Habemous papa ... digo, coche

• Autor de tema Autor de tema Shey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shey, enhorabuena, y que lo disfrutes, ( ...Si logras sacarlo...)..:whistling::laugh::laugh:

Shey, precioso color y preciosa tu tierra. Me encanta Cantabria.

Muy bonito Shey. Solo le veo un defectillo... te falta la pegatina del Club :thumbsup:

Enhorabuena!! Muy xulo el color, a disfrutarlo toca[emoji6]

Bueno amigos foreros pues acabo de recoger el coche en la mañana de hoy y aunque apenas he rodado unos pocos kilómetros, la verdad es que la primera impresión ha sido estupenda.

Es un 2.2 Style 2WD 150 CV manual Soul Red (qué original eh!, como no hay casi ninguno ...) con el pack Safety y Navegador. Le he añadido los umbrales iluminados de las puertas y las luces de bienvenida y, como todavía es de día, no se puede apreciar bien así que esperaremos a que llegue la noche para verlo en su plenitud.

En principio me han dicho que lo lleve por el taller con los 1.000 primeros kilómetros para revisarle y comentar todo lo que vea.

Tengo que decir que la atención del conce y su comercial han sido hasta el momento muy buena y espero sea igual en la postventa. Me ha regalado las alfombrillas Luxury, los triángulos, chaleco, botiquín y un juego de bombillas de recambio.

Voy a intentar dejaros unas fotos que he hecho con el móvil y más adelante, con un poco más de uso, os haré llegar mis impresiones.

Saludos.
Que bonito lo de los umbrales te cobraron mucho por ponerlo ?

Felicidades por la compra y ahora a disfrutarlo

Menudo reflote, unos cuatro años, casi nada. Felicidades con atraso. :D:D:D

Volver