GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

No se de que se extrañan sres....
El mío en un viaje largo va y me dice" parece que esta cansado debería descansar". Tal y como lo he escrito.

No se trataba del mensaje ese de hace más de horas que no para etc. Etc.

Salió ese mensaje, y digo yo, que coñ. Sabe el japonés si estoy cansado. Pa mi que debe ser el movimiento del volante o algo parecido no?
La forma de cojer el volante, la forma de trazar las curvas,lo estable que te mantienes dentro del carril...
Son muchos factores que el coche analiza.

No se de que se extrañan sres....
El mío en un viaje largo va y me dice" parece que esta cansado debería descansar". Tal y como lo he escrito.

No se trataba del mensaje ese de hace más de horas que no para etc. Etc.

Salió ese mensaje, y digo yo, que coñ. Sabe el japonés si estoy cansado. Pa mi que debe ser el movimiento del volante o algo parecido no?
A mi me aparece el simbolo de una taza de cafe y pone:
Es hora de hacer un descanso.
Siempre que me lo ha hecho a sido cuando he ido cansado y habia dormido poco.

Última edición:
Respecto a obtener un duplicado de la tarjeta, a mi me ha sido imposible, he seguido mil pasos y nada, siempre que coloco la duplicada en el auto me aparece la brújula dichosa, espero que cuando tenga alguna actualización, ahora me dice que esta actualizada, poder hacerla, de todas formas, no sé porque, pero con el copy-paste siempre tengo diferencia en propiedades de la tarjeta sobre lo que ocupa lo grabado.
Saludos,

Seguramente no copies los ficheros ocultos y por eso la diferencia de tamaño y que no te funcione.
Aparte el formato de la tarjeta en fat32 y no en ntfs.

Seguramente no copies los ficheros ocultos y por eso la diferencia de tamaño y que no te funcione.
Aparte el formato de la tarjeta en fat32 y no en ntfs.
Mil gracias, voy a trastear un poco mas con ello, que ya lo habia dejado por imposible.
Saludos.

Hola a todos!. Tengo una duda.... No consigo que mi móvil (Oneplus One versión Android 5.1.1) se sincronice al 100% con el Mzd connect.. Me explico; audio y contactos sin problemas. SMS sin problemas. Notificaciones sin problemas. Es a la hora de abrir las notificaciones recibidas (emails; twitter; etc..) cuando se queda pensando... Pensando... Y nada ; no las abre. Ya se que en la lista de móviles compatibles no está el OPO; pero al ver que el resto de cosas funciona me pregunto si no será por alguna configuración por hacer; de ahí mi duda. Muchas gracias de antemano.. Un saludo!!

Hola a todos!. Tengo una duda.... No consigo que mi móvil (Oneplus One versión Android 5.1.1) se sincronice al 100% con el Mzd connect.. Me explico; audio y contactos sin problemas. SMS sin problemas. Notificaciones sin problemas. Es a la hora de abrir las notificaciones recibidas (emails; twitter; etc..) cuando se queda pensando... Pensando... Y nada ; no las abre. Ya se que en la lista de móviles compatibles no está el OPO; pero al ver que el resto de cosas funciona me pregunto si no será por alguna configuración por hacer; de ahí mi duda. Muchas gracias de antemano.. Un saludo!!
Yo tengo ese movil y no sabia que esas cosas se podían sincronizar...

Hola,
Puedes probar en "Here Map Creator" aunque no sé si se puede, después de programar o ver un recorrido, traspasarlo a la tarjeta del auto.
Respecto a obtener un duplicado de la tarjeta, a mi me ha sido imposible, he seguido mil pasos y nada, siempre que coloco la duplicada en el auto me aparece la brújula dichosa, espero que cuando tenga alguna actualización, ahora me dice que esta actualizada, poder hacerla, de todas formas, no sé porque, pero con el copy-paste siempre tengo diferencia en propiedades de la tarjeta sobre lo que ocupa lo grabado.
Saludos,
En algún mensaje anterior hay una descripción detallada de como clonar una tarjeta, yo te cuento lo que, después de alguna pelea, a mi me ha funcionado:
1. Iniciar sesión en Toolbox con la tarjeta original.
2. Copia de seguridad de la tarjeta original (esto lo recomiendo el programa y hay que hacerlo siempre)
3. Actualizar tarjeta original, y cerrar sesión.
(Ten paciencia porque los pasos 2 y 3 llevan horas)​
4. Iniciar sesión de Toolbox con la tarjeta nueva a clonar, te dirá que la tarjeta no está actualizada.
5. Seleccionar "recuperar copia de seguridad"
5. Actualizar la tarjeta clonada

Es posible que se pueda saltar algún paso como los de cerrar y abrir sesión o incluso recuperar copia de seguridad en la tarjeta a clonar y darle directamente a a actualizar, pero...

Agonías, ¿donde puedo ver la lista de móviles compatibles?

Muchas gracias, un saludo.

Agonías, ¿donde puedo ver la lista de móviles compatibles?

Muchas gracias, un saludo.
En la página web de Mazda en el apartado de navegador ; trasteando un poco lo localizas enseguida. Es que ahora mismo no te se decir ya que estoy con el móvil. Pero en la versión escritorio se ve bien. Un saludo.

Hola,
Puedes probar en "Here Map Creator" aunque no sé si se puede, después de programar o ver un recorrido, traspasarlo a la tarjeta del auto.
Saludos,
Hola, y gracias por la información.
Por si te sirve de ayuda, sigue estos pasos:
  1. actualiza la tarjeta original, usando el Mazda Toolbox.
  2. haz una copia de seguridad, por si acaso (con el mismo programa).
  3. inserta la tarjeta que quieres duplicar.
  4. restaura la última copia de seguridad.
  5. insértala en la ranura del coche, y, en teoria, tendría que funcionar.
Estoy pendiente de probar un copy/paste, pero todavía no he tenido tiempo.
En un hilo anterior, expliqué mis penurias con el duplicado de la tarjeta, que solucioné cuando seguí los pasos que te acabo de describir. De hecho, la tarjeta que llevo actualmente en el coche es la duplicada.
Ya dirás si has conseguido duplicarla.
Saludos.

Muchas gracias a ambos.

Aunque coincide que ahora hay un error report en la web de mazda. Tanto a través del enlace que ha puesto pass o entrando directamente en la web....
:(:(

Ya os digo... A mi me marca todas las notificaciones pero no me las abre; salvo los SMS. Un saludo!

correcto a mi me las notifica pero solo me abre y me lee los sms

Pues a mi no me notifica nada,solo los sms y las llamadas.
Nada más

Hola buenas, yo tampoco tengo narices a que la copia de la tarjeta funcione en el coche.
La he formateado, he restaurado la copia de seguridad y nada.
También he probado con copiar y pegar y nada.
Compre una tarjeta de 8 gigas de clase 10 porque alguien puso que a el le fue bien pero ni por esas.
Ya no se que hacer.
Al meter la tarjeta Mazda Toolbox me dice que está actualizada.

Yo no se que peleas OS traeis con las tarjetas...[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

FAT32 copiar y pegar y funcionando.

Como mucho probar a meter la tarjeta vacía en el coche y hacer unos kilómetros y luego copiáis sin sustituir los archivos que ya OS haya creado el coche a ver si así OS funciona.

En FAT32 lo he hecho y nada. Me dice "tarjeta no válida".
Probaré lo que dices de meter la tarjeta y hacer unos km.

Volver