GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

@Javigon a mi me pasó algo parecido, probé a meter la tarjeta con el navegador encendido y no apagado como se dice por aquí que hay que hacerlo y empezó a funcionar.
Por probar...

También lo he probado y na.
No hay manera

Al parecer como comenta el forero Jata, cuando se actualiza la tarjeta se soluciona el problema pero a mi me dice que está actualizada con lo cual tendré que esperar.

Última edición por un moderador:
No hay manera

Al parecer como comenta el forero Jata, cuando se actualiza la tarjeta se soluciona el problema pero a mi me dice que está actualizada con lo cual tendré que esperar.
no lo estaras haciendo con un mac???

el tollbox no funciona con mac, yo la tuve que hacer con un viejo ordenador que tiene windows 98, ademas lo pone en la pagina de mazda

no lo estaras haciendo con un mac???

el tollbox no funciona con mac, yo la tuve que hacer con un viejo ordenador que tiene windows 98, ademas lo pone en la pagina de mazda
Que va. Es un vista[emoji26]

Gracias a todos. Este finde lo intentaré otra vez

No hay manera

Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...
Actualiza la original y haz una copia de seguridad; formatea la que quieres duplicar; abre el Toolbox; introducela; restaura la copia de seguridad; al acabar, el Toolbox te la tendría que reconocer; pruébala en el coche, y a ver si hay suerte.
Saludos.

Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...
Actualiza la original y haz una copia de seguridad; formatea la que quieres duplicar; abre el Toolbox; introducela; restaura la copia de seguridad; al acabar, el Toolbox te la tendría que reconocer; pruébala en el coche, y a ver si hay suerte.
Saludos.
Cuando abro el Toolbox con la tarjeta original me dice que está actualizada.
Me imagino que cuando salga alguna actualización lo podré hacer.
De momento tendré que esperar.
Muchas gracias

Hola Amigos.
Gracias a una baja de dos semanitas jodio en casa he podido leer el post entero. SI entero.
1º Mi MAYOR simpatía y admiración a Maqui y demás miembros cacharreros del foro, no por lo que saben, que estudiando cualquiera, jaja, sino por la dedicación a esto dejando de estar con la familia, para que gente como yo chupemos de la teta madre.

Si tuviese pelo me lo levantaría junto con el sombrero delante de vosotros.

Y podía seguir diciendo más cosas agradables para soliviantar vuestro EGO pero vamos a dejarlo aquí para que no os subáis a la parra.
Por otra parte dentro de mi inconsciencia e ignorancia he tocado a algún sitio y me ha salido esto de la primero foto.
creo que era el cpubrouse o algo así.

si tocan en la pantalla sobre el dibujo te sale la segunda foto.
No tengo ni idea para que sirve . pero sale.
Muestra el trabajo de la cpu. la memoria . y VIP. que es eso de VIP?

Puestos a seguir chupando, Sabeis lo que hace cada scrip del "jci", esos "brouser" que hay por ahi?

Reiteraros mi admiracion por vuestro trabajo y aporte al foro.
Gracias.
PD: me he comprado un teclado usb para seguir cacharreando.

A veces me admiro a mi mismo por lo inconsciente que soy.

Jesús

20151008_192535.jpg 20151008_192547.jpg

Hola de nuevo.
Como se pone la barra baja en el teclado con el linux?.
no me deja teclear mayúsculas y guión.

El scrip de la tercera pagina arriba derecha te quita el control de la ruleta gorda central. Que lo sepais.

Última edición:
Cuando abro el Toolbox con la tarjeta original me dice que está actualizada.
Me imagino que cuando salga alguna actualización lo podré hacer.
De momento tendré que esperar.
Muchas gracias
Aunque este actualizada puedes hacer una copia de seguridad,en el toolbox hay un apartado para ello.

Aunque este actualizada puedes hacer una copia de seguridad,en el toolbox hay un apartado para ello.
Eso fue lo primero que hice antes de tocar nada por si acaso la cagaba[emoji28] .
No me fio de mis conocimientos informáticos.

Eso fue lo primero que hice antes de tocar nada por si acaso la cagaba[emoji28] .
No me fio de mis conocimientos informáticos.
Pues ahora mete la tarjeta recién formateada y restaura la copia de seguridad que hiciste de la original. Y con ello te debería funcionar.

Pues ahora mete la tarjeta recién formateada y restaura la copia de seguridad que hiciste de la original. Y con ello te debería funcionar.
También lo he hecho. Lo único que me falta es meter la tarjeta formateada primero en el coche y después en el Toolbox
Mañana me pondré al lio.
Gracias por vuestra ayuda.
Ya os daré novedades

También lo he hecho. Lo único que me falta es meter la tarjeta formateada primero en el coche y después en el Toolbox
Mañana me pondré al lio.
Gracias por vuestra ayuda.
Ya os daré novedades
Buenos dias, lo he intentado de todas las maneras y nada de nada.
Con distintos ordenadores por si el mio lo hacia mal y me sigue diciendo lo mismo cuando meto la copia en el coche:"tarjeta SD no valida"
De momento lo dejo por imposible.
Esperaré a que salga una actualización y probar a actualizar las dos tarjetas.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Yo la di formato y copia pega y funciona perfectamente

Ayer intentando actualizar el movil de la mujer intente copiar un archivo en la sd y no había forma...
Siempre error...
Y yo creo que es porque la tarjeta esta diciendo adiós...
A ver si te va a pasar eso también a ti en la tuya...

Hola, muchas gracias Profesor Aramax y Jata, creo que he seguido todas vuestras indicaciones y las de los demás foreros, pero no me funciona jamás la tarjeta clonada cuando la coloco en el auto, aparece la brújula y me dice que no tengo navegador.
He cambiado de tarjetas, las he puesto con todo apagado, funcionando y ná, sí he logrado que la clonada tenga en propiedades los mismos datos y cuando la coloco en Mazda Toolbox me dice, "Su dispositivo esta actualizado".
En fin, me doy por vencido, cuando se actualice la original con un nuevo mapa, volveré a insistir y a ver si entonces tengo mas suerte.
Muchísimas gracias a todos y saludos.

Hola, muchas gracias Profesor Aramax y Jata, creo que he seguido todas vuestras indicaciones y las de los demás foreros, pero no me funciona jamás la tarjeta clonada cuando la coloco en el auto, aparece la brújula y me dice que no tengo navegador.
He cambiado de tarjetas, las he puesto con todo apagado, funcionando y ná, sí he logrado que la clonada tenga en propiedades los mismos datos y cuando la coloco en Mazda Toolbox me dice, "Su dispositivo esta actualizado".
En fin, me doy por vencido, cuando se actualice la original con un nuevo mapa, volveré a insistir y a ver si entonces tengo mas suerte.
Varios compañeros del M6 está pasándoles lo mismo, a unos un "copia y pega" parece funcionarles y a otros no. Si dan con el problema, os lo comento.

Varios compañeros del M6 está pasándoles lo mismo, a unos un "copia y pega" parece funcionarles y a otros no. Si dan con el problema, os lo comento.
Muchas gracias

Me pasa igual que a ti. Yo ya no se que hacer.

Igual metiendo la tarjeta clonada y después reiniciando pulsando durante 10 seg los botones mute + nav + atrás.
Aunque probablemente también lo habréis probado.

Volver