GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Pues mañana comprobare mi tarjeta a lo mejor es porque lo he mirado con el appel que no es compatible para actualizaciones en tollbox segun pone, pero yo mas menos lo actualice mas menos por semana santa, no se si ya habria salido

iPhone 6 plus y nada de email ni wifi compartido, encuentra la conexión pero se llega a conectar.

Otra cosa, mientras descansaba de estar en el hospital con un familiar, empece a mirar un poco las App que vienen instaladas. La que mas me convención fue la App "aha"' te lee Facebook, el tiempo que te ara donde estas, hoteles ....... Para hacerla funcionar me baje la App "aha" al movil y listo. Lo bueno: que puedes escuchar cualquier emisora que te descargues, los podcats...... Lo malo: que se come las megas del movil jajajaja

Y lo peor, ke solo lo tenemos gratis dos meses de prueba luego 59 por un año o 93 por tres años

Clin clin caja jeje

Buenas,

¿Cual es la capacidad máxima que acepta la tarjeta del SD?
Quiero tener una de repuesto y antes de comprar me gustaria saber las que estais usando.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Este tema ya se ha hablado en el foro GENERAL MZD.
Una de 8 es suficiente, ya que ocupa poquito más de 6, pero yo uso de 16GB, no compensa la diferencia de precio y la puedo usar para otras cosas, allá cada uno con esto.
Eso sí, ya llevo una SD clase 10 , la original es clase 4 (8GB), pero cuanto más rápida mejor.

Última edición por un moderador:
Todo lo ke entra como mazda connedt ñ
O como se diga jeje

• Me Gusta
Reacciones: amn
Alguien me podria hacer una copia de la SD del navegador 2015 en nun .zip o .rar y subirla
a megaupload o similar

Quiero cacharrear con ella para ver que se puede "hacer" con los ficheros
y lo que encuentro por foros y demas no me sirve.

P.D.: me dejais el link por privado no lo colgeis por aqui.

Alguien me podria hacer una copia de la SD del navegador 2015 en nun .zip o .rar y subirla
a megaupload o similar

Quiero cacharrear con ella para ver que se puede "hacer" con los ficheros
y lo que encuentro por foros y demas no me sirve.

P.D.: me dejais el link por privado no lo colgeis por aqui.
Dime como te puedo mandar un privado y añadir un zip o rar

Dime como te puedo mandar un privado y añadir un zip o rar

Tienes que subir el fichero a alguno de los sitios que existen por Internet para compartir ficheros.
el unico pero, es que tienes que registrar una cuenta. Con tu email y una password

Si tienes cuenta de correo en GMAIL tienes la opcion de subirlo en el DRIVE de Google

Si no Por ejemplo MEGA,es muy sencillo, https://mega.nz/

Te das de alta
Pinchas en la "M" del centro y te abre la ventana para seleccionar el fichero a subir.
Al final a la derecha del todo tienes una flecha que despliega un menu donde dice "obtener enlace" le das
copias la url y me la pasas.

upload_2015-6-27_13-4-51.png

Dos apuntes del navegador del sistema MZD Connect:

1. La aplicación "Mazda Toolbox" para Mac, funciona correctamente. Me ha reconocido la tarjeta y me la ha actualizado.

2. Para crear una copia de seguridad del contenido de la tarjeta SD a otra tarjeta SD sólo he tenido que arrastrar los archivos de un sitio a otro. Al introducir la nueva tarjeta en el coche, el navegador ha funcionado sin problemas.

Pues lo del mac me alegro mucho porque cuando yo lo instale hace 3 meses y lo actualice me daba error hasta que ley en las instrucciones que no estaba preparado para actualizar en mac y tenia que ser windows

acabo de picar el enlace, que efectivamente es de donde yo me lo baje y te hago un copia pega de lo que he leido

Tenga en cuenta que la compra de Connected Services y de las funciones de copia de seguridad y restauración aún no están soportados en el programa Toolbox basado en OSX.

acabo de picar el enlace, que efectivamente es de donde yo me lo baje y te hago un copia pega de lo que he leido

Tenga en cuenta que la compra de Connected Services y de las funciones de copia de seguridad y restauración aún no están soportados en el programa Toolbox basado en OSX.

Dichas funciones no están activas en la app, pero eso no quiere decir que la función de actualización no funcione. En mi caso, el sistema ha detectado que la tarjeta no estaba actualizada y después de yo autorizarlo, lo ha hecho.
Las funciones de copia de seguridad y restauración las realizo yo de forma manual, copiando y pegando el contenido de una tarjeta a la otra. Además, y como medida de seguridad, hago otra copia en un disco externo.

"Connected Services" no se que es. Pero de momento, no quiero comprar nada.

Normalmente, cuando una app o aplicación no tiene ninguna de sus funcione activas, no ofrecen la posibilidad de descargártela. En este caso, la principal funcionalidad de la aplicación es la actualización de la tarjeta SD y esta funciona.

Última edición:
Volver