Google Maps modo noche

Rostock

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola,

no sé si os pasará a los demás, aunque he visto en internet que hay algún caso más por ahí.

Utilizando el goolge maps conectado al coche a través de Android Auto el navegador de google pasaba a modo noche de forma automática cuando se hacía de noche. Esto ha dejado de hacerlo en algún momento en este último mes y resulta muy molesto cuando conduces por la noche.

He revisado las opciones del navegador y están configuradas en automático. ¿Alguien más le pasa? ¿Tenéis alguna solución?

Gracias, saludos.

Hola,

no sé si os pasará a los demás, aunque he visto en internet que hay algún caso más por ahí.

Utilizando el goolge maps conectado al coche a través de Android Auto el navegador de google pasaba a modo noche de forma automática cuando se hacía de noche. Esto ha dejado de hacerlo en algún momento en este último mes y resulta muy molesto cuando conduces por la noche.

He revisado las opciones del navegador y están configuradas en automático. ¿Alguien más le pasa? ¿Tenéis alguna solución?

Gracias, saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe si es tema de configurador o tiene algun secreto ??

Has mirado la configuracion de Android auto en el móvil? Cuando cambias opciones tienes que reiniciar Android auto para que sean válidas.

Vengo observando que de un tiempo a esta parte también me pasa lo mismo pero no solo con el navegador de Google con el de Waze también es más diría que antes se me disminuía la luz de la pantalla en general cosa que ahora no ocurre.
Intenté modificar los parámetros de configuración de la luz de la pantalla diurna y nocturna pero al no hacer el cambio no consigo que disminuía el brillo por la noche

Comprobad que no tengáis el "palito" que está en el cuadro de instrumentos, que sirve para subir o bajar el brillo, comprobad que no lo tengáis al máximo, porque cuando se pone un punto más del máximo, que creo que hace un pitido para avisar, desconecta el modo de cambio automático entre día y noche, y siempre va al máximo de luz, por eso os pasa lo que os pasa. Si no es eso, entonces no sabría deciros. Pero para descartar, girar hacia la izquierda ese "palito" para bajar el brillo. Y por supuesto en los ajustes del sistema, en pantalla, comprobad también que lo seguís teniendo en automático el modo día/noche. Pero vamos que tiene pinta que es lo del ajuste del brillo del cuadro de instrumentos, que lo tenéis en el punto siguiente al máximo de brillo, y eso lo que hace es desactivar el modo automático, por lo que el brillo no baja cuando se hace de noche, y tampoco cambia el modo entre día y noche de la pantalla, por eso se sigue viendo claro los mapas.

Yo tengo localizado un bug en el software de mazda. Si tienes configurada para que al arrancar el coche se ponga la cámara delantera, o metes la marcha atrás (y por tanto se activa la cámara trasera) antes de que haya cargado en la pantalla el android auto, el navegador se pone en modo diurno a fuego. Y casi siempre falla en android auto inalámbrico y te muestra la pantalla en negro.

Yo lo he detectado porque levo el modo nocturno fijo siempre y que se cargue el android auto inalámbrico en el arranque. Si no me espero a que se cargue el AA y salga el navegador en modo nocturno antes de conectar una cámara, se pone siempre en modo dia. Si me espero, siempre siempre carga bien

Yo antes también tenía problemillas de ese tipo, hace 4 meses me cambié el móvil y ahora me va como un tiro y sin aquellos problemas. Yo soy de los que lleva todo en modo oscuro siempre.
El movil es un samsung. No se si tendrá algo que ver, pero yo, ha sido cambiar el móvil y de maravilla.
Igual es la versión de bluethoth del móvil, ya que Android auto va por bluethoth...

Comprobad que no tengáis el "palito" que está en el cuadro de instrumentos, que sirve para subir o bajar el brillo, comprobad que no lo tengáis al máximo, porque cuando se pone un punto más del máximo, que creo que hace un pitido para avisar, desconecta el modo de cambio automático entre día y noche, y siempre va al máximo de luz, por eso os pasa lo que os pasa. Si no es eso, entonces no sabría deciros. Pero para descartar, girar hacia la izquierda ese "palito" para bajar el brillo. Y por supuesto en los ajustes del sistema, en pantalla, comprobad también que lo seguís teniendo en automático el modo día/noche. Pero vamos que tiene pinta que es lo del ajuste del brillo del cuadro de instrumentos, que lo tenéis en el punto siguiente al máximo de brillo, y eso lo que hace es desactivar el modo automático, por lo que el brillo no baja cuando se hace de noche, y tampoco cambia el modo entre día y noche de la pantalla, por eso se sigue viendo claro los mapas.
Efectivamente así ha sido,tenía el potenciómetro a la derecha de todo.
Muchas gracias.

Volver