Pues mañana comprobare mi tarjeta a lo mejor es porque lo he mirado con el appel que no es compatible para actualizaciones en tollbox segun pone, pero yo mas menos lo actualice mas menos por semana santa, no se si ya habria salido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo peor, ke solo lo tenemos gratis dos meses de prueba luego 59 por un año o 93 por tres años
Clin clin caja jeje
Tiene buena pinta, pero el precio es desorvitado usando un conversor de rublos a euros salen casi 1000€.Aqui os dejo algo que puede ser interesante para los que teneis modelo 2015:
https://translate.google.es/transla...ii-dlya-mazda-cx5-6-3-2015-incar-fex-mzd.html
Tiene buena pinta, pero el precio es desorvitado usando un conversor de rublos a euros salen casi 1000€.
Si van sacando sistemas como esr mas economicos, seria interesante montar uno en nuestra bestia.
Dime como te puedo mandar un privado y añadir un zip o rarAlguien me podria hacer una copia de la SD del navegador 2015 en nun .zip o .rar y subirla
a megaupload o similar
Quiero cacharrear con ella para ver que se puede "hacer" con los ficheros
y lo que encuentro por foros y demas no me sirve.
P.D.: me dejais el link por privado no lo colgeis por aqui.
Dime como te puedo mandar un privado y añadir un zip o rar
La aplicación "Mazda Toolbox" para Mac la he bajado en el siguiente enlace:Pues lo del mac me alegro mucho porque cuando yo lo instale hace 3 meses y lo actualice me daba error hasta que ley en las instrucciones que no estaba preparado para actualizar en mac y tenia que ser windows
acabo de picar el enlace, que efectivamente es de donde yo me lo baje y te hago un copia pega de lo que he leido
Tenga en cuenta que la compra de Connected Services y de las funciones de copia de seguridad y restauración aún no están soportados en el programa Toolbox basado en OSX.