Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1El maletero psrece grande pero es muy pequeño. La psrte de atras muy justa tambien para un adulto de estatura normal
Yo le vi el otro día que fui a ver el mio y el maletero me pareció pequeñisimo casi tan pequeño como el de mi Ibiza...El maletero psrece grande pero es muy pequeño. La psrte de atras muy justa tambien para un adulto de estatura normal
CX3 no lleva las mismas extras que el CX5 en la máxima configuración. Esperemos que lo mejoren en el restyling!!
No sé a qué extras te refieres, pero la versión Luxury viene tan completa como el CX-5, incluido el pack i-ACTIVSENSE y el Head-Up Display. Una cosa que no trae es el freno de mano electrónico: mejor.![]()
No trae:
- Freno eléctrico
- Faros SmartFull
- Sensores delanteros
- Control de ángulo muerto
- Detector de tráfico trasero
Y creo que no mueve el volante automáticamente cuando cruzas las rallas en autopista, simplemente te da el aviso como detector de fatiga. Pero no es activo.
Mi mujer estaba interesada en coche pero por el tema de extras de momento no ha decidido. Parecen tonterías, pero al final si cambias el coche cada 5-7 años quieres que lleve de todo y que cambio de un coche para el otro se note. Da un poco de pena pagar 25k€ por los mismos pedales y volante ))))))
Freno de mano eléctrico ya sabemos que no trae: mejor en opinión de muchos.
El Pack Travel trae:
- Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y Detector de tráfico trasero (RTCA)
- Sistema de iluminación direccional (AFLS)
- Control de luces de largo alcance (HBC)
- Contro de crucero adaptativo (MRCC) y Sistema de frenada preimpacto (SBS)
Además, para los que lo preferimos automático, también trae levas de cambio en el volante.
Otra cosa es que resulte un poco "salado" y que por precio te metas ya en un segmento superior.
Sí claro, en España.
Probablemente estés mirando el motor gasolina 120 CV: es el único que viene sin Pack Travel.![]()
Pues yo lo veo también en el configurador. Por ejemplo, con el motor gasolina 150 CV:
Mazda| Configurador