Gran foro!

Dani73

Nuevo Forero
Mi nombre es Daniel, me encanta leer vuestros comentarios sobre éste gran SUV, mi planteamiento a corto plazo es hacerme con uno pero leyendo los comentarios de los problemas últimos me entran las dudas.... un saludo de bienvenida a tod@s.

Sé bienvenido.

Bienvenido, problemas tienen todas las máquinas y, por ende, todos los coches, pero si lees bien observarás que no hay fallos graves y que, las cosillas quevan surgiendo se van haciendo cargo en garantía los japos...
Además somos un pelín quisquillosos (yo el primero), y muchas cosas nos pasarían desapercibidas si no leyéramos este foro, jjj
Si te encaja por lo que necesitas y en precio, adelante, estoy convencido de que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en cuanto a calidad/precio ( y no trabajo en Mazda, que quede claro, jjj)

Gracias a todos! Tomaré buena cuenta de tu análisis,Tono_73 la verdad que buscando uno manual y leyendo los problemas con el tema de las marchas,me pone un poco nervioso pero.... estoy enamorado del cx5 150-4x4,gracias!

Bienvenido al club! :thumbsup:
Paséate por otros foros y veras que en todos cuecen habas, ayer mismo estuve haciendo de mirón en el del Rav4 y hay historias para no dormir. Mazda es una de las marcas más fiables y suelen responder muy bien ante los problemas de los clientes. Si te gusta el coche pruébalo sin dudarlo.

Bienvenido Dani73, suscribo lo que dice TONO_73, nunca habia hecho ni p*** caso a los coches, pero como somos muy cuidadosos con nuestros vehículos y los queremos tanto... en el hospital y consultorio que es este magnifico foro, afinas más el oído y la vista y en cuanto ves algo diferente o que no pasaba ayer pues lo consultas y por eso parece que tengan todos los males. Yo estoy súper contento con él. Además no vibra, no tiene ninguna granja de grillos y en el cambio de marchas no tengo ningún problema. Pruébalo y te enamorarás.

Hola Daniel, yo llevo con el carro un año justo y estoy encantado con él, es un makinon. Aunque también es cierto que me ha salido le pega esta de la dirección, pero ahora lo acabo de llevar al conce para la revisión anual y espero que respondan en condiciones. Así que ya contaré algo más. Por lo demás, pienso que la relación calidad precio del vehículo es lo mejor del mercado

Hola Dani73, bienvenido al club ;)

Problemas? Que problemas? o_O... yo 0 con 73.000 kms en 2,5 años :rolleyes: :thumbsup:

.

Bienvenido, Dani73! ;)
No dudes, pruébalo y te harás con él!

En cuánto a problemas con la marca, yo vengo de un Mazda2 casi 9 años con él y no he tenido ningún problema. Lo dejé con 100.000 km intacto.

Ahora llevo cerca de 2000 km con mi Cx5 4WD Luxury 2.2d 150 CV en estas últimas 3 semanas... y qué gozada.

Si salen cosas, garantía de Mazda y el servicio de post-venta responderá...

Un saludo.

Volver