Hola a todos, me uno a esta club.

Juan Carlos Rod

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola a todos.

Después de darle muchas vueltas al tema de la compra de coche y manejar muchas alternativas y marcas, por fin me he decidió, un mazda CX 5.
Sinceramente era un coché en el que nunca me había fijado, pero estos días según visitaba otros concesionarios ( me he pateado todas las marcas), más me gustaba el mazda CX 5 y para mi era importante sobre todo el gusto, además de las prestaciones y el precio $$.
Me han hablado bien de la marca y por lo que he leído en estos foros, la gran mayoría están contentos con el coche. Espero ser uno más esos contentos y poder colaborar con mis experiencias.
Lo he comprado en color negro y con las llantas antracita, que las vi en uno rojo y me parecieron preciosas, pero no se como le quedarán al negro. La semana que viene me lo entrega y espero que le queden bien.

Un saludo a todos, y nos leemos por aquí.

Hola Juan Carlos

Yo estoy en el mismo caso que tú, he estado mirando muchos coches, nunca me había fijado en el CX5 pero desde que lo ví me decidí por él. Todavía tengo que ir al concesionario, en mi ciudad no lo hay y el más cercano está a 90 km de distancia. Tengo en mente un Style 150 cv diesel, en cuanto vaya y pida presupuesto ya lo comentaré. Un saludo

Hola Juan carlos, bienvenido.:);)
Negro y diesel ......El color mas bonito y mas aerodinamico, El motor mas potente y precioso.....:D Y despues llantas antracite......perfecto:thumbsup::thumbsup::thumbsup::)

Hola chopera.

Si no te importa comprar el modelo del 2012, ahora puedes encontrar algunas buenas ofertas. Yo he ido preguntando por los concesionarios los modelos que tenían en stock y había varias cositas que merecían la pena. Espero que tengas suerte con la compra y encuentres lo que buscas.

Gracias oto. El tuyo también es negro? Y no tendrás las llantas antracita?...no tendrás fotos
Tengo ganas de verlo y espero no haberme equivocado con el tema de las llantas

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Muy boniToooo.
He visto pocos en negro, el color que más se ve es el blanco.

• Me Gusta
Bienvenido, Juan Carlos...!!!
Enhorabuena por la compra; en cuanto puedas, primeras impresiones y las fotos de rigor ;):thumbsup:

Gracias oto.
He visto la foto y parece que queda muy bonito, espero que en vivo sea igual.
Gracias a todos por la bienvenida, ya os pasare las primeras fotos.

• Me Gusta
Hola Juan Carlos

Yo estoy en el mismo caso que tú, he estado mirando muchos coches, nunca me había fijado en el CX5 pero desde que lo ví me decidí por él. Todavía tengo que ir al concesionario, en mi ciudad no lo hay y el más cercano está a 90 km de distancia. Tengo en mente un Style 150 cv diesel, en cuanto vaya y pida presupuesto ya lo comentaré. Un saludo

Agrdeceriamos que habrás un mensaje tuyo en la sección PRESENTATÉ, como hemos hecho todos. Gracias

Hola Willo, he intentado escribir en la sección preséntate pero no he sido capaz, por favor podrías indicarme cómo se hace? entro y sólo veo los mensajes pero no encuentro dónde pinchar para escribir.
Gracias.

Volver