He visto y probado el Mazda CX3

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
pues eso hoy me he montado en el nuevo cx3, es precioso, y como me temía de diseño me gusta incluso bastante mas que el cx5, pero me salvo porque es pequeño pequeño pequeño jejejeje, es del estilo del renault captur, tiene un maletero mas pequeño que el mazda 2 y 4 personas irían justas en el, aparte de tener que viajar con mochilas como mucho.

luego si puedo subo fotos

pues eso hoy me he montado en el nuevo cx3, es precioso, y como me temía de diseño me gusta incluso bastante mas que el cx5, pero me salvo porque es pequeño pequeño pequeño jejejeje, es del estilo del renault captur, tiene un maletero mas pequeño que el mazda 2 y 4 personas irían justas en el, aparte de tener que viajar con mochilas como mucho.

luego si puedo subo fotos
El puesto del conductor que tal??? Amplio??

Hasta dentro de 4 años no quisiera, quee tengo alguna noticia que sacaran el nuevo cx5 y se parecera al tres. Asi que por eso me alegra que sea excesivamente pequeño para mis necesidades jeje

Aqui van fotosuploadfromtaptalk1431550213555.jpguploadfromtaptalk1431550219066.jpguploadfromtaptalk1431550223811.jpguploadfromtaptalk1431550229293.jpguploadfromtaptalk1431550236544.jpguploadfromtaptalk1431550242492.jpguploadfromtaptalk1431550249801.jpguploadfromtaptalk1431550257692.jpg

Última edición:
si pero es precioso, lo unico que esta fuera de precio para su segmento, anda como un 20% mas caro que un juke o un 25% mas caro que un captur o moka, y no deja de ser un utilitario alto, creo que a los japos se le ha subido un poco eso de quedar primeros varios años en satisfacción y se piensan que pueden cobrar lo mismo que los coches premium, hombre son buenos, tan buenos como los alemanes, pero todavía les toca escalar escalones para situarse a la escala de los premium.

Hasta dentro de 4 años no quisiera, quee tengo alguna noticia que sacaran el nuevo cx5 y se parecera al tres. Asi que por eso me alegra que sea excesivamente pequeño para mis necesidades jeje

Aqui van fotosVer el archivo adjunto 14369Ver el archivo adjunto 14370Ver el archivo adjunto 14371Ver el archivo adjunto 14372Ver el archivo adjunto 14373Ver el archivo adjunto 14374Ver el archivo adjunto 14375Ver el archivo adjunto 14376
¿Que es esa noticia de que sacarán un CX5 nuevo?

Pues como todos los modelos, original 4 años restyling 4 años o sea ke en cuatro años le cambiaran, como hicieron con el cx7 el mazda mx5 etc. Pero vamos pasa en todas las marcas y los modelos nuevos se parecen a los prototipps que se ven en los salones. En el salon de tokio se vio un prototipo ke se parecia al cx3 hace dos años y hay le tienes.

Hummm... ese concesionario me suena, ¿DISAGAR en San José de Valderas (Alcorcon)? :D

Si
Compre el coche alli y pase ayer a saludarles' se portaron bien en la compra y de paso recogi lo de la ampliacion de garantia de 5 años

si pero es precioso, lo unico que esta fuera de precio para su segmento, anda como un 20% mas caro que un juke o un 25% mas caro que un captur o moka, y no deja de ser un utilitario alto, creo que a los japos se le ha subido un poco eso de quedar primeros varios años en satisfacción y se piensan que pueden cobrar lo mismo que los coches premium, hombre son buenos, tan buenos como los alemanes, pero todavía les toca escalar escalones para situarse a la escala de los premium.

¿en cuanto están los precios? supongo que habrá versiones en plan style y luxury.

Yo el ke he visto era el luxuri tapiceria tele/cuero diesel manual 150 cv. Y marcaba 25400 euros

Puede ser no estoy seguro del motor se ke era el luxuri y me parecio leer 150cv diesel en el cartel
Pero no lo puedo asegurar y si puede que guillermo dijera algo de 105cv

IMG-20150515-WA0013.jpg IMG-20150515-WA0012.jpg IMG-20150515-WA0014.jpg IMG-20150515-WA0010.jpg IMG-20150515-WA0009.jpg IMG-20150515-WA0008.jpg Hola a todos aunque este mensaje no es referente al CX5 os pongo la información por si alguien esta interesado en ver o comprar el CX3 hermano menor de la bestia, en Sedauto concesionario Mazda de Murcia ya lo tienen. Os dejo unas fotos que le he echado esta tarde para que lo veáis.si consideráis que este mensaje no debe de estar aquí lo borráis.

Hoy lo visto en el salón, esta chulo pero para mi gusto es pequeño para el precio que tiene. La misma estética pero en una caja mas grande hubiera sido la bomba!!! Y la parrilla del nuevo le queda increíble, las dos parrillas me gustan pero un pelin mas la nueva, claro esta que para gustos lo colores

El volante es el mismo que el del cx-5

Volver