Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias x los animos queria conseguir la original. Pero yo soy de letras. Y se me da mejor montar q desmontarHasp lo de la cámara no es difícil si vas con cuidadin y sin prisas, ya sabes un sábado por la mañana sin tener hora de finalizar
Yo monto muy bien DXDXMuchas gracias x los animos queria conseguir la original. Pero yo soy de letras. Y se me da mejor montar q desmontar
Pues cuando monte la mia, que hoy por fin me ha llegado el aviso de correos, si quieres te dejo que la pongas...jajajajajYo monto muy bien DXDX
Pues cuando monte la mia, que hoy por fin me ha llegado el aviso de correos, si quieres te dejo que la pongas...jajajajaj
Anpei no me referia a la mecanica jeje
entonces dejalooooo mejor naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
...y las cámaras también.Yo monto muy bien DXDX
Son unos 200 lereles, en contra de como mucho 30, una mañana de sabado y unas cervezasYo intentare conseguir la original, y luego ya me planteo si desmonto o no jjejeje
Ya lo que me gustaria es saber si no seria necesario el boton para los sensores si usaramos la originalSon unos 200 lereles, en contra de como mucho 30, una mañana de sabado y unas cervezas
Yo es que intente que me la montaran en el concesionario, pero no lo tenian muy claro, esoy x preguntar en una tienda en mi barrio que se dedican a montar alarmas y navegadores a ver que me dice.Creo que lleva algo más a parte del cable, algo tipo interface pero no te lo puedo asegurar