Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

En mi caso no son chorreones, son más bien manchitas pequeñas blanquecinas. Como si de recién lavado, le hubiera llovido barro. A ver, es una manera de hacerme entender, lógicamente no es así, pero vamos, que no se queda limpio espejo.

En mi caso no son chorreones, son más bien manchitas pequeñas blanquecinas. Como si de recién lavado, le hubiera llovido barro. A ver, es una manera de hacerme entender, lógicamente no es así, pero vamos, que no se queda limpio espejo.

Se te quedan las marcas, como círculos o "gotas" de color un poco más oscuro (o claro, dependiendo del color, en el mío es un poco más claro) pero mantiene la tonalidad ¿no es así?

Hombre!si me lo dan un miércoles y el sabado lo lavo y el lunes lo llevo y tiene chorreones blancos!!! Yo creo que vino asi de fábrica. :)
¿ No serían restos de jabón que al secarse dejan regatones ?. Sobre todo en verano cuando la chapa esta caliente, si se seca el jabón entre programa y programa de lavado, o no lo enjuagas bien, te puede pasar.

Se te quedan las marcas, como círculos o "gotas" de color un poco más oscuro (o claro, dependiendo del color, en el mío es un poco más claro) pero mantiene la tonalidad ¿no es así?

En efecto, querido Watson!!
sherlock.gif

Lo curioso es que a veces, incluso en los propios faros traseros (que no son chapa). o_O

Prueba en otro centro de lavado, para comparar, si dónde queda una gota, después te deja la mancha, es que la calidad del agua no es la requerida. No hay más.

En efecto, querido Watson!!
sherlock.gif

Lo curioso es que a veces, incluso en los propios faros traseros (que no son chapa). o_O

es lo que dice pablopedro, restos de jabón, etc... que con el lavado (incluso el agua maravillosa ésa) se quedan y......dejan el coche feo ;) la próxima vez que lo limpie......(mañana creo) le pasaré un trapito (nada de gamuzas y tal.....será un trapo de toa la vida :D). Te comentaré resultado :D

Ahora viene la pregunta indiscreta.......¿Cuanto os cuesta un lavado?. A ver si con un Euro lavais todo el cacho bicho, y aún esperais el cambio...:p:laugh::roflmao::laugh:

Pablopedro, la última vez me salió por 11€ contando 3€ de aspirador (la de arena que puedes coger en un día en la playa)

Pablopedro, la última vez me salió por 11€ contando 3€ de aspirador (la de arena que puedes coger en un día en la playa)
Lo decía porque hay que enjuagar a fondo para extraer los restos de jabón, con 8€ tendría que quedar más que bien.:)

Lo sé pablo, por eso lo de secarle con el trapito, a ver si así........

Ala! 8 euros de lanza?? Que os dura 20 segundos?? En el lavadero donde lo llevo es 1 euro 3 minutos. Y siempre pongo 3 euros, lo que vienen siendo 9 minutos!! En verano sí es posible que me deje más porque solo para el morro ya te puedes tirar 5 minutos para quitar todos los mosquitos, pero bueno.

Pues nada, voy a probar en el Elefante Azul, que me pilla algo más lejos pero al menos creo que algo más de calidad garantiza. Ya os contaré.

Izam no me he puesto a mirar el tiempo pero dura! lo que pasa que el coche estaba sucio y tenía que dar buena impresión, que me iban a ver dignos compañeros del foro.

Con las lanzas es complicado dejarlo bien seco, yo desde el primer día al túnel de lavado. Rápido cómodo y sale mejor que nuevo :)

Que si os fijais tiene churretes, solo que soy un fotografo muy bueno :D

Qué bonito Hasp!! Pero mucho más bonito en directo... Ayer lo volví a ver.

Pero Hasp!!!!! que rojo!!!! cómo se ve!!
IMPRESIONANTE!
Me sigue fascinando el contraste llantas antracita-soul red!! Brutal!!
Enhorabuena...

Volver