Hola a todos!! Nos presentamos

Tema en 'Preséntate' iniciado por naia, 6 Mar 2014.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A naia le gusta esto.
  2. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Jouuuu!!!! Ya sabes que cuando quieras puedes probar el mío para ver como va el gasolina, eso si despacito que esta en rodaje;););)
     
    A naia le gusta esto.
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola naia, bienvenido.
     
    A naia le gusta esto.
  4. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido Naia, yo me inclinaría por el gasolina.
     
    A naia le gusta esto.
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Gasolina automático es el colmo de la suavidad, sin duda lo mejor para distancias cortas :sneaky: (Va con segundas)
     
    A naia le gusta esto.
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenidos.
     
    A naia le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Naia.

    Según lo que indicas, tu mujer le hara como mucho unos 4000 kms al año, sumale los kilometros que puedes hacerle tú cada día (multiplicas por 300 mas o menos) + los fines de semana + el viaje anual (ida + vuelta + estancia) y sacaras los kms anuales muy aproximados.

    Luego tienes que ver la diferencia de precio entre el modelo exacto que quieres en gasolina y en diesel, para calcular cuanto tiempo tardarías en amortizar el sobreprecio del diesel. Teniendo en cuenta que te haran mejor precio en coches que tengan disponibles en los concesionarios, para quitarse el stock. Y logicamente hay mas en gasolina. Pero también hay algunos diesel, en blanco casi todos.

    Normalmente se recomienda los diésel a partir de 15.000 kms /año, como tu bien dices. Pero eso es un dicho antiguo y seguimos igual muchos años después, solo lo puedes calcular realmente por deferencia de precio y gusto personal. Es cierto que en caso de avería gorda, un diésel sale algo mas caro de reparar, pero consumen algo menos y mas barato. Y hay otro factor importante que muchos olvidan... a la hora de cambiar de coche, se valoran mas los diésel por que se venden mejor. Luego unas cosas compensan otras, sin olvidar que hoy en día las averías de los coches suelen ser electronicas y no tanto mecánicas, como antiguamente.

    Con lo cual, no te saco de ninguna duda, jeje... tienes que sacar numeros para ver que te interesa mas, aparte de lo que te llame mas la atención. Pero creo que te compensara el gasolina, salvo que tu hagas muchos kilómetros.
     
    Última edición: 6 Mar 2014
    naia, Francisco SC, javiote y otra persona les gusta esto.
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Tranquilo Willo , si es que esto es como preguntar cuales son mas guapas las rubias o las morenas?
     
    A naia, Sir.Tim y Francisco SC les gusta esto.
  9. naia

    naia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja. Muy buena Alejandro. Haré cálculos más exactos para decidir. Y gracias por la calurosa bienvenida xicos. Willo veo que lo tuyo son los números jeje
     
    A Alejandro le gusta esto.
  10. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y si no estoy equivocado, las revisiones y el mantenimiento en los diesel son también algo más caros...
     
    A naia le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jajajaja.... pues en eso lo tengo muyyy claro, me quedo con las morenas :rolleyes: y repartiros las rubias :D. Y que hacemos con las rubias de bote? (que en España son todas a partir de los 40)... :roflmao: :roflmao:
     
    naia, Sir.Tim, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Naia, los buenos descuentos por comprar varios coches los hacen cuando se matriculan al mismo nombre y mejor si es empresa (para que lo traten como flota), es dificil que os mejoren mucho el precio siendo coches para particulares diferentes. Y si sois de diferentes comunidades todavía mas, por que el concesionario sabe que no pasareis por su taller para el mantenimiento y demás.

    Logicamente algo mas os haran, que siempre esta bien... pero no esperes diferencias enormes, por que hay mucha demanda de este coche y lo tienen casi todo vendido.

    Si tienen los coches en stock o próximos a llegar, los precios siempre serán mejores.
     
    A naia le gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola bienvenido Naia, a los tres. Yo tenía tu mismo dilema “¿diésel Gasolina?” dándome igual los problemas de la subida de aceite que por lo que leí en el foro estaba resuelta. El presupuesto del que no quería pasar eran 28, los kilómetros que yo hago al año me hicieron ir al gasolina y de paso con parte de lo que me sobro de ese presupuesto, ponerle unos cuantos extras. Hoy por hoy estoy muy contento con el gasolina.
     
    A naia le gusta esto.
  14. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Ante todo bienvenido al club.
    Voy a ser claro aunque quizás moleste a algun@s. Yo estoy en capilla esperando que de un día a otro me llamen para recoger el coche. Ya lo he visto recién llegado, con lo cual se me han disparado todos los sensores a pesar de estar exteriormente nada presentable. La ansiedad me embarga, espero no recurrir al Lorazapam, pero creo que eso nos ha pasado a muchos en los últimos días previos a la entrega. Yo he escogido el gasolina, se que no voy a a hacer más de 10.000 kilómetros al año y por mis dificultades físicas la conducción va a ser tranquila, perdonar pero puedo ser una "nenaza" conduciendo. Probé el diesel y es la "caña", pero si lo va a llevar una mujer, perdón y que no se me ofendan, salvo raras excepciones no le van a sacar partido. Te recomendaría el gasolina, pero si la que lo va a llevar más tiempo es tu mujer lo mejor es que lo probase ella para salir de dudas. Apostaría como te he dicho por el gasolina. Ambos motores son ideales y magníficos, cada uno tiene su conducción. Eso sí sea cual sea tu elección pack safecty más navy. Este pack incluye el confort. En cuanto a colores y accesorios ya depende de cada uno y de su bolsillo. Pongas lo que le pongas creo que no te vas a arrepentir.
     
    A naia le gusta esto.
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Naia. Fíate de tus sensaciones cuando los pruebes los dos. No tomes ninguna decisión sin hacerlo, con independencia de los km que hagas al año. Eso puede variar mucho a lo largo de la vida útil de un coche, y en cada uno los km a los que lo has amortizado varía.

    Que no te tire atrás la diferencia de precio, si os lo podéis permitir.
     
    A naia le gusta esto.
  16. ¡Por supuesto, morenas! :)
     
    naia, Sir.Tim, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  17. pass

    pass Forero Experto

    Estoy completamente de acuerdo con Javman, lo mejor q los pruebes... bienvenido :)
     
    A naia le gusta esto.
  18. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo mejor seria que los pruebes si puedes, pero ultimamente era dificil encontrar gasolinas para probar, porque traen menos y normalmente cuando llegan estan vendidos.

    Seguro que empuja más el diesel, la clave seria que vieras si con el gasolina te vale, que es lo que yo probé.

    Verás que los propietarios de ambos modelos te recomendamos cada uno el nuestro, así que no debe estar muy mal ninguno.

    Son 2000 euros de diferencia, y en este coche cuesta amortizarlos porque la diferencia de consumo es mas corta de lo normal entre la version diesel y la gasolina. Cada uno sabe sus cuentas y decide en que se gasta los 2000 euros.

    Yo con el motor cada dia estoy más contento.
     
    A naia y Alejandro les gusta esto.
  19. Alcalá, pásate una temporada en Vigo; verás cómo cambian tus ideas de que las mujeres conducen más sosegadamente... Disoses, qué agresividad más brutal... :oops::(o_O
     
    A naia, Marko y Alejandro les gusta esto.
  20. naia

    naia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Muy interesante tu aportación. No me había parado a pensarlo de esa manera. Muchas gracias.