Hilo dedicado al nuevo sistema multimedia y navegación incorporado en los modelos 2015 (restyling)
Creo que es interesante abrir un nuevo hilo dedicado exclusivamente al nuevo sistema incluido en los modelos restyling del 2015, y para empezar contar que existe una actualización disponible para el navegador. Os hago un resumen muy pequeño de cómo actualizarlo.
En la web
Mazda-eu.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more... os podéis descargar la aplicación Mazda toolbox o creo que directamente desde la web también funciona.
Debes pinchar la tarjeta de mapas en el PC o conectar con un portátil al USB del coche.
Eso sí, todo previo registro de usuario, claro
Ojo: BACKUP SIEMPRE!!! antes de tocar la SD
La aplicación ya os recomendará realizar copia de seguridad antes de la descarga.
Sed pacientes, es un proceso algo lento. A mí me acaba de llevar unas dos horas y descargando como a 1MB/seg.
El proceso consta de dos partes, así que no desesperéis demasiado con la barra de progreso general:
1. La aplicación descarga la actualización hacia nuestro PC
2. Se copia todo a la tarjeta SD
Saludos!
Todavía me queda mucho por trastear con el MZD, de hecho todavía voy a recoger manuales dentro de 1 hora, pero he intentado conectarme a hotspot WIFI de mi teléfono Android, y el tío que no quiere conectarse.
¿Alguno ha conseguido engancharse a una WIFI desde el coche?
Otra que dejo en el aire: ¿alguien ha conseguido sintonizar alguna emisora digital (DAB)?