Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

Yo lo tengo en pdf si me decís como lo pongo.

Pues cada dia estoy mas conteto con el coche tengo un consumo de 5,6, el coche funciona de maravilla, si tiene ruido de rodadura que se acentua si hace viento.

Pues estoy cada dia mas encantado con el coche, con el manual no tanto jejeje, que cuando tienes que mirar algo es inmenso. Los faros de xenon con la niebla van genial, sigo en consumo 5,6 y 5.7 aunque lo estoy subiendo de vueltas para hacer el redoja es decir que ya no uso la sexta.

Alguno os pasa que parece que sale calor de la zona de los plasticos de abajo pegado al acelerador?

Lo que hecho mucho de menos es la opcion de la camara cada vez que voy a aparcar, era uno cosa que queria me veo intentando la brico al final.

Un saludo a todos

Hasp lo de la cámara no es difícil si vas con cuidadin y sin prisas, ya sabes un sábado por la mañana sin tener hora de finalizar

Hasp lo de la cámara no es difícil si vas con cuidadin y sin prisas, ya sabes un sábado por la mañana sin tener hora de finalizar
Muchas gracias x los animos queria conseguir la original. Pero yo soy de letras. Y se me da mejor montar q desmontar

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:entonces dejalooooo mejor naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roflmao::roflmao:

Bueeeeeno, si necesitas ayuda a la hora de desmontar paneles laterales o de la parte trasera para pasar los cables tambien te puedo ayudar.

Sobre la electronica no estoy puesto, pero pasar cable los he pasado por todos los lados jeje.

Yo intentare conseguir la original, y luego ya me planteo si desmonto o no jjejeje

Por cierto este coche cuando pasa de 120 se lleva todos los bichos que encuentra puestos jejeje, que mi coche es rojo podría poner voluntad y esquivarlo jeje

Son unos 200 lereles, en contra de como mucho 30, una mañana de sabado y unas cervezas
Ya lo que me gustaria es saber si no seria necesario el boton para los sensores si usaramos la original

Creo que lleva algo más a parte del cable, algo tipo interface pero no te lo puedo asegurar

Creo que lleva algo más a parte del cable, algo tipo interface pero no te lo puedo asegurar
Yo es que intente que me la montaran en el concesionario, pero no lo tenian muy claro, esoy x preguntar en una tienda en mi barrio que se dedican a montar alarmas y navegadores a ver que me dice.

Volver