GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Estoy al tanto.
Se rumorea que soluciona el problema con la Wifi, pero uno de Reino Unido dice que no se le solventó con el update. Sin embargo otro consiguió el cambio del CMU (unidad entera) y el wifi ya le va.
Al cambio de retros prerestyling van a tener que añadir cambio de MZD masivos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji16] [emoji16] [emoji16].
Que problema @Maqui?
Yo la mía no la uso pero si la pongo a buscar si que encuentra wifis.

Al mi el wifi, me va bien. Enlaza con el wifi del movil y con el de casa( el garaje esta a unos pocos metros del router).

Lo que no se es que utilidad se le puede sacar. ¿Alguien lo sabe?

Lo de los precios de la gasolina etcétera es a través de navegador, si no dispones de él, puedes enlazar la aplicación ahá y stitcher para escuchar radio o música a través de internet.

Hola a tod@s.
Llevo ya una semana disfrutando del coche, una auténtica pasada. Después de las primeras tomas de contacto, me estoy peleando para hacer un duplicado de la tarjeta del navegador. He leído vuestras experiencias, y después de un intento sin éxito necesito ayuda. Os explico lo que he hecho:
1.registro en naviextras y descargo el Mazdatoolbox.
2. Introduzco tarjeta original, el Mazdatoolbox la reconoce y me pide inicio de sesión.
3. Copia de seguridad de la tarjeta original usando el Mazdatoolbox.
4. Actualización de la tarjeta original a la última versión de mapas.
5. Extraigo tarjeta original y cierro Mazdatoolbox.
6. Inserto tarjeta nueva SanDisc SD clase 10.Me aseguro que está desbloqueada.
7. Abro Mazdatoolbox, pero no me pide inicie de sesión.
8. Restauro la copia de seguridad realizada a partir de la original en la nueva tarjeta.
9. Cuando acaba, el Mazdatoolbox reconoce la tarjeta y me pide inicio de sesión; entro y exploro un poco, parece que la tarjeta duplicada está bien.
10. Pruebo la tarjeta duplicada en el coche; la inserto con el coche parado y desconectado,
11. Arranco, y no me da error de tarjeta, pero la pantalla del navegador muestra el puntero y un fondo gris. Programo una ruta, pero me dice q no hay carreteras cerca de mi posición. Es decir, no carga los mapas.
12. Apago el coche y pongo la tarjeta original. Igual que con la tarjeta duplicada, no carga los mapas y sale el puntero y el fondo gris.
13. Reseteo con mute+nave+atrás, tal y como alguno de vosotros recomendais . Se resetea el MZD, y carga la tarjeta original sin problemas. Programo una ruta y funciona perfectamente.
14. Apago el coche, cambio la tarjeta original por el duplicado y arranco. Como la primera vez, puntero y fondo gris.
15. Reseteo el sistema con la tarjeta duplicada insertada, pero no me funciona: sigue el puntero y la pantalla gris.
16. Apago, reemplazo la tarjeta duplicada por la original y, después de arrancar, la reconoce y carga los mapas sin problemas y sin necesidad de resetear

Algunos de vosotros habéis insertado la tarjeta a duplicar en el coche y habéis circulado antes de cargar los archivos. Otros no lo habéis necesitado, y decís hacer la copia en plan copy/paste. ¿Habeis hecho la copia con el Mazdatoolbox, o copiando y pegando archivos entre las dos tarjetas directamente? Si me podéis aclarar estos detalles, os lo agradecería. Por cierto, no menciono los nombres de los foreros aludidos porque no los recuerdo mientras escribo, sorry!.

Disculpad el rollo que os he clavado, y gracias de antemano por la ayuda.
Saludos

Hola a tod@s.
Llevo ya una semana disfrutando del coche, una auténtica pasada. Después de las primeras tomas de contacto, me estoy peleando para hacer un duplicado de la tarjeta del navegador. He leído vuestras experiencias, y después de un intento sin éxito necesito ayuda. Os explico lo que he hecho:
1.registro en naviextras y descargo el Mazdatoolbox.
2. Introduzco tarjeta original, el Mazdatoolbox la reconoce y me pide inicio de sesión.
3. Copia de seguridad de la tarjeta original usando el Mazdatoolbox.
4. Actualización de la tarjeta original a la última versión de mapas.
5. Extraigo tarjeta original y cierro Mazdatoolbox.
6. Inserto tarjeta nueva SanDisc SD clase 10.Me aseguro que está desbloqueada.
7. Abro Mazdatoolbox, pero no me pide inicie de sesión.
8. Restauro la copia de seguridad realizada a partir de la original en la nueva tarjeta.
9. Cuando acaba, el Mazdatoolbox reconoce la tarjeta y me pide inicio de sesión; entro y exploro un poco, parece que la tarjeta duplicada está bien.
10. Pruebo la tarjeta duplicada en el coche; la inserto con el coche parado y desconectado,
11. Arranco, y no me da error de tarjeta, pero la pantalla del navegador muestra el puntero y un fondo gris. Programo una ruta, pero me dice q no hay carreteras cerca de mi posición. Es decir, no carga los mapas.
12. Apago el coche y pongo la tarjeta original. Igual que con la tarjeta duplicada, no carga los mapas y sale el puntero y el fondo gris.
13. Reseteo con mute+nave+atrás, tal y como alguno de vosotros recomendais . Se resetea el MZD, y carga la tarjeta original sin problemas. Programo una ruta y funciona perfectamente.
14. Apago el coche, cambio la tarjeta original por el duplicado y arranco. Como la primera vez, puntero y fondo gris.
15. Reseteo el sistema con la tarjeta duplicada insertada, pero no me funciona: sigue el puntero y la pantalla gris.
16. Apago, reemplazo la tarjeta duplicada por la original y, después de arrancar, la reconoce y carga los mapas sin problemas y sin necesidad de resetear

Algunos de vosotros habéis insertado la tarjeta a duplicar en el coche y habéis circulado antes de cargar los archivos. Otros no lo habéis necesitado, y decís hacer la copia en plan copy/paste. ¿Habeis hecho la copia con el Mazdatoolbox, o copiando y pegando archivos entre las dos tarjetas directamente? Si me podéis aclarar estos detalles, os lo agradecería. Por cierto, no menciono los nombres de los foreros aludidos porque no los recuerdo mientras escribo, sorry!.

Disculpad el rollo que os he clavado, y gracias de antemano por la ayuda.
Saludos
Copia simplemente todos los archivos de la original a la nueva, con un copia y pega y ya funciona ;).

Hola de nuevo!
Problema solucionado. Después del rollo que os he soltado, he actualizado la tarjeta duplicada y funciona sin problemas. Ahora veo que el amigo Sofort me había propuesto precisamente esa solución. ¡Gracias!. Probaré también con otra tarjeta el copia/pega que propone sportakus, para tener una segunda tarjeta en el coche durante los viajes y dejar la master en casa.
Gracias a todos y buen fin de semana!

Última edición:
Solo por confirmar: el software del mazda 3, supongo es el mismo que el del Cx5 ¿no?
Porque a través de un amigo conseguí unos archivos para quitar el bloqueo de pantalla y para poder cambiar el fondo de pantalla.

es mejor que lo leas, tenemos un forero llamado por el mismo maqui que le va el nombre como anillo al dedo porque es un maquina y eso que dices lo tiene super superado, mira el ppst, desmontando mzd conect

Pues a mí me pasa una cosa curiosa, si conecto el BT antes de ir al coche, da igual cuanto tiempo antes, cuando llego, lo abro y arranco, el BT funciona perfecto, pero si después me paro, cierro el coche, da igual por cuanto tiempo, a la vuelta si no he apagado el BT del móvil y lo he vuelto a conectar, el coche no me reconoce el BT, como si no lo tuviera conectado en el móvil.
Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y voilá, empieza a funcionar.

No se de que se extrañan sres....
El mío en un viaje largo va y me dice" parece que esta cansado debería descansar". Tal y como lo he escrito.

No se trataba del mensaje ese de hace más de horas que no para etc. Etc.

Salió ese mensaje, y digo yo, que coñ. Sabe el japonés si estoy cansado. Pa mi que debe ser el movimiento del volante o algo parecido no?

Hola,

Respecto a obtener un duplicado de la tarjeta, a mi me ha sido imposible, he seguido mil pasos y nada, siempre que coloco la duplicada en el auto me aparece la brújula dichosa, espero que cuando tenga alguna actualización, ahora me dice que esta actualizada, poder hacerla, de todas formas, no sé porque, pero con el copy-paste siempre tengo diferencia en propiedades de la tarjeta sobre lo que ocupa lo grabado.
Saludos,

Última edición por un moderador:
Volver