del MZD CONNECT lo explica, pero no coinciden los sub-menús (parece que corresponden al del MAZDA3).

Dudo que el coche lo haga.
Mi comercial me dijo que nanai. Sólo sms. Ojalá fuese cierto (que sí que los lee)

El tema del email depende de si el teléfono tiene capacidad para compartir email a través de bluetooth, ya que el MZD sí dispone de lectura de correos.
No conozco modelos que soporten esta función, y la mayoría no lo hacen. Con mi Huawei sólo consigo ver SMS, pero correos nada de nada.
Aquí salen las funciones compatibles de algunos modelos de smartphones http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-findaphone?language=es-NA

Edito, p.e. los que tengan BlackBerry Curve sí podrán ;) http://infotainment.mazdahandsfree....rier_id=139&manufacturer_id=114&phone_id=3285

Alguien con el mod. 2015 consigue configurar el módulo de comunicación para que se lean los emails?
En la web de MAZDA donde explica el funcionamiento del MZD CONNECT lo explica, pero no coinciden los sub-menús (parece que corresponden al del MAZDA3).
En el mío me sale una notificación cuando me llega un correo electrónico y si quieres te lo lee.
No recuerdo haber hecho nada. Sólo enlazar el móvil a través del bluethoot.
Mi móvil es un BQ normalito

En el mío me sale una notificación cuando me llega un correo electrónico y si quieres te lo lee.
No recuerdo haber hecho nada. Sólo enlazar el móvil a través del bluethoot.
Mi móvil es un BQ normalito
No es cuestión de normalito o no, es que implemente el protocolo adecuado.
En teoría a partir de Android KitKat 4.4 se debería soportar el Bluetooth MAP para poder acceder a los mensajes de email del terminal, pero mi teléfono y el de mi mujer con KitKat 4.4.4 y 4.4.3 respectivamente, uno Huawei y otro Samsung y no va.
El problema de Android es que cada fabricante lo personaliza y a veces limita funciones.
BQ casi no toca el sistema original. ¿Qué BQ es, y qué versión de Android gasta?
Saludos.

Joer, pues el mío digamos que es equivalente al tuyo, y no se deja meter mano con los emails :cry:.
Tendremos que pasarnos a BQ :p.

Ya me miraré este hilo para mi Mazda 3, que parece ser que lleva el mismo sistema que el nuevo CX-5

La versión es la 4.4.4 y el móvil marca BQ mod Aquaris E5 4G.
Yo tengo un BQ Aquaris E5 HD (el anterior al 4G) y no esta disponible la opcion de e-mail. Supongo que sera por la version de Android que en mi caso es la 4.4.2

Yo he intentado actualizar la tarjeta SD a través del Mazda Toolbox y lo he dejado por imposible. Se desconectaba de los servidores y se reiniciaba la descarga de la actualización... A parte de ir algo lento en varias ocasiones.

Volver