Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si es tu caso pero esto dice el autor respecto el velocímetro y el navegador, en la 56.00.511A / 512A / 513B-UE no hay datos GPS más! Utilice esta soluciones: - Después de abrir las puertas al menos esperar 35 segundos, a continuación, pulse el botón de arranque o arrancar el coche - Desenchufe un enchufe de nuevo la tarjeta SD NAV - Antes de comenzar la aplicación del velocímetro, iniciar la aplicación NAVI antes (y volver a cerrar)Buenas, desde hace una semana me viene pasando que cambio al navegador y me sale un mensaje "cargando navegación" y ahí se queda, no se va, igual al día siguiente arranco el coche y ya va, pero le vuelve a pasar.
Ignoro si es por algún script del AIO 1.47 o que, pero también me he fijado que nuchas veces cuando pasa eso, el velocímetro mini, se queda en 0, aunque el otro funciona. Otras veces los velocímetros van bien, pero el navegador no.
Ideas?
Sabeis si reinstalando la misma versión de software o una superior se borran los scripts? O mejor usar el desinstalador?
Gracias
No es el mismo caso, creo, pues estoy en la .230 , que en teoría es la mas compatible con los scripts.
Cuando dices que no hay problema por actualizar, ¿a que te refieres? A que se borran y queda "de fábrica" (entiendo que es esto) o a que se mantienen?
Supongo que será la primera opción, como cuando reinstalas un windows. Me fastidia meterle las últimas versiones, he visto que no son compatibles con los radares. ¿Puedo reinstalar la misma que ya tengo?
Gracias por todo @Mabadse, en unos días estaré por tu tierra, que sepas que tienes unas cañas pagadas, háblame por privi y sin problema.
Una pregunta, para los que lleváis tiempo con el coche. No debería de haber salido una actualización del navegador en primavera?. Lo comente el otro día en el concesionario y el del taller me dijo que se actualiza una vez al año y que ya tenía la última.
Por favor, buscar dónde poner vuestras preguntas... nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo ordenar un poco todo lo del Mzd Connect.
Para los temas de actualizaciones del equipo hay un hilo específico
ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)
.
Una pregunta, para los que lleváis tiempo con el coche. No debería de haber salido una actualización del navegador en primavera?. Lo comente el otro día en el concesionario y el del taller me dijo que se actualiza una vez al año y que ya tenía la última.
No se si es tu caso pero esto dice el autor respecto el velocímetro y el navegador, en la 56.00.511A / 512A / 513B-UE no hay datos GPS más! Utilice esta soluciones: - Después de abrir las puertas al menos esperar 35 segundos, a continuación, pulse el botón de arranque o arrancar el coche - Desenchufe un enchufe de nuevo la tarjeta SD NAV - Antes de comenzar la aplicación del velocímetro, iniciar la aplicación NAVI antes (y volver a cerrar)
Respecto actualizar sin borrar los scripts antes, no hay problema.
Jijiji eso he hecho yo xDPues si hay que hacer todo esto para llevar el mirroring o como se llame, casi prefiero llevar un soporte del chino que cuesta 3 euros y se sujeta en la rejilla, y pongo hay el movil de 5'3 pulgadas que es casi tan grande como el mzd jajajajajaj
QUE PEREZA DIOS MIO, HABRE, ESPERA, CONECTA, DESCONECTA SACA METE, VAMOS QUE NO