jopasbel
Forero Activo
Hola a todos compañer@s. Me presento con retraso ya que soy propietario de un mazda CX 5 2.2 d. 150 CV cambio manual pack SAFETY+NAVI desde el pasado 15/enero. Os sigo desde hace tiempo pero aún no había intervenido en el foro hasta ayer y hubo alguien que se quejó porque no me había presentado convenientemente.
En resumen las impresiones del coche son muy buenas, en carretera se comporta de maravilla, salvo que mires por los retrovisores exteriores, que entonces no sabes por dónde andas. El consumo que consigo actualmente es de 6.0 a 6.5, dependiendo de las ganas de correr.
Por explicaros un poco mi caso, a los 2 meses de tener el vehículo, este se paró en una rotonda sin dar señales de vida, no arrancaba y tuve que llamar al servicio de asistencia para que lo llevase al taller. En el servicio oficial se quedaron a cuadros ya que era una avería que no era conocida por ellos y fue un viernes por la tarde, a lo que tengo que indicar que desde el concesionario, y en particular su jefe de taller se comportaron de maravilla, enseguida se encargaron de gesionar ellos personalmente un coche de sustitución hasta ver el resultado de testear el vehículo. El resúmen es que desde el siguiente lunes, la avería por parte del jefe de taller estaba perfectamente identificada como una avería/fallo de la unidad/ordenador que gestiona el motor, pero desde mazda en la central se pasaron semanas pidiendo pruebas y más pruebas, hasta llegar a la conclusión de que la unidad tenía que ser sustituida por una nueva.
El caso es que estuve 40 días sin mi coche por la resistencia de Mazda España a atajar el tema desde el principio. Cuando llamaba al servicio de atención al cliente directamente ya me pasaban con la persona que llevaba mi caso cuando decía mi nombre. Este es el gran pero que tengo con la marca. El módulo bluetooth también me lo han cambiado y hasta la fecha funciona de maravilla.
Agradeceros a todos por vuestras aportaciones y por vuestra entrega a la hora de ayudarnos a conocer nuestro vehículo y resolver nuestras dudas.
Un abrazo para todos.
En resumen las impresiones del coche son muy buenas, en carretera se comporta de maravilla, salvo que mires por los retrovisores exteriores, que entonces no sabes por dónde andas. El consumo que consigo actualmente es de 6.0 a 6.5, dependiendo de las ganas de correr.
Por explicaros un poco mi caso, a los 2 meses de tener el vehículo, este se paró en una rotonda sin dar señales de vida, no arrancaba y tuve que llamar al servicio de asistencia para que lo llevase al taller. En el servicio oficial se quedaron a cuadros ya que era una avería que no era conocida por ellos y fue un viernes por la tarde, a lo que tengo que indicar que desde el concesionario, y en particular su jefe de taller se comportaron de maravilla, enseguida se encargaron de gesionar ellos personalmente un coche de sustitución hasta ver el resultado de testear el vehículo. El resúmen es que desde el siguiente lunes, la avería por parte del jefe de taller estaba perfectamente identificada como una avería/fallo de la unidad/ordenador que gestiona el motor, pero desde mazda en la central se pasaron semanas pidiendo pruebas y más pruebas, hasta llegar a la conclusión de que la unidad tenía que ser sustituida por una nueva.
El caso es que estuve 40 días sin mi coche por la resistencia de Mazda España a atajar el tema desde el principio. Cuando llamaba al servicio de atención al cliente directamente ya me pasaban con la persona que llevaba mi caso cuando decía mi nombre. Este es el gran pero que tengo con la marca. El módulo bluetooth también me lo han cambiado y hasta la fecha funciona de maravilla.
Agradeceros a todos por vuestras aportaciones y por vuestra entrega a la hora de ayudarnos a conocer nuestro vehículo y resolver nuestras dudas.
Un abrazo para todos.