Habemous papa ... digo, coche

• Autor de tema Autor de tema Shey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shey

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Bueno amigos foreros pues acabo de recoger el coche en la mañana de hoy y aunque apenas he rodado unos pocos kilómetros, la verdad es que la primera impresión ha sido estupenda.

Es un 2.2 Style 2WD 150 CV manual Soul Red (qué original eh!, como no hay casi ninguno ...) con el pack Safety y Navegador. Le he añadido los umbrales iluminados de las puertas y las luces de bienvenida y, como todavía es de día, no se puede apreciar bien así que esperaremos a que llegue la noche para verlo en su plenitud.

En principio me han dicho que lo lleve por el taller con los 1.000 primeros kilómetros para revisarle y comentar todo lo que vea.

Tengo que decir que la atención del conce y su comercial han sido hasta el momento muy buena y espero sea igual en la postventa. Me ha regalado las alfombrillas Luxury, los triángulos, chaleco, botiquín y un juego de bombillas de recambio.

Voy a intentar dejaros unas fotos que he hecho con el móvil y más adelante, con un poco más de uso, os haré llegar mis impresiones.

Saludos.

Adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    134,3 KB · Visitas: 314
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    138,5 KB · Visitas: 305
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    143,8 KB · Visitas: 287
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    72,3 KB · Visitas: 299
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    107,7 KB · Visitas: 291
Bahhhh, que feoooooo, que vulgarrrrrr, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A disfrutarlo Shey.

Felicidades y que lo disfrutes. Venga, venga todos rojitos vais a ser las fresitas del foro:laugh::laugh::laugh:. Oye, una cosa, por esa puerta no entra,:thumbsdown: va a tener que dormir en la calle :cautious:o ya estas tratándolo con el paleta?? :roflmao::roflmao::roflmao:

Felicidades y que lo disfrutes. Venga, venga todos rojitos vais a ser las fresitas del foro:laugh::laugh::laugh:. Oye, una cosa, por esa puerta no entra,:thumbsdown: va a tener que dormir en la calle :cautious:o ya estas tratándolo con el paleta?? :roflmao::roflmao::roflmao:

Os anuncio que acabo de meterle en el garaje, sí por esa puerta de 2 metros, y entrar ha entrado. Lo que no sé es si podré sacarlo por la mañana porque para atrás te guías por los espejos pero para sacar el morro a pelo ..., pues eso.

Los ladrillos los tenía por si acaso tenía que arreglar la pared porque como se ha dicho en este foro que este coche tiene la piel tan dura ...

Color de moda, que lo disfrutes.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Felicidades y mira q tienes algo en la matrícula. [emoji2][emoji2][emoji2]

Volver