Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En algunos países creo que si lo lleva.Sorry, quería decir de cd...![]()
Te pego el fichero xml del sistema que indica los ficheros soportados:Alguien ha probado a meterle archivos flac ú ogg por usb?
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<USBMS_CONFIGURATION>
<!--
This configuration file should be located in /jci/usbm folder.
If the file does not present in /jci/usbm default settings are used
-->
<!-- \Maximum size of database -->
<USBMS_MediaCore_DB_persistent_location value="/data/media.db"/>
<!-- \Maximum size of database -->
<USBMS_max_db_size value="15000"/>
<!-- \List of supported extensions for metadata catalogization -->
<USBMS_file_ext_list value="MP3,OGG,MP4,M4A,AAC,WAV,WMA,M3U,M3U8,PLS,WPL"/>
<!-- \entertainmentDev -->
<USBMS_entertainmentDev value="entertainmentUsb"/>
<!-- \More Like This playlist name -->
<USBMS_MoreLikeThis value="More Like This"/>
<!-- \String used for displaying Apple device name -->
<USBMS_AppleDeviceName value="Apple Device"/>
<!-- \Defined strings for missing metadata -->
<USBMS_Unknown_strings Artist="Unknown Artist" Album="Unknown Album" Track="Unknown Track" Genre="Unknown Genre" Composer="Unknown Composer"/>
<!-- \utils xml file -->
<USBMS_utils_xml value="/jci/utils/textcoll_mazda_cmu_cfg.xml"/>
</USBMS_CONFIGURATION>
Es posible que sea por los kms, a mí me dijeron en el conce que hasta las 100 kms no se personalizaba la tarjeta del navegador
Copia hecha en toolbox sin problemas en sd samsung categoria 10 y me dice que no hay navegador.. El coche lo saqué el miércoles y solo tiene 93 kms, asi que no se si es por los kms o porque no hay ninguna actualizacion y no hace la copia bien hasta que se den uno o los dos casos.
Yo estoy como tú, mi coche tiene 150 km y no me ha funcionado la copia. Hoy lo volveré a intentar y si no me esperaré unos cuantos kms. Por lo que he visto en el foro cuando hay actualizaciones siempre funciona, a ver si va a ser eso, que las nuestras al no tener actualizaciones por ser nuevas no nos pillan las copias.Yo hice la copia cuando llevaba unos 500 kms con la original y me va perfecto
Al pasar ese kilometraje es cuando queda ligada a ese bastidor, si mal no recuerdo.Es posible que sea por los kms, a mí me dijeron en el conce que hasta las 100 kms no se personalizaba la tarjeta del navegador
Lo primero que hice fue la copia antes de ver si había actualizaciones.Yo estoy como tú, mi coche tiene 150 km y no me ha funcionado la copia. Hoy lo volveré a intentar y si no me esperaré unos cuantos kms. Por lo que he visto en el foro cuando hay actualizaciones siempre funciona, a ver si va a ser eso, que las nuestras al no tener actualizaciones por ser nuevas no nos pillan las copias.
Cluque, ¿cuando hiciste tu copia tenias actualizaciones en los mapas o estaban tal cual te lo dieron?
Ok, pero me interesa saber si después de la copia la actualizaste o si la dejaste tal cual.Lo primero que hice fue la copia antes de ver si había actualizaciones.
Después de la copia la probé tal cual en el coche. Luego después actualicé tanto la original como la copia.Ok, pero me interesa saber si después de la copia la actualizaste o si la dejaste tal cual.