GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Que sí se conecta el Wifi con móviles de Apple. Tenéis que encender compartir Datos en Ajustes. Os váis a ajustes del conche en la Solapa "Automóvil" dais a Aparatos. "Gestión de ..." Se abre el Wifi, que viene desactivado por defecto: lo picais para activarlo y empieza a mostrar un listado de todos los Wifi que coge y picais el de vuestro telefono. Os pide la contraseña (que muestra por defecto el teléfono). La insertáis y, wala! Ya teneis el wifi en el coche.

Voy a hacer unas capturas y os las mando para que los que tengáis Iphone, podáis hacer.o

Adjuntos

• IMG_6109.JPG
    IMG_6109.JPG
    105,3 KB · Visitas: 76
Se ha hablado mil veces, los que tenemos la incidencia del WiFi ( diría que todos hasta la fecha o el 99%) es porque la CMU sólo conecta en el canal 11, y dependiendo del modelo de smartphone, incluidos Apple, crean la zona WiFi en el canal 6 en su mayoría, con lo que no conecta.
Edito: quiero decir que algunos modelos android o Apple, dejan seleccionar el canal o crean la zona en el 11, entonces sí funciona. Pero por desgracia la mayor parte no.

Pues de coña que mi S4 emita en el canal 11 :D

Yo me conecto sin problemas, ahora utilidad, bastante poca o ninguna

Hola.
Mi movil, un nexus 5, emite por el canal 6 y no habia forma de emparejarlo pero lo he conseguido con una aplicacion que se llama "wifi tethering" en la que puedes cambiar el canal de emision al 11. Eso si, tienes que ser root para poder usarla.

Que diferencia hay entra la versión 56.0.100 y la 56.0.230, alguien lo sabe ???

A mi me conecta perfectamente con un iPhone 6 aunque veo poca utilidad.

A mi me conecta perfectamente con un iPhone 6 aunque veo poca utilidad.

Que curioso, porque en mi iphone 6 no hay manera. ¿Usas alguna aplicacion expecial para compartir la conexion de interne o la generica del iphone?

Un saludo

Voy a probar ahora mismo si con mi iPhone 6s conecta,que aún no lo he probado...

A mi hubo una época donde me conectaba ... y luego dejó de hacerlo. Todo depende en que canal crea el iPhone el HotSpot para permitir la conexión, si no es en el 11 no hay manera de que conecten.

Mi iphone 6 lo crea en el canal 1

Nada,probado e imposible,hay veces que no la ve otras que la ve pero no conecta...
Total que con iPhone 6s tampoco funciona...
Reclamación conjunta a Mazda para que nos cambien el módulo???

Nada,probado e imposible,hay veces que no la ve otras que la ve pero no conecta...
Total que con iPhone 6s tampoco funciona...
Reclamación conjunta a Mazda para que nos cambien el módulo???
Has probado a borrar las redes y volver a enlazar de nuevo el móvil?

Que curioso, porque en mi iphone 6 no hay manera. ¿Usas alguna aplicacion expecial para compartir la conexion de interne o la generica del iphone?

Un saludo
No, no uso nada especial, le doy a compartir conexión luego lo busco en el Mazda, meto la contraseña y voilá conectado. De todas formas el coche lo he comprado el 22 de diciembre, puede que tenga ya instalada alguna actualización. Saludos.

No, no uso nada especial, le doy a compartir conexión luego lo busco en el Mazda, meto la contraseña y voilá conectado. De todas formas el coche lo he comprado el 22 de diciembre, puede que tenga ya instalada alguna actualización. Saludos.
Si fueras tan amable de mirar la version que tienes instalada te lo agradeceria.

El mio se conecta siempre y con facilidad pero...
Esto para que sirve?.

Una vez conectado, mu bonico el icono ese al lado del reloj conforme estás conectado a una red WiFi pero no sirve para nada, al menos que yo sepa.

Por cierto mi version de Soft es la 56.00.230 (instalada hace tres dias por el conce)

Volver