Gomas para cubrir huecos.

FALGUERA

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola, me gustaría saber si alguien se ha procurado un conjunto de gomas de Aliexpress para depositar en los diferentes huecos del interior del coche. Subo el único del que no he encontrado lugar para colocar por si alguien lo ha visto. Salut.

Adjuntos

• DSC03159.JPG
    DSC03159.JPG
    163,8 KB · Visitas: 99
Hola, me gustaría saber si alguien se ha procurado un conjunto de gomas de Aliexpress para depositar en los diferentes huecos del interior del coche. Subo el único del que no he encontrado lugar para colocar por si alguien lo ha visto. Salut.

Mira si puede ser para la guantera. Es lo que parece con esta imagen de aliexpress donde se coloca cada pieza.

H92861f0721614562a436d88fc311f6e39.jpg

Efectivamente, es el último hueco que quedaba por probar. Cuando pedí las gomas no supe ver el despiece que muestras y lo hice todo por inercia. Gracias.

Hola Falguera, la del apoyabrazos trasero, donde está el hueco que alberga los 2 puertos de USB, las medidas te coincidieron??? porque a mí no, es un poco más ancha y recta, ni las de los botelleros de las puertas traseras, que son de diferente dimensión (el modelo mío es de la versión del 2021).
Un saludo

Pues en mi caso, con el de 2019, encajan perfectamente todas las piezas expuestas arriba. Desconozco si tu modelo tiene variaciones en cuanto a los huecos.

Pues en mi caso, con el de 2019, encajan perfectamente todas las piezas expuestas arriba. Desconozco si tu modelo tiene variaciones en cuanto a los huecos.

Supongo que si las hay entre la versión del 2019 y la del 2021, con la del hueco del posabrazos trasero y con los botelleros de las puertas traseras. El resto encaja todo perfectamente.
Gracias por sacarme de duda y espero que sirva de referencias por si alguno decide comprarlas para su cx-5.

Un saludo…

Buenos días. Falguera o Satono, ¿podéis poner el enlace para conseguir las gomas para cubrir huecos? Gracias

Buenos días. Falguera o Satono, ¿podéis poner el enlace para conseguir las gomas para cubrir huecos? Gracias
Hola Kachán.

Si te refieres a esto 11.35€ 49% de DESCUENTO|Antideslizante de caucho puerta ranura estera de la taza para Mazda CX 3 CX 5 CX 7 CX3 CX5 CX7 CX 3 5 7 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 pegatinas|Pegatinas para coche| - AliExpress las encontraras bien de precio en Aliexpress.
Fíjate en el modelo de tu vehículo y año, ya que varían las medidas según fabricación. Para la versión del 2021, las gomas de los botelleros de las puestas traseras y la grande del posa brazos (parte interior donde están los puertos usb) no ajustan correctamente…

Hola Kachán.

Si te refieres a esto 11.35€ 49% de DESCUENTO|Antideslizante de caucho puerta ranura estera de la taza para Mazda CX 3 CX 5 CX 7 CX3 CX5 CX7 CX 3 5 7 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 pegatinas|Pegatinas para coche| - AliExpress las encontraras bien de precio en Aliexpress.
Fíjate en el modelo de tu vehículo y año, ya que varían las medidas según fabricación. Para la versión del 2021, las gomas de los botelleros de las puestas traseras y la grande del posa brazos (parte interior donde están los puertos usb) no ajustan correctamente…
Buenas. A mí no me coinciden esas piezas, como comentas, y eso que el mío es de Enero de 2018.

Gracias Oker, pero creo que me pasará como a Bicharraco, que el mío lo compré en mayo del 19 y no se si me valdrán. ¿Lo sabe alguien?

Las gomas para los huecos fueron de lo primero que puse en mi modelo de 2019 y ya he dicho que encajan a la perfección. En Aliexpress los envía la empresa XU SPRING y pone "Alfombrilla para ranuras CX5 2018-2019 por un precio puesto en casa, de 10,43€

Volver