Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no lo estaras haciendo con un mac???También lo he probado y na.
No hay manera
Al parecer como comenta el forero Jata, cuando se actualiza la tarjeta se soluciona el problema pero a mi me dice que está actualizada con lo cual tendré que esperar.
Que va. Es un vista[emoji26]no lo estaras haciendo con un mac???
el tollbox no funciona con mac, yo la tuve que hacer con un viejo ordenador que tiene windows 98, ademas lo pone en la pagina de mazda
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...También lo he probado y na.
No hay manera
Al parecer como comenta el forero Jata, cuando se actualiza la tarjeta se soluciona el problema pero a mi me dice que está actualizada con lo cual tendré que esperar.
Cuando abro el Toolbox con la tarjeta original me dice que está actualizada.Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...
Actualiza la original y haz una copia de seguridad; formatea la que quieres duplicar; abre el Toolbox; introducela; restaura la copia de seguridad; al acabar, el Toolbox te la tendría que reconocer; pruébala en el coche, y a ver si hay suerte.
Saludos.
Aunque este actualizada puedes hacer una copia de seguridad,en el toolbox hay un apartado para ello.Cuando abro el Toolbox con la tarjeta original me dice que está actualizada.
Me imagino que cuando salga alguna actualización lo podré hacer.
De momento tendré que esperar.
Muchas gracias
Eso fue lo primero que hice antes de tocar nada por si acaso la cagaba[emoji28] .Aunque este actualizada puedes hacer una copia de seguridad,en el toolbox hay un apartado para ello.
Pues ahora mete la tarjeta recién formateada y restaura la copia de seguridad que hiciste de la original. Y con ello te debería funcionar.Eso fue lo primero que hice antes de tocar nada por si acaso la cagaba[emoji28] .
No me fio de mis conocimientos informáticos.
También lo he hecho. Lo único que me falta es meter la tarjeta formateada primero en el coche y después en el ToolboxPues ahora mete la tarjeta recién formateada y restaura la copia de seguridad que hiciste de la original. Y con ello te debería funcionar.
Buenos dias, lo he intentado de todas las maneras y nada de nada.También lo he hecho. Lo único que me falta es meter la tarjeta formateada primero en el coche y después en el Toolbox
Mañana me pondré al lio.
Gracias por vuestra ayuda.
Ya os daré novedades
A ver si va a ser problema de la tarjetaBuenos dias, lo he intentado de todas las maneras y nada de nada.
Con distintos ordenadores por si el mio lo hacia mal y me sigue diciendo lo mismo cuando meto la copia en el coche:"tarjeta SD no valida"
Hola buenas, he probado con otras tarjetas y nada.A ver si va a ser problema de la tarjeta![]()
Varios compañeros del M6 está pasándoles lo mismo, a unos un "copia y pega" parece funcionarles y a otros no. Si dan con el problema, os lo comento.Hola, muchas gracias Profesor Aramax y Jata, creo que he seguido todas vuestras indicaciones y las de los demás foreros, pero no me funciona jamás la tarjeta clonada cuando la coloco en el auto, aparece la brújula y me dice que no tengo navegador.
He cambiado de tarjetas, las he puesto con todo apagado, funcionando y ná, sí he logrado que la clonada tenga en propiedades los mismos datos y cuando la coloco en Mazda Toolbox me dice, "Su dispositivo esta actualizado".
En fin, me doy por vencido, cuando se actualice la original con un nuevo mapa, volveré a insistir y a ver si entonces tengo mas suerte.
Muchísimas gracias a todos y saludos.
Muchas graciasVarios compañeros del M6 está pasándoles lo mismo, a unos un "copia y pega" parece funcionarles y a otros no. Si dan con el problema, os lo comento.
Me pasa igual que a ti. Yo ya no se que hacer.Hola, muchas gracias Profesor Aramax y Jata, creo que he seguido todas vuestras indicaciones y las de los demás foreros, pero no me funciona jamás la tarjeta clonada cuando la coloco en el auto, aparece la brújula y me dice que no tengo navegador.
He cambiado de tarjetas, las he puesto con todo apagado, funcionando y ná, sí he logrado que la clonada tenga en propiedades los mismos datos y cuando la coloco en Mazda Toolbox me dice, "Su dispositivo esta actualizado".
En fin, me doy por vencido, cuando se actualice la original con un nuevo mapa, volveré a insistir y a ver si entonces tengo mas suerte.
Muchísimas gracias a todos y saludos.