willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 9 Jun 2016 #21 Hola Jasihm, bienvenido al club
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 9 Jun 2016 #22 jasihm dijo: hola, me acabo de comprar un mazda CX-5 y he aterrizado en este foro, que me parece muyyyy completo. Espero participar y aprender mucho con tanta información como hay aquí. Saludos virtuales a todos Click para expandir ... Hola!! Lo mejor es que hagas una presentación tu sólo para no pisársela al compañero.
jasihm dijo: hola, me acabo de comprar un mazda CX-5 y he aterrizado en este foro, que me parece muyyyy completo. Espero participar y aprender mucho con tanta información como hay aquí. Saludos virtuales a todos Click para expandir ... Hola!! Lo mejor es que hagas una presentación tu sólo para no pisársela al compañero.
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 9 Jun 2016 #23 Bienvenido.
pajaroloko Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Aut. Color Soul Red Metallic 9 Jun 2016 #24 Marko dijo: A mí me ha costado pillarlo......y porque has puesto el vídeo....que si no, me hubiera quedado igual. Click para expandir ... Eso te pasa por "chavalin"
Marko dijo: A mí me ha costado pillarlo......y porque has puesto el vídeo....que si no, me hubiera quedado igual. Click para expandir ... Eso te pasa por "chavalin"
lcampana Forero Experto Ubicación Alcobendas Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Soul Red Metallic 9 Jun 2016 #25 Bienvenido