Grado de satisfacción con Atención al Cliente. Encuesta

¿Cómo valoras la atención recibida de Atención al Cliente?


  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

mandacarallo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Como continuación y complemento del hilo con la encuesta de satisfacción con los concesionarios, abro éste para averiguar lo mismo pero del departamento e Atención al Cliente.

Como orientación, se pueden tener en cuenta: rapidez en atender las consultas, trato recibido, solución de problemas, explicaciones técnicas, etc etc etc

La valoración es del 0 al 10. Como en mis tiempos de bachillerato, 0 a 4 suspenso, 5 a 6 aprobado, 7 a 8 notable, 9 sobresaliente y 10 matrícula de honor.
 
Siendo generoso, mi valoracion es un 5, aprobado raspado.
Por cierto, donde esta la encuesta de los concesionarios, porque de eso tengo mas que decir.
 
0 patatero, penoso
 
En mi caso bien, fui al Concesionario por un problema en el asiento del conductor, que en mi opinión estaba mal montado, pues la palanca elevadora del asiento estaba medio suelta, lo miraron y me dieron cita para llevarlo y en el mismo día solucionado. no me puedo quejar.
 
Podemos esperar hasta final de semana para cerrar las encuestas, aunque por la evolución que llevan día a día mucho me temo que habrá pocas variaciones.

A pesar de que no somos un instituto de opinión ni profesionales del sector, si yo fuera un responsable de Mazda, cuando menos me preocuparían estos resultados tan negativos y contundentes, y me preguntaría que estamos haciendo mal y que podemos hacer para mejorar.
 
Este es el resultado final de las encuestas:

satisfaccion postventa.jpg

satisfaccion postventa graficos.jpg

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Volver
Arriba