GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

El mio se conecta siempre y con facilidad pero...
Esto para que sirve?.

Una vez conectado, mu bonico el icono ese al lado del reloj conforme estás conectado a una red WiFi pero no sirve para nada, al menos que yo sepa.

Por cierto mi version de Soft es la 56.00.230 (instalada hace tres dias por el conce)
Por ahora la utilidad mas significariva es poder utlizar desde el movil la aplicacion Mazda media player que permite reproducir video en el MZD connect.

Buenos días.
Al hilo de lo hablado estos días en el tema de la cámara trasera y los comandos de voz, haciendo un poco el tonto probando las órdenes por voz en el coche, descubrí algo nuevo para mí, que quería compartir con vosotros, porque algunos igual ya lo sabéis, pero otros, como yo, quizá no.
El caso es que es una función que me parece cojonuda, con perdón, y es que reproduciendo desde alguno de los medios (USB1, USB2, ...), es capaz de reconocer el nombre de los artistas de los mp3!!!
Por ejemplo, estamos en el USB1, y tenemos canciones de Michael Jackson, Cure, Joaquín Sabina, ..., pulsas el botón del volante y le dices "Joaquín Sabina", y el aparato te muestra en pantalla todo lo relacionado con ese artista, en mi caso la relación de todos los temas de un álbum que tengo en uno de los pendrives.
Por lo que pude comprobar, sólo reconoce los artistas cuando están indicados en las etiquetas ID3 de los mp3, no los nombres de las carpetas sin más.
Eso sí, al estar en español, deberéis castellanizar los nombres extranjeros, en el caso de The Cure, decid "CURE", tal cual suena en castellano.

Venga, ahora os reís un rato y me decís que ya lo sabíais!!!

Buenos días.
Al hilo de lo hablado estos días en el tema de la cámara trasera y los comandos de voz, haciendo un poco el tonto probando las órdenes por voz en el coche, descubrí algo nuevo para mí, que quería compartir con vosotros, porque algunos igual ya lo sabéis, pero otros, como yo, quizá no.
El caso es que es una función que me parece cojonuda, con perdón, y es que reproduciendo desde alguno de los medios (USB1, USB2, ...), es capaz de reconocer el nombre de los artistas de los mp3!!!
Por ejemplo, estamos en el USB1, y tenemos canciones de Michael Jackson, Cure, Joaquín Sabina, ..., pulsas el botón del volante y le dices "Joaquín Sabina", y el aparato te muestra en pantalla todo lo relacionado con ese artista, en mi caso la relación de todos los temas de un álbum que tengo en uno de los pendrives.
Por lo que pude comprobar, sólo reconoce los artistas cuando están indicados en las etiquetas ID3 de los mp3, no los nombres de las carpetas sin más.
Eso sí, al estar en español, deberéis castellanizar los nombres extranjeros, en el caso de The Cure, decid "CURE", tal cual suena en castellano.

Venga, ahora os reís un rato y me decís que ya lo sabíais!!!

Yo no, pero mi mujer ¡Ya lo sabía!
De hecho ella es la que usa el coche últimamente y deben hablar mucho entre ellos... dice que lo maneja todo por voz. Ya le diré que me haga una demostración...

Acabo de subir del garaje y me ha sido imposible conectar mediante WiFi..

He ido armado con un móvil , una tablet y un portátil.

En los tres dispositivos me da error de red y no conecta [emoji35]

He probado:

* Quitar bluetooth
* Poner canal 1, 6 y 11.
* Dejar WiFi abierta sin contraseña
* Poner contraseña incorrecta. Da mismo error

Nada no va. Con cualquiera de los otros dos dispositivos conectaba en menos de 2 segundos al otro[emoji29]

Esta claro que mi módulo WiFi esta mal o es un problema software. Tengo la última 56 230 y el coche es de diciembre

¿Alguna idea?

Hola necesito orientación e actualizado a la version 56.00. 230. pero tengo un problema quiero cambiar el fondo de MZD CONNECT, al teclear MÚSICA FAVORITOS Y MUTE: me sale el programa de la actualización no se como borrarlo. gracias

Ya Mabadse, ya lo encontre soy muy lento me supera la tecnologia, gracias por tu amabilidad,saludos

Nada,probado e imposible,hay veces que no la ve otras que la ve pero no conecta...
Total que con iPhone 6s tampoco funciona...
Reclamación conjunta a Mazda para que nos cambien el módulo???
Yo tampoco lo había conseguido conectar y está mañana lo he vuelto a probar y me ha funcionado, flipo o_O.
image.jpeg

También han liberado la versión 0.3 del media player con mirroring.
Esto es la guerra del mirroring a ver quien saca antes la versión mas estable

En ese vídeo, lo hace con su app, pero conecta el móvil a un USB, no será uno de los dos que tenemos entre los asientos verdad? Si no lo es, no es un plug and play...
Ha tenido que instalar algo en el MZD Connect vía SSH?
Supongo que si apagas la pantalla del móvil se apaga la del Mazda, no? lo digo por ejemplo por si tienes google maps puesto, y que se vea en el coche y no en el móvil...por ahorrar batería...

Un saludo,

Luego pruebo yo...
Dependerá de cómo dice @Maqui de que canal utilice el iPhone para crear la wifi.
Si lo crea en el 11 pues funciona.
Lógica nipona...[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Tiene que ser algo más. Yo forcé el canal 11 en Android y no hay manera.. Probaré a dejar la WiFi del coche activa unos días.

Según dicen es un problema hw de las CMU.

uploadfromtaptalk1454924722415.jpg

Si es un problema de la CMU quizás haya un TSB.
Preguntaré en el conce a ver.

Si es un problema de la CMU quizás haya un TSB.
Preguntaré en el conce a ver.
Según he leído en Mazda se están callando como P. e intentan culpar al móvil.. Hay que decir que intenten conectar el coche a SU dispositivo de referencia y así poder probar que es un problema del coche y no de nuestros móviles[emoji6]

Hola de nuevo aquí , creo que la e cagado con ""perdón"" estaba conectado al MZD CONNECT , no se que e hecho se me borro el display , solo sale escritura y pone NOT FOUND o error 404, alguien me ayuda o paso por el concesionario. gracias

Hola de nuevo aquí , creo que la e cagado con ""perdón"" estaba conectado al MZD CONNECT , no se que e hecho se me borro el display , solo sale escritura y pone NOT FOUND o error 404, alguien me ayuda o paso por el concesionario. gracias

Si no concretas más no puedo ayudar, que estabas haciendo o tocaste?, eso sale en la pantalla?

Hola Manuel, te diré yo como ya comenté alguna vez soy un inutil en las nuevas tecnologías , lo que hice fue conectarme para cambiar el fondo del MZD CONNECT, una vez pinchado MÚSICA FAVORITOS Y MUTE se me abrió una ventana en la cual en la parte inferior aprete con el táctil durante 20 segundo y después 11 así lo hice se abrió otro desplegable para entrar en los scripts de USB toque el primero de la parte superior izda y se apago, eso es todo gracias

Hola Manuel, te diré yo como ya comenté alguna vez soy un inutil en las nuevas tecnologías , lo que hice fue conectarme para cambiar el fondo del MZD CONNECT, una vez pinchado MÚSICA FAVORITOS Y MUTE se me abrió una ventana en la cual en la parte inferior aprete con el táctil durante 20 segundo y después 11 así lo hice se abrió otro desplegable para entrar en los scripts de USB toque el primero de la parte superior izda y se apago, eso es todo gracias
Hola, porque te metes a ese menú y ricas el display, ahora se quedo la pantalla completamente negra. Acerca una luz a la pantalla, con el coche en marcha y mira si ves alguna imagen.

Buenas tardes a tod@s. Cambiando un poco de tema... ¿a alguien le funciona bien la brújula del nuevo velocímetro? Lo he comparado con otras brújulas y navegadores, y hay veces que el NORTE lo indica justo al revés. En cuanto al tiempo de descanso, se activa y desactiva cuando quiere (no encuentro ningún patrón de funcionamiento) Gracias y ánimo con ese mirroring, que estoy deseando instalar.
Hola, del velocímetro hay dos versiones, para que funcione bien la brújula o un fix. Una es para el que tiene navegador y otra para el que no

Mabadse, porque me gusta picar, asi aprendo a estropearlo todo, la pantalla se ve toda negra, solo funciona la radio en dos emisoras, estuve mirando en FOROS de cx-3- 6 y 5 les a pasado ya a algunos también, llame al concesionario me dicen que desconecte la batería durante 10 mitos así hace un reseteado pero nada, espero mañana sacarlo un rato sino al concesionario, Gracias por tu atencion, saludos

Volver