Buenos días.
Al hilo de lo hablado estos días en el tema de la cámara trasera y los comandos de voz, haciendo un poco el tonto probando las órdenes por voz en el coche, descubrí algo nuevo para mí, que quería compartir con vosotros, porque algunos igual ya lo sabéis, pero otros, como yo, quizá no.
El caso es que es una función que me parece cojonuda, con perdón, y es que reproduciendo desde alguno de los medios (USB1, USB2, ...), es capaz de reconocer el nombre de los artistas de los mp3!!!
Por ejemplo, estamos en el USB1, y tenemos canciones de Michael Jackson, Cure, Joaquín Sabina, ..., pulsas el botón del volante y le dices "Joaquín Sabina", y el aparato te muestra en pantalla todo lo relacionado con ese artista, en mi caso la relación de todos los temas de un álbum que tengo en uno de los pendrives.
Por lo que pude comprobar, sólo reconoce los artistas cuando están indicados en las etiquetas ID3 de los mp3, no los nombres de las carpetas sin más.
Eso sí, al estar en español, deberéis castellanizar los nombres extranjeros, en el caso de The Cure, decid "CURE", tal cual suena en castellano.
Venga, ahora os reís un rato y me decís que ya lo sabíais!!!