Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del tiempo creo que no porque precisamente me he fijado hoy y me ha arrancado por la mañana con la App de consumo. A saber cual es el criterio...Habrá que observar más de cerca, pero me da que depende del tiempo desde que lo apagues hasta que lo enciendes de nuevo. Si pasan muchas horas, desde la noche hasta la mañana siguiente por ejemplo, se inicia en el menú principal, pero si el intervalo de tiempo es menor, en mi caso, al menos, y que yo recuerde:
si la última app era la de consumo, se arranca en ella, y en el resto de casos, en la pantalla principal, pero sonando el módulo de entretenimiento último (CD, USB o radio FM) en su última posición, canción o emisora.![]()
Entonces veo el ordenador muy justito. Y acumulado total se puede poner a cero? Yo tengo un vectra con ordenador y tengo la costumbre de ponerlo a cero cada vez que lleno el deposito de gasolina. Así voy viendo lo que haga siempre con un deposito, tanto consumo, velocidad media etc. Eso no es posible en el cx5?
Dónde miro el volumen del navegador?
Dudo que el coche lo haga.
Mi comercial me dijo que nanai. Sólo sms. Ojalá fuese cierto (que sí que los lee)
En el mío me sale una notificación cuando me llega un correo electrónico y si quieres te lo lee.Alguien con el mod. 2015 consigue configurar el módulo de comunicación para que se lean los emails?
En la web de MAZDA donde explica el funcionamiento del MZD CONNECT lo explica, pero no coinciden los sub-menús (parece que corresponden al del MAZDA3).
No es cuestión de normalito o no, es que implemente el protocolo adecuado.En el mío me sale una notificación cuando me llega un correo electrónico y si quieres te lo lee.
No recuerdo haber hecho nada. Sólo enlazar el móvil a través del bluethoot.
Mi móvil es un BQ normalito
Yo tengo un BQ Aquaris E5 HD (el anterior al 4G) y no esta disponible la opcion de e-mail. Supongo que sera por la version de Android que en mi caso es la 4.4.2La versión es la 4.4.4 y el móvil marca BQ mod Aquaris E5 4G.