Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Mi cx5 del 2019 dice que tiene la guantera refrigerada. Pero en un viaje que he echo con el A.A puesto, no veo que mantenga fresca la bebida. Es posible que haya que accionar algún botón del clima que no haya echo? .
Un saludo
Hola. Mi cx5 del 2019 dice que tiene la guantera refrigerada. Pero en un viaje que he echo con el A.A puesto, no veo que mantenga fresca la bebida. Es posible que haya que accionar algún botón del clima que no haya echo? .
Un saludo
Que yo sepa no viene la guantera refrigerada, acabo de mirar el manual y tampoco lo veo. En mi anterior coche venía una salida de aire que en este no veo. Que versión tienes?
Pues tienes razón. El mío es zenith. Pero he estado mirando también el equipamiento del signature, en la web de mazda y tampoco lo lleva.
Hace tiempo vi una prueba en YouTube, en la que si decía que tenía guantera refrigerada. Por eso mi confusión. Los profesionales del motor tb se equivocan.