JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Morsa, no me has contestado a mi pregunta. Anda, coge boli y papel y escribe...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ooops! ¿Te refieres a si probé el gasolina?. Por supuesto que no, probé el diesel, no habia otro.Morsa, no me has contestado a mi pregunta. Anda, coge boli y papel y escribe...
Conociéndote como te conozco (aunque no en persona), dudo mucho que si lo hubieras probado, volvieras a decir que te arrepientes de haberte comprado un diésel y te hubieras decicido por el mismo coche en gasolina. Vamos, es mi opinión.Ooops! ¿Te refieres a si probé el gasolina?. Por supuesto que no, probé el diesel, no habia otro.
Del gasolina he leido muchiiiiisimo, antes de tener el coche, incluso antes de conocerte, porque no existía este foro y entonces solo leía el USA en el que sólo hay de gasolina y el AUS en que había los dos, o sea que las quejas del MamiSUV las conozco desde antiguo. Y entonces me decidí por el diesel, en realidad sin probarlo, fui lanzado a él. Compré "por catálogo", en realidad probar el diesel fue por cubrir el expediente y quedar bien. Ya estaba decidido. Y no me decepcionó, en la "luna de miel" que duró dos meses, el tiempo de que el DPF y el aceite dijeran "aqui estoy"
Tampoco me decepciona ahora como coche, ni mucho menos, pero la visión de futuro es más gris y el ahorro, consumo etc, totalmente inexistente. Se va en cambios de aceite sin contar en posibles averías.
Y además mira lo que dice av265 y pinsapo...que deben ser de mi quinta. Ahora bien, ya que lo tengo voy a disfrutar de la "patadita en el culo", a sabiendas de que cada una me puede salir cara.
Bueno pues despues de darme de alta en este estupendo foro y presentarme alla por el mes de septiembre, creo que es hora de volver a escribir y tomar una decision.
Como veis (de momento) en mi perfil, mi opcion de compra era el Diesel de 150CV Luxury. Despues de todos estos meses de leer, yo creo que todo lo que se ha escrito, y sobre todo lo que escribe el consejo de sabios de este foro (que todos tenemos en mente quien lo compone) encabezado por nuestro querido Morsa.
Pues como digo, despues de leer y leer, he decidido pedir el de Gasolina Luxury Automatico que sale al mismo precio que el diesel manual
Siempre he tenido vehiculos con motor de gasolina y me apetecia cambiar, por experimentar esa patada de la que hablais, pero realmente, no soy muy aficionado a estar pendiente del coche, y con el diesel veo que hay que estarlo
Y como, en lo que si veo unanimidad, es en hablar bien del cambio automatico (que tampoco antes lo habia tenido) pues cambio Diesel por Automatico y asi, de todas formas, experimentare nuevas sensaciones con mi nuevo CX-5
En todo caso, como decia otro forero cuando quiera un poco mas de emocion, cojo la moto, me hago unas curvitas, y asunto resuelto (es una Yamaha Drag Star, que tampoco es para que se te desfigure la cara en un aceleron, pero cumple)
De todas maneras con 160 CV no me parece a mi que este sin fuerza este motor, eso si, habra que reducir cuando sea necesario, pero es lo que llevo haciendo toda mi vida desde mi primer Seat 1430 que compre a finales de los 70
En fin, que el coche lo quiero para no antes de final de abril y creo que ya va siendo hora de pedirlo. He quedado con el comercial de Mazda para mañana
Espero no equivocarme, y pido a todos los propietarios de este modelo (Gasolina-Luxury-Automatico y AWD) que me digan si les ha dado algun problema, o callen para siempre.
Las bondades no me las digais que prefiero ir descubriendolas yo solito
Muchas gracias y un saludo a todos
despues de mucho pensar me decido x diesel he conocido ados chicos uno con un 160 cv y otro 165 cv y no bajan sus consumos de 9-5 y 10 .90 porciento ciudad no se como otros foreros pueden sacar esas medias y loos he probado.los he conocido en otro foro y les he dicho que se animen con este y nos cueten sus vivencias