Going home lights.

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
¿Alguien sabe si tenemos esa opción en el CX-5? Me refiero a que se queden las luces encendidas unos segundos al abrir o cerrar el coche.

¿Alguien sabe si tenemos esa opción en el CX-5? Me refiero a que se queden las luces encendidas unos segundos al abrir o cerrar el coche.
Buenas Peris,

Eso lo tienes en el menu de setup/iluminacion, hay varias opciones, una para indicar cuando apagar la luz cuandocierras las puertas, y otra para indicar cuando apagarla si la puerta esta abierta.

Hay alguna opcion mas, pero creo quete referias a esas.

Saludos

No, me refiero a que se queden encencidas, por ejemplo, las antiniebla durante unos segundos desde que cierro el coche hasta que abandono el garaje, y lo mismo al abrirlo.

Ah pero que el CX-5 enciende las luces de posición y antiniebla cuando lo abres?? Al estilo de algunos Audi??

Ah pero que el CX-5 enciende las luces de posición y antiniebla cuando lo abres?? Al estilo de algunos Audi??

Eso es lo que pregunto, si se puede hacer... Eso lo hacen muchísimos coches hoy en día...

Pensé que preguntabas exclusivamente por la configuración del tiempo de aguante en encendido. Había dado por hecho que encienden. Me había ilusionado y todo, pues queda "molón", jeje!

Pensé que preguntabas exclusivamente por la configuración del tiempo de aguante en encendido. Había dado por hecho que encienden. Me había ilusionado y todo, pues queda "molón", jeje!

No es porque mole, es que hay muchos garajes muy oscuros... Aunque si, mola...

Pues nada, a ver si puede hacerse... aunque si no lo lleva de serie, lo dudo.

Mi cx-5 lo hace... Al apagar el coche, mantiene las luces de cruce un rato encendidas. En el menu Setup/iluminacion, puedo definir el tiempo que quiero que permanezcsn encendidas desde que quito el contacto del coche.

Mi cx-5 lo hace... Al apagar el coche, mantiene las luces de cruce un rato encendidas. En el menu Setup/iluminacion, puedo definir el tiempo que quiero que permanezcsn encendidas desde que quito el contacto del coche.

Pues no sabes la alegría que me das. Pensaba que esa opción se refería al tiempo que quedaban encendidas las luces interiores. Ahora mismo lo pruebo. Muchas gracias por la info!!

Pues sí! Muy muy interesante. Pero cabe la opción de que enciendan cuando abres el coche?

Nada, no funciona en la versión europea...

Yo aún no lo tengo!! jajaja

Estoy en pleno tormento sobre qué hacer. Creí que lo sabías. Estoy dando la paliza por todo el foro. :D

Yo aún no lo tengo!! jajaja

Estoy en pleno tormento sobre qué hacer. Creí que lo sabías. Estoy dando la paliza por todo el foro. :D

No me había dado cuenta... Difícil decisión, sin duda...

Inténtalo tú, yo no he sido capaz...
A ver,acabo de ir al garaje y efectivamente,en cuanto bloquees las puertas,apaga.

Las otras opciones son como habeis dicho para apagar luces si puerta abierta/cerrada.

Conclusion:

Solo se me ocurre un "truco".

Alargar el tiempo de "re-lock" y al salir, -que en mi caso tengo lock al alejarme-,darle a abrir,y alejarme normal,en 30-60 seg se cerrara otra vez y tendre luz, ojo, pero sin las luces de cruce,o yo al menos
o las he visto.

Saludos

Al abrir las puertas no se encienden las luces...solo al cerrar y cuando las luces de cruce estaban encendidas previamente

Volver