GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Es exactamente como ha dicho Drazick, a parte de regular la intensidad de brillo tanto de día como noche en las opciones del MZD.

Tienes bloqueada la ruleta del cuadro a la derecha del todo.
Por eso no te cambia,tienes que bajar un punto la iluminación del cuadro cuando están las luces dadas para que te haga el cambio.
Esta respondido en este hilo más atrás.

Gracias, esta misma noche lo pruebo.

La verdad es que este hilo tiene ya tal tamaño que no lo encontre (evidentemente eso demuestra mi proverbial torpeza usando el buscador, ñorque ahora he encontrado hasta un hilo específico)

Copia de seguridad de la SD, la sd es una de SanDisk HC I 8G comprada en Media Markt. 27/01/2016

-Formatear la tarjeta SD copia en FAT32 si es una ya usada, nueva no hace falta.
-Actualizar a través de Toolbox la tarjeta SD original si no hay actualizaciones no pasa nada, y hacer una copia de seguridad.
-Ahora sacar la original y meter la nueva SD donde va la copia, os dirá que no la reconoce, no os preocupéis,pinchar en copia de seguridad elegir la tarjeta SD. Seguir las instrucciones dando a siguiente, así quedara restaurada en la nueva SD la copia de segurid
-Acabo de probar la copia en el coche y me ha funcionado perfectamente.:):):)

No lo he notado, me fijaré este fin de semana (si la señora me lo deja :mad::mad:)
Gracias,

Yo tengo la última versión disponible la 56 230A pero no he tenido ninguna otra ya que vino así de fábrica.

Tengo la sensación de que el módulo de voz del sistema introduce ruido de tipo siseo a los altavoces que en mi caso se nota mucho después de las locuciones de voz pero que esta ahí presente todo el tiempo y se nota en los silencios de las canciones.

Igual pruebo a quitar la Sd por si fuera el gps

El Wifi sí funciona con IOS. Yo tengo un IPhone 6 y compartiendo datos, el wifi del coche lo coge perfectamente

Hola Mabadse, hoy e mirado la version del Mazda CONNECT tengo la version, OS 51.00.351. en Mazda tiene cuatro meses se deve actualizar, y otra pregunta formatear el USB a fat32 ya lo hice, pero los programas Reistal.A O Falt6 .A no tengo ni puñetera idea de bajarlos de internet, bueno soy muy malo abro alguna ventana nada mas Gracias y saludos

Hola Mabadse, hoy e mirado la version del Mazda CONNECT tengo la version, OS 51.00.351. en Mazda tiene cuatro meses se deve actualizar, y otra pregunta formatear el USB a fat32 ya lo hice, pero los programas Reistal.A O Falt6 .A no tengo ni puñetera idea de bajarlos de internet, bueno soy muy malo abro alguna ventana nada mas Gracias y saludos

La última versión para los Mazda es la 56.00.230, es necesario estar actualizado a esta versión para instalar los archivos (script) que hay disponibles. Aquí tienes un vídeo que te puede ayudar, hay que formatear con windows, es muy sencillo. Un saludo

Gracias compañero por contestarme ya e visto el video creo que podré actualizar el Mazda CONNECT, que genios sois y qué bien lo explicas, de corazón gracias saludos

Buenas noches a todos, estoy actualizando ahora mismo a la version 56.230 desde la 56.100
El priemr archivo se lo ha comido en menos de 5', pero el segundo el install , que ocupa 2.6 gb lleva ya una hora y 5'. Es normal? Habia leido que llevabaas o menos 50'.
Gracias de antemano
Edito: esta al 3% y de ahi no pasa.

Pues parece que algunos de Mazda ya se estan mojando un poco con la V.60. He encontrado un mensaje de una persona que escribia a Mazda Australia: "Hi @imanuelcostigan, this will be implemented in the future to our vehicles, at this point in time we have no info on release dates."

Y en otra parte del mundo, no se moja tanto: Mazda and Android Auto
"Currently, the Mazda Connect infotainment system does not support Android Auto. However, we are uncertain what the future holds. Users may be able to incorporate Android Auto or Apple CarPlay in their new vehicles without having to add a third party system."

Otro enlace interesante: Is Android Auto ever going to be available in a new Mazda?

Por lo visto y según he leido en algunos foros, ya hay referencias a carplay/Android Auto en el código del MZD en la V55, pero por lo visto nada concreto o funcional. Tambien han hablado que se espera que liberen la version a lo largo de este año (aunque tambien decian los mismo para el 2015 :thumbsdown:)

Pues parece que algunos de Mazda ya se estan mojando un poco con la V.60. He encontrado un mensaje de una persona que escribia a Mazda Australia: "Hi @imanuelcostigan, this will be implemented in the future to our vehicles, at this point in time we have no info on release dates."

Y en otra parte del mundo, no se moja tanto: Mazda and Android Auto
"Currently, the Mazda Connect infotainment system does not support Android Auto. However, we are uncertain what the future holds. Users may be able to incorporate Android Auto or Apple CarPlay in their new vehicles without having to add a third party system."

Otro enlace interesante: Is Android Auto ever going to be available in a new Mazda?

Por lo visto y según he leido en algunos foros, ya hay referencias a carplay/Android Auto en el código del MZD en la V55, pero por lo visto nada concreto o funcional. Tambien han hablado que se espera que liberen la version a lo largo de este año (aunque tambien decian los mismo para el 2015 :thumbsdown:)
Yo lo que he leído es que para Apple CarPlay era necesario un chip que el MZD no posee. Cosas de Apple y su política de periféricos..

Apple y su política de forrarse pero bien con royalties.
Carplay, Siri y otras cositas ya aparecían versiones atrás, pero no funciona nada.
Me da que esto se queda así hasta una nueva generación de sistemas multimedia.
Una pena.
La nueva versión 58 al parecer simplemente incluye referencias al nuevo cx9.
De todos modos supongo que alguna mejora general incorporará.
Según un usuario del foro mazda3revlutions que caerá estas semanas.

Otra cosa es que Mazda decida implementar Android Auto que a mi me vendría perfecto pero algo me da que pagaremos todos y nos quedaremos sin esto por no poder implementar Apple CarPay digo CarPlay [emoji6]

yo e dejado el coche en el taller por ese motivo
no conecta a ningún wifi y me van a cambiar el modulo al parecer hay bastantes reclamaciones de ese tipo en cx5

yo e dejado el coche en el taller por ese motivo
no conecta a ningún wifi y me van a cambiar el modulo al parecer hay bastantes reclamaciones de ese tipo en cx5
Tengo que probar. Aún no he trasteado con eso.

en cuanto me llamen para recoger el coche pondré mas información un saludo.
yo la verdad que no había tenido tiempo en enredar,
y un día me dio por hacerlo para un viaje a Barcelona y digo que salga toda la info en el navegador conectado a los datos del mvl(trafico y de mas cosas) se conecto dos segundos y ya nunca mas se volvió a conectar e probado con casi todas las marcas de mvl y con el ruter de casa y nada así que me dirigí al concesionario de rivas vaciamadrid (autoriente) hay me atendió un chico llamado antonio que me comento que no era la primera persono que le preguntaba eso sobre un cx5.
que le dejara el coche por que tienen que hablar con mazda españa. para seguir unos pasos en el coche y si con eso no funciona cambian la pieza.

Volver