Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me gustaría saber si alguien se ha procurado un conjunto de gomas de Aliexpress para depositar en los diferentes huecos del interior del coche. Subo el único del que no he encontrado lugar para colocar por si alguien lo ha visto. Salut.
Pues en mi caso, con el de 2019, encajan perfectamente todas las piezas expuestas arriba. Desconozco si tu modelo tiene variaciones en cuanto a los huecos.
Hola Kachán.Buenos días. Falguera o Satono, ¿podéis poner el enlace para conseguir las gomas para cubrir huecos? Gracias
Buenas. A mí no me coinciden esas piezas, como comentas, y eso que el mío es de Enero de 2018.Hola Kachán.
Si te refieres a esto 11.35€ 49% de DESCUENTO|Antideslizante de caucho puerta ranura estera de la taza para Mazda CX 3 CX 5 CX 7 CX3 CX5 CX7 CX 3 5 7 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 pegatinas|Pegatinas para coche| - AliExpress las encontraras bien de precio en Aliexpress.
Fíjate en el modelo de tu vehículo y año, ya que varían las medidas según fabricación. Para la versión del 2021, las gomas de los botelleros de las puestas traseras y la grande del posa brazos (parte interior donde están los puertos usb) no ajustan correctamente…