GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

El coche que yo sepa no trae reproductor de DVD a no ser que lo traigan los del 2016. El mio es de agosto y no lo trae.

Seguro que España es uno de esos países :p:D:D

Lo del audio lo digo porque Mp3 imagino que si, pero me gustaría usar formatos con más calidad y poder meterlos en un usb, pero me temo que tendré que tirar de Cd.

Alguien ha probado a meterle archivos flac ú ogg por usb?
Te pego el fichero xml del sistema que indica los ficheros soportados:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<USBMS_CONFIGURATION>

<!--
    This configuration file should be located in /jci/usbm folder.
    If the file does not present in /jci/usbm default settings are used
    -->  

<!-- \Maximum size of database -->
    <USBMS_MediaCore_DB_persistent_location value="/data/media.db"/>
    <!-- \Maximum size of database -->
    <USBMS_max_db_size value="15000"/>
    <!-- \List of supported extensions for metadata catalogization -->
    <USBMS_file_ext_list value="MP3,OGG,MP4,M4A,AAC,WAV,WMA,M3U,M3U8,PLS,WPL"/>
    <!-- \entertainmentDev -->
    <USBMS_entertainmentDev value="entertainmentUsb"/>
    <!-- \More Like This playlist name -->
    <USBMS_MoreLikeThis value="More Like This"/>
    <!-- \String used for displaying Apple device name -->
    <USBMS_AppleDeviceName value="Apple Device"/>
    <!-- \Defined strings for missing metadata -->
    <USBMS_Unknown_strings Artist="Unknown Artist" Album="Unknown Album" Track="Unknown Track" Genre="Unknown Genre" Composer="Unknown Composer"/>
    <!-- \utils xml file -->
    <USBMS_utils_xml value="/jci/utils/textcoll_mazda_cmu_cfg.xml"/>
</USBMS_CONFIGURATION>

Última edición por un moderador:
Copia hecha en toolbox sin problemas en sd samsung categoria 10 y me dice que no hay navegador.. El coche lo saqué el miércoles y solo tiene 93 kms, asi que no se si es por los kms o porque no hay ninguna actualizacion y no hace la copia bien hasta que se den uno o los dos casos.

Es posible que sea por los kms, a mí me dijeron en el conce que hasta las 100 kms no se personalizaba la tarjeta del navegador

Es posible que sea por los kms, a mí me dijeron en el conce que hasta las 100 kms no se personalizaba la tarjeta del navegador

Entonces que me aconsejas hacer, poner la original y esperar a pasar ese kilometraje y volver hacer copia de respaldo?.

Yo hice la copia cuando llevaba unos 500 kms con la original y me va perfecto

Copia hecha en toolbox sin problemas en sd samsung categoria 10 y me dice que no hay navegador.. El coche lo saqué el miércoles y solo tiene 93 kms, asi que no se si es por los kms o porque no hay ninguna actualizacion y no hace la copia bien hasta que se den uno o los dos casos.
Yo hice la copia cuando llevaba unos 500 kms con la original y me va perfecto
Yo estoy como tú, mi coche tiene 150 km y no me ha funcionado la copia. Hoy lo volveré a intentar y si no me esperaré unos cuantos kms. Por lo que he visto en el foro cuando hay actualizaciones siempre funciona, a ver si va a ser eso, que las nuestras al no tener actualizaciones por ser nuevas no nos pillan las copias.
Cluque, ¿cuando hiciste tu copia tenias actualizaciones en los mapas o estaban tal cual te lo dieron?

Yo hice mi primera copia en una tarjeta de 16GB clase 10 sin que hubiese actualizaciones apenas unos días después de tener el coche (no recuerdo cuantos km tendría) con un copia y pega y funcionó perfectamente a la primera.
Cuando salió la primera actualización de mapas actualice la original, compré otra tarjeta de 8GB, hice copia y pega de la de 16 GB en la de 8GB y actualice ambas, resultado, las tres tarjetas funcionan perfectamente sin ningún problema, desde entonces llevo puesta la de 8GB, mi coche es de finales de mayo 2015.
Mencionar que cuando metí la tarjeta original en el toolbox por primera vez ya avisó de que habia una actualización con respecto a lo que traía de fábrica.

Al pasar ese kilometraje es cuando queda ligada a ese bastidor, si mal no recuerdo.
Se había hablado de ello hace muchos meses atrás.

Yo estoy como tú, mi coche tiene 150 km y no me ha funcionado la copia. Hoy lo volveré a intentar y si no me esperaré unos cuantos kms. Por lo que he visto en el foro cuando hay actualizaciones siempre funciona, a ver si va a ser eso, que las nuestras al no tener actualizaciones por ser nuevas no nos pillan las copias.
Cluque, ¿cuando hiciste tu copia tenias actualizaciones en los mapas o estaban tal cual te lo dieron?
Lo primero que hice fue la copia antes de ver si había actualizaciones.

Ok, pero me interesa saber si después de la copia la actualizaste o si la dejaste tal cual.
Después de la copia la probé tal cual en el coche. Luego después actualicé tanto la original como la copia.

Pues he vuelto a probar y nada, y ya tengo 250 km. Esperaré un poco más y si no a ver si hay suerte cuando salga la nueva actualización.

He comprado tarjeta 16Gg.
He descargado tool box-
He hecho una copia de seguridad de tarjeta original
He actualizado tarjeta orginal.
He restaurado copia de seguridad en tarjeta nueva.
He actualizado tarjeta nueva.
He metido tarjeta nueva en la ranura y he arrancado el coche.
El gps funciona perfectamente, asi que he guardado tarjeta original en la guantera y a hacer km.

Todo muy sencillo.

Saludos

Volver