Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Peris,¿Alguien sabe si tenemos esa opción en el CX-5? Me refiero a que se queden las luces encendidas unos segundos al abrir o cerrar el coche.
Ah pero que el CX-5 enciende las luces de posición y antiniebla cuando lo abres?? Al estilo de algunos Audi??
Pensé que preguntabas exclusivamente por la configuración del tiempo de aguante en encendido. Había dado por hecho que encienden. Me había ilusionado y todo, pues queda "molón", jeje!
Mi cx-5 lo hace... Al apagar el coche, mantiene las luces de cruce un rato encendidas. En el menu Setup/iluminacion, puedo definir el tiempo que quiero que permanezcsn encendidas desde que quito el contacto del coche.
Mi cx-5 lo hace... Al apagar el coche, mantiene las luces de cruce un rato encendidas. En el menu Setup/iluminacion, puedo definir el tiempo que quiero que permanezcsn encendidas desde que quito el contacto del coche.
Nada, no funciona en la versión europea...
Pues vaya. No entiendo por qué quitar o poner esas cosas según versiones.
Yo aún no lo tengo!! jajaja
Estoy en pleno tormento sobre qué hacer. Creí que lo sabías. Estoy dando la paliza por todo el foro.![]()
Yo lo pruebo en cuanto puedaNo me había dado cuenta... Difícil decisión, sin duda...
A ver,acabo de ir al garaje y efectivamente,en cuanto bloquees las puertas,apaga.Inténtalo tú, yo no he sido capaz...