Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Con las lanzas es complicado dejarlo bien seco, yo desde el primer día al túnel de lavado. Rápido cómodo y sale mejor que nuevo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con las lanzas es complicado dejarlo bien seco, yo desde el primer día al túnel de lavado. Rápido cómodo y sale mejor que nuevo![]()
Yo diría que deja el coche como si lo lavaras con papel de lija. Si vieras cómo quedaron laos dos alfas rojos que tuve... Qué penita, qué destrozo. El último alfa, y el CX-5, jamás han visto ni verán un túnel de lavado. Y están ambos con la pintura que parece de fábrica. El Suzuki me lo vendieron ya maltratado en túneles durante 9 años, todo rallado. En los cuatro años que lo he tenido, lo he ido puliendo (pro partes y a mano) poco a poco cuando estoy de vacaciones. Pues a pesar de todas las pistas de tierra, barro y demás, las partes pulidas están como un espejo, como recién pulidas. Por lavarlo a mano.Alex!! Eso deja micro-rallajos!! Cómo le haces eso a tu huevo?? Si fuera la bestia seguro que lo tratabas mejor.
![]()
Gracias Peris, un dia que tengas tiempo nos tomamos un cafe, si quieres. Un saludoQué bonito Hasp!! Pero mucho más bonito en directo... Ayer lo volví a ver.
Tampoco lo lavo tanto ...Alex!! Eso deja micro-rallajos!! Cómo le haces eso a tu huevo?? Si fuera la bestia seguro que lo tratabas mejor.
![]()
Gracias Peris, un dia que tengas tiempo nos tomamos un cafe, si quieres. Un saludo
Yo creo Izam que es un principio de Corrosión. Tranquilo, nada que no pueda hacerse cargo la garantía.En mi caso no son chorreones, son más bien manchitas pequeñas blanquecinas. Como si de recién lavado, le hubiera llovido barro. A ver, es una manera de hacerme entender, lógicamente no es así, pero vamos, que no se queda limpio espejo.
Ja, ja, cabrón un rato.jajajaja!! Eres algo cabrón!!
Te reto al pique (sano)!! Diésel contra diésel y uno en rodaje!! Supera eso!! (ya van dos delante de ti, Alejandrito)
![]()
Izam es silencioso comparado con otros diesel, y con algunos gasolinas antiguos, pero es un dieselCada vez que leo lo de que el motor es ultra-silencioso, más me convenzo de que hay que hacer una quedada!! Necesito escuchar vuestros coches! A ver, no que no digo que sea ruidoso, pero... es un diésel y hacer, hace ruido! No consigo cambiar mis costumbres gasolineras...![]()