Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solo quite una de las dos,la primera que se dijo y me funciona el táctil.Ahora pensando, se habló de desactivar 1 opción, pero después se comentó en el mini brico que puso maquí de desactivar 2 opciones para hacer esa función (táctil), que sea eso?
Ok pues lo hare lo que me dices, muchas gracias @Drazick
Yo solo quite una de las dos,la primera que se dijo y me funciona el táctil.
No se pk a alguien no le va solo quitando solo una.
Prueba a resetearlo y nos dices.
Pero tu no estas de vacaciones????Lo de quedarse la radio muda al arrancar me pasó varias veces a mí.
No funciona hasta que reseteas.
Lo de la pantalla en negro es más raro.
P
Quizá la tarjeta tenga algún problema, pero me extraña, sino lo.suyo es que te muestre algún mensaje.
Pon valores de fábrica y prueba.
Perderás histórico consumos.
Es que no se puede dejar la superheladera mes y medio sin mover!!! [emoji12]
Lo de quedarse la radio muda al arrancar me pasó varias veces a mí.
No funciona hasta que reseteas.
Lo de la pantalla en negro es más raro.
P
Quizá la tarjeta tenga algún problema, pero me extraña, sino lo.suyo es que te muestre algún mensaje.
Pon valores de fábrica y prueba.
Perderás histórico consumos.
Es que no se puede dejar la superheladera mes y medio sin mover!!! [emoji12]
Buenas noches a todos, hoy he recogido el coche tras la sustitución de los retros, os animo a los que no lo tengáis que insistáis directamente a mazda españa. Bueno la pregunta es la siguiente, al jefe de taller le he dicho que quería actualizar mazda connect y en un principio que lo consultaría para ver si había alguna actualización del software, yo le dije que conocía que la última era la 56.00. La verdad yo no me atrevo de actualizarlo solo, tras ver el brico y descargar los archivos no soy capaz de dar el paso a actualizar solo.
Al recogerlo y no decirme nada al respecto, se lo pregunto y me dice que tras consultarlo que no había ninguna actualización para este coche (el modelo es de 04/2014), yo que no entiendo me conformo y es lo que quiero preguntar, ¿tienen la obligación de actualizar?, yo creo que si es una actualización es para mejorar y si está en garantía deberían de hacerlo si lo solicita un cliente.
Me pueden ayudar en este asunto??
Un saludo y muchas gracias a todos.
A ver,no mezclemos churras con merinas.Buenas noches a todos, hoy he recogido el coche tras la sustitución de los retros, os animo a los que no lo tengáis que insistáis directamente a mazda españa. Bueno la pregunta es la siguiente, al jefe de taller le he dicho que quería actualizar mazda connect y en un principio que lo consultaría para ver si había alguna actualización del software, yo le dije que conocía que la última era la 56.00. La verdad yo no me atrevo de actualizarlo solo, tras ver el brico y descargar los archivos no soy capaz de dar el paso a actualizar solo.
Al recogerlo y no decirme nada al respecto, se lo pregunto y me dice que tras consultarlo que no había ninguna actualización para este coche (el modelo es de 04/2014), yo que no entiendo me conformo y es lo que quiero preguntar, ¿tienen la obligación de actualizar?, yo creo que si es una actualización es para mejorar y si está en garantía deberían de hacerlo si lo solicita un cliente.
Me pueden ayudar en este asunto??
Un saludo y muchas gracias a todos.
Brian lo siento pero en este foro no apoyamos la piratería.Alguien tiene backup de mapas de Latinoamérica, especificamente mapas de Colombia. Quisiera intentar cargar los mapas desde una SD nueva, sin tener que pasar por caja.
gracias,
Ok, mi modelo es de 04/2014, entonces no vale esta actualización, muchas gracias y perdón por el error.Jd corredera, lo que yo entiendo s que si has ido a cambiar los retros tu coche es el modelo original y la actualizacion de la que estan hablando aqui la 56:00 es una beta provisional pero para el modelo 2015 o restiling, no se si para el tuyo habra alguna actualizacion o no pero seguro que esta no te vale
@Maqui estará aun off,jajajaA ver chicos, se rumorea en el foro de Mazda3 Revolution que se ha liberado de manera oficial por parte de Mazda la versión cmu150_EU_56.00.230, pero no hay enlaces para la descarga aún, el primero que los localice ¡¡que avise!!.
Maqui ponte las pilas que nos tienes abandonados.
Estoy al tanto.A ver chicos, se rumorea en el foro de Mazda3 Revolution que se ha liberado de manera oficial por parte de Mazda la versión cmu150_EU_56.00.230, pero no hay enlaces para la descarga aún, el primero que los localice ¡¡que avise!!.
Maqui ponte las pilas que nos tienes abandonados.