Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

Con las lanzas es complicado dejarlo bien seco, yo desde el primer día al túnel de lavado. Rápido cómodo y sale mejor que nuevo :)
:eek::eek: Alex!! Eso deja micro-rallajos!! Cómo le haces eso a tu huevo?? Si fuera la bestia seguro que lo tratabas mejor. :p

:eek::eek: Alex!! Eso deja micro-rallajos!! Cómo le haces eso a tu huevo?? Si fuera la bestia seguro que lo tratabas mejor. :p
Yo diría que deja el coche como si lo lavaras con papel de lija. Si vieras cómo quedaron laos dos alfas rojos que tuve... Qué penita, qué destrozo. El último alfa, y el CX-5, jamás han visto ni verán un túnel de lavado. Y están ambos con la pintura que parece de fábrica. El Suzuki me lo vendieron ya maltratado en túneles durante 9 años, todo rallado. En los cuatro años que lo he tenido, lo he ido puliendo (pro partes y a mano) poco a poco cuando estoy de vacaciones. Pues a pesar de todas las pistas de tierra, barro y demás, las partes pulidas están como un espejo, como recién pulidas. Por lavarlo a mano.

lso túneles de lavado son algo así como esto:
Trituradora-olivo-1.jpg

Última edición:
En mi caso no son chorreones, son más bien manchitas pequeñas blanquecinas. Como si de recién lavado, le hubiera llovido barro. A ver, es una manera de hacerme entender, lógicamente no es así, pero vamos, que no se queda limpio espejo.
Yo creo Izam que es un principio de Corrosión. Tranquilo, nada que no pueda hacerse cargo la garantía.

Ahora mídete las pulsaciones, si están por encima de 100 estás obsesionado y debes seguir tomándote el Obsesión Retard 5.500 mg hasta que se pasen los síntomas.

Disfruta y no te tomes a mal la broma.

Un saludo.

jajajaja!! Eres algo cabrón!!

Te reto al pique (sano)!! Diésel contra diésel y uno en rodaje!! Supera eso!! (ya van dos delante de ti, Alejandrito)

:giggle:
Ja, ja, cabrón un rato.

Cuando quieras pique (sano), ahora, antes van delante Alex con su huevito y Marko vendiendo heladitos.

Que no sabia yo que os picabais tanto jejeje, a que nadie se pica por el consumo jejej. Por cierto soy de los pocos que esta realmente conteto con el comercial?:cool:

Yo hasta ahora tambien estoy contento con el comercial que me ha vendido el coche, creo ha sido un trato muy bueno, y la prueba con el coche muy completa.........ahora que cumpla y me lo de el jueves a mas tardar.

Bueno chicos, después de más de 2200 km a falta de viaje largo tengo el consumo en 5,9 y eso que lo voy subiendo de vueltas por el rodaje, es un coche genial si lo llevas en 6 es como un patinete parece que vaya solo por su inercia, si lo bajas de marcha y subes de vueltas se transforma y tiene una fuerza brutal con una capacidad de acelerar que deja a muchos con la boca abierta cuando les pasas.

Mi espejo diría que no vibran o es casi inapreciable al igual que el capo.

Pero en general el coche va genial, lo único que noto es un poco de calor por la zona del acelerador a alguien más le pasa.

Me sigue sorprendiendo lo silencioso que es para un diesel porque cuando lo arrancas y coge temperatura apenas se oye el motor.

El USB no lo he trasteado mucho, pero el CD funciona de lujo. Lo que me sigue rayando es la pantalla del navegador con los cambio de modo día y noche a veces pasar por un puente y parece que ha muerto la pantalla.

También tengo que decir que si me surge alguna duda o algo llamo al concesionario y tengo la suerte de que el comercial me atienda genial. Así que os recomendiendo mi concesionario.

Por cierto sigo con mis llantas a la venta

Cada vez que leo lo de que el motor es ultra-silencioso, más me convenzo de que hay que hacer una quedada!! Necesito escuchar vuestros coches! A ver, no que no digo que sea ruidoso, pero... es un diésel y hacer, hace ruido! No consigo cambiar mis costumbres gasolineras... :(

Izam, cada uno habla de su experiencia personal, los puntos de referencia vienen de tu vehículo anterior, si vienes de un gasolina es normal que notes un cambio, yo vengo de diésel, y noto menor rumorosidad. :rolleyes:

HaspCX5, lo de los cambios de modo dia/noche de la pantalla lo puedes configurar para que siempre sea de dia o de noche :)

Cada vez que leo lo de que el motor es ultra-silencioso, más me convenzo de que hay que hacer una quedada!! Necesito escuchar vuestros coches! A ver, no que no digo que sea ruidoso, pero... es un diésel y hacer, hace ruido! No consigo cambiar mis costumbres gasolineras... :(
Izam es silencioso comparado con otros diesel, y con algunos gasolinas antiguos, pero es un diesel

Volver