GLA 45 AMG

Pues estéticamente... que quieres que te diga... no me parecen lineas muy puras, hay poca superficie que no tenga ondulaciones, lineas, cortes...

Pues la verdad es que no me acaba de gustar, ayer en la feria del automobil de mi pueblo tuve la oportunidad de ver uno, y es como un classe a pero un poquito mas alto, no lo veo como un suv....
Eso si, es un mercedes!!! Y el amg ya son palabras mayores!!!
64900? Me llama mas la atencion el porsche macan, para gustos colores:)

No me dice nada... con los coches es como con las mujeres, te tiene que gustar desde el primer vistazo, jeje. Y que quereis que os diga, pero en mi opinión el CX-5 es el SUV mas bonito del mercado con diferencia. Los unicos que me gustan a parte son el Porsche Macan y el Infiniti FX... pero hablamos de otros precios y categoría, jeje

Un cochazo, pero feo de cojones, qué queréis que os diga...

Coincido, me parece como rebajar la clase de una marca como Mercedes a la altura de un Megane Coupe.......si lo van a hacer, que se lo curren, que tienen talleres especializados en preparaciones y no tiene porqué ser AMG (aunque sea de la "casa"). Por ejemplo Brabus :D:D

Tomando prestado libremente lo que dijo Jeremy Clarkson de Top Gear respecto a otro modelo de Mercedes comparado con vehículos similares de la competencia:

'¿64900 € por este coche? ¡Antes el BMW o Volkswagen!' :cool:

Coincido, me parece como rebajar la clase de una marca como Mercedes a la altura de un Megane Coupe.......si lo van a hacer, que se lo curren, que tienen talleres especializados en preparaciones y no tiene porqué ser AMG (aunque sea de la "casa"). Por ejemplo Brabus :D:D

Pero como bien dices AMG lo compró Mercedes y es la casa. Brabus y otras son empresas privadas... que preparan Mercedes pero no son de la misma casa.

Como conoces mis gustos bandido... pero hay que rendirse a la evidencia, no se puede poner en riesgo la economía familiar por un capricho tan caro, para que luego te lo roben a las primeras de cambio.

De momento estoy muy contento con el CX-5, y me lleva a los mismos sitios que me pueda llevar ese. Otra cosa es lo que decía Peris el otro día... comprarlo dentro de un par de años al caprichoso que se lo compre nuevo y lo cambie por otro porque le sobra el dinero, pero gangas de esas se encuentran pocas.

Volver