He visto y probado el Mazda CX3

Muy bonito si señor

Hay que reconocer es que muy chulo el pequeñin

Grande no puede ser; está hecho sobre la plataforma del Mazda 2.

Esta hecho para competir con determinados modelos, y precio seguro que termina ajustandonse, sino sólo hay que ver el precio del CX5 cuando salio a la venta ahora

CX3 no lleva las mismas extras que el CX5 en la máxima configuración. Esperemos que lo mejoren en el restyling!!

CX3 no lleva las mismas extras que el CX5 en la máxima configuración. Esperemos que lo mejoren en el restyling!!

No sé a qué extras te refieres, pero la versión Luxury viene tan completa como el CX-5, incluido el pack i-ACTIVSENSE y el Head-Up Display. Una cosa que no trae es el freno de mano electrónico: mejor. ;)

No sé a qué extras te refieres, pero la versión Luxury viene tan completa como el CX-5, incluido el pack i-ACTIVSENSE y el Head-Up Display. Una cosa que no trae es el freno de mano electrónico: mejor. ;)

No trae:
- Freno eléctrico
- Faros SmartFull
- Sensores delanteros
- Control de ángulo muerto
- Detector de tráfico trasero
Y creo que no mueve el volante automáticamente cuando cruzas las rallas en autopista, simplemente te da el aviso como detector de fatiga. Pero no es activo.

Mi mujer estaba interesada en coche pero por el tema de extras de momento no ha decidido. Parecen tonterías, pero al final si cambias el coche cada 5-7 años quieres que lleve de todo y que cambio de un coche para el otro se note. Da un poco de pena pagar 25k€ por los mismos pedales y volante ))))))

No trae:
- Freno eléctrico
- Faros SmartFull
- Sensores delanteros
- Control de ángulo muerto
- Detector de tráfico trasero
Y creo que no mueve el volante automáticamente cuando cruzas las rallas en autopista, simplemente te da el aviso como detector de fatiga. Pero no es activo.

Mi mujer estaba interesada en coche pero por el tema de extras de momento no ha decidido. Parecen tonterías, pero al final si cambias el coche cada 5-7 años quieres que lleve de todo y que cambio de un coche para el otro se note. Da un poco de pena pagar 25k€ por los mismos pedales y volante ))))))

Freno de mano eléctrico ya sabemos que no trae: mejor en opinión de muchos.

El Pack Travel trae:
- Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y Detector de tráfico trasero (RTCA)
- Sistema de iluminación direccional (AFLS)
- Control de luces de largo alcance (HBC)
- Contro de crucero adaptativo (MRCC) y Sistema de frenada preimpacto (SBS)

Además, para los que lo preferimos automático, también trae levas de cambio en el volante.

Otra cosa es que resulte un poco "salado" y que por precio te metas ya en un segmento superior.

Freno de mano eléctrico ya sabemos que no trae: mejor en opinión de muchos.

El Pack Travel trae:
- Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y Detector de tráfico trasero (RTCA)
- Sistema de iluminación direccional (AFLS)
- Control de luces de largo alcance (HBC)
- Contro de crucero adaptativo (MRCC) y Sistema de frenada preimpacto (SBS)

Además, para los que lo preferimos automático, también trae levas de cambio en el volante.

Otra cosa es que resulte un poco "salado" y que por precio te metas ya en un segmento superior.

Pero esto en España? Yo no encuentro Pack Travel en el configurador. Indicando Luxury Premium, que debería de llevar de todo no tiene este pack como opción y faltan estos extra:
Mazda| Configurador

Donde lo miras?

Sí claro, en España.

Probablemente estés mirando el motor gasolina 120 CV: es el único que viene sin Pack Travel. :(

Sí claro, en España.

Probablemente estés mirando el motor gasolina 120 CV: es el único que viene sin Pack Travel. :(

Acabo de verlo en el catálogo que está en PDF, pero no aparece en el configurador de la web, ni con el motor diesel. Preguntaré en conce. Gracias!

Muy bonito , pero es para pitufos . El cuadro de mandos recuerda a un Volvo , creo que va a ser un fiasco , y sino al tiempo . Para eso me compraba un Honda HRV . Ya veremos cual de los dos se vende mas . Saludos .

Volver